Connect with us


Panorama

Hombre que mató dos mujeres tenía orden de arresto desde hace un mes

Publicado hace

en

Sandy Valdez Florimón, quien mató a Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), 29 años, y Anabel Paulino, de 28, hace unos días le había fracturado la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo buscado por violencia de géneros por el Ministerio Publico.

Por ese hecho consiguió que le emitieran una orden de arresto en fecha 19 de marzo del 2018, firmada por el juzgado de la instrucción del tribunal de primera instancia del distrito Judicial de Dajabón.

El individuo también hirió a un hombre, quien es la pareja actual de su ex.

Inmediatamente Valdez cometió crimen huyó con el arma homicida, ya que la misma no ha podido ser recuperada, según informan los fiscales actuantes en el caso.

Las autoridades de policiales y judiciales de la provincia buscan activamente al individuo, del cual actualmente desconoce su paradero.

El victimario

¿Cómo las mató?
Valdez Florimón utilizó un arma blanca para asesinar a las dos mujeres, y en cuyo hecho también provocó heridas múltiples a Miguel Alberto Fermín, quien convivía con Bélgica Jiménez Gómez, ex pareja de Valdez Florimón.

Testigos del hecho cuentan que el Valdez rompió la puerta de la vivienda y agredió a las dos mujeres y el hombre, posteriormente huyó, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Supuestamente el asesino buscaba reconciliarse con su ex pareja, a lo que esta se negaba, por lo que la agredió.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

DGII cierra cadena de farmacias Farma Value

Publicado hace

en

Una de las farnacias cerradas por Impuestos Internos que pertenece a la cadena Value, en Bonao.

La cadena de farmacias Farma Value confirmó ayer el cierre de sus operaciones en todo el país por disposición de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

En un comunicado de prensa la entidad explicó que la decisión del organismo recaudador se basa en la falta de impresoras fiscales, pero básicamente a la presión de algunas asociaciones farmacéuticas que cuestionan la política del 20 por ciento de descuento que aplican a los medicamentos.

La entidad calificó la medida como excesiva y extrema, considerando que se trata de una situación que afecta aproximadamente a más del 90 por ciento de los establecimientos comerciales del país, y que actualmente no hay disponibilidad de impresoras fiscales.

Tras señalar que se mantiene al día en el pago de sus compromisos impositivos con la DGII, Farma Value expone que el curso del último año ha estado operando en acuerdo con las obligaciones fiscales, dando especial atención al desarrollo de la interfaz entre el sistema de la empresa y la impresora fiscal.

Reconoce, sin embargo, que el procedimiento ha sido más largo y complejo de lo que esperaba, por lo que tomó la decisión de cambiar el proveedor de solución fiscal para agilizar el proceso y aplicarlo de manera correcta.

Explica que son muchos los detalles técnicos a considerar, “como manejar el redondeo de los centavos en la impresora fiscal, y el cambio de forma de pago a clientes atendidos por delivery que cambian la forma de pago al momento de la entrega, entre otros”.

“Ahora mismo no hay impresoras fiscales disponibles en el mercado dominicano, estamos gestionando la adquisición de dos unidades con una empresa relacionada y esperamos la llegada de otras que están pendientes de ingresar al país, por lo que confiamos que la DGII levante la medida en las próximas horas para continuar el proceso”, agregó.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Agentes agreden camarógrafo de SIN

Publicado hace

en

El reportero gráfico de Noticias SIN, Roger Soto. resultó con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending