Connect with us


Tecnodatos

Instagram permitiría pronto videos de una hora de duración

Publicado hace

en

Como si no pasáramos ya suficiente tiempo en Instagram, The Wall Street Journal, citando fuentes anónimas “familiarizadas con el asunto”, informó que la aplicación gráfica de medios sociales de Facebook se está preparando para lanzar una nueva característica que permitiría subir videos de hasta una hora de duración.

El sitio informó que Instagram “tuvo conversaciones con creadores de contenido y editores sobre la producción de videos de formato largo para la plataforma”.

Instagram ya admite transmisiones en directo de una hora de duración, pero los videos que publicas en tu perfil solo pueden durar un minuto y los clips de la historia tienen un límite de solo 15 segundos.

Los detalles de la rumoreada función de video de formato largo son escasos, pero el Journal dice que se enfocará en el contenido vertical y vivirá dentro de la aplicación principal de Instagram.

Un portavoz de Instagram no respondió de inmediato a la solicitud de comentario de PCMag.

Los nuevos datos del Pew Research Center indican que YouTube, Instagram y Snapchat son las plataformas en línea más populares entre los adolescentes estadounidenses, y Facebook ocupa el cuarto lugar.

Es un gran cambio desde 2015, cuando Facebook fue la plataforma de redes sociales más popular entre los adolescentes.

Mientras tanto, Instagram ha estado ocupado últimamente poniendo en marcha nuevas funciones, incluyendo video chat, nuevas formas de sondear a tus amigos y la posibilidad de silenciar publicaciones.

La tan esperada función de silencio permite ocultar publicaciones de ciertas personas sin dejar de seguirlas. Para hacerlo, simplemente debes dar clic las elipsis en la parte superior derecha de la publicación de alguien y seleccione “Silenciar”.

Que opinas?

Comentarios

Tecnodatos

Instagram eliminará los “likes” y seguidores falsos

Publicado hace

en

Instagram comenzará a luchar en contra de los “me gusta”, comentarios y followers falsos eliminándolos de forma más efectiva.

Según informó The Verge, las cuentas falsas que usan servicios de terceros para obtener más participación en la red social serán eliminadas por violar las normas de la comunidad y los términos de uso de la App.

Desde Instagram comunicaron que han creado herramientas de moderación basadas en el aprendizaje automático que ayudarán a identificar qué cuentas utilizan estos servicios y así eliminar automáticamente los “likes” y comentarios.

Cualquier perfil que sea identificado como falso y que ocupe terceras aplicaciones para aumentar su popularidad será eliminado. Además, solicitará un cambio de contraseña, en caso de que las aplicaciones externas hayan compartido la seguridad de la cuenta original.

Aunque Instagram había eliminado anteriormente las cuentas falsas, no había tomado medidas contra los “me gusta” falsos. Según el comunicado de prensa de la compañía, la plataforma planea tomar más medidas contra la actividad falsa en las próximas semanas.

Adnradio.cl 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

Instagram y Facebook sufren una caída mundial

Publicado hace

en

Instagram, conocida aplicación de fotografía, y la red social Facebook, han experimentado problemas de conexión, lo que impide, en el momento de la redacción de esta información, que muchos usuarios puedan acceder con garantías al servicio.

La incidencia, que se ha detectado a las 14.05 horas de este martes, se ha extendido a nivel global.

Según recoge Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales, la caída de las «apps» ha afectado principalmente a los países nórdicos, aunque también se ha extendido a España, en donde muchos usuarios han dejado plasmadas sus quejas en otras redes sociales como Twitter.

Incidencias de Instagram
Incidencias de Instagram – DOWN DETECTOR

Esta es la enésima caída de Instagram en los últimos meses, que coindice con la salida de sus fundadores tras unas disputas con el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

En la actualidad, la «app» cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo elmundo.

 Facebook, por su parte, acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo.

Posibles causas del fallo

Este tipo de fallos de conexión son muy habituales. Las compañías tecnológicas, por lo general, disponen de equipos dedicados al mantenimiento de los servidores que soportan las infraestructuras técnicas de las plataformas.

En ocasiones, los problemas vienen derivados de la desconexión de un servidor determinado, pero también puede ser causa de un error humano o un código de programación mal puesto. Otras veces, en cambio, es consecuencia de alguna prueba de una función nueva o, en casos extremos, un ciberataque o un ataque de denegación de servicios que provoca el colapso de la red social.

FUENTE: ABC TECNOLOGIA

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending