Connect with us


Deportes

LeBron: Los Warriors son los Patriots de la NBA

Publicado hace

en

LeBron James volvió a quedarse sin premio a pesar de su actuación estelar con los Cavaliers de Cleveland.

CLEVELAND.-El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, se mostró frustrado por la manera como su equipo había perdido (110-102) el tercer partido de las finales de la NBA ante los Warriors de Golden State, pero reconoció que el alero Kevin Durant había estado brillante y decisivo.

“Por toda la labor que realizó hay que quitarse el sombrero, pero especialmente por el triple que nos anotó a falta de menos de un minuto y que tuvo un efecto asesino”, destacó James, que acabó el partido con un triple doble, de 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, que al final no pudo salvar al equipo de Cleveland de acercarse al abismo de la eliminación.

Algo que el propio James, que logro su décimo triple-doble como profesional en las finales, admitió tras reconocer que habían tenido de nuevo “opciones” al triunfo, pero al final no supieron aprovecharlas porque fallaron en aspectos como la comunicación, el control del balón y en las decisiones a tirar a canasta.

“Tuvimos nuestras oportunidades”, admitió James. “No puedes cometer errores. No van a vencerse a sí mismos”.

James dijo que los Warriors supieron aprovecharse de nuevo, en los momentos decisivos, de los errores que tuvo su equipo y ante un rival como los actuales campeones de la NBA, los aprovechan al máximo.

“Estamos ante un rival que es muy especial cuando tu cometes errores porque simplemente te los hacen pagar en cada momento”, subrayó James. “Nos encontramos ante un rival que es la versión de los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL, pero en la NBA”.

“Lo que ahora nos queda es centrarnos en hacer el mejor juego en el partido del viernes y ver qué es lo que sucede”, destacó James. “No se puede pensar en más cuando estás abajo 0-3 en la serie”.

James, que jugó su partido número 238 de playoffs para romper el empate que tenía con el legendario Kareem Abdul-Jabbar y se quedó sólo en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos, sólo superado por Derek Fisher (259), Tim Duncan (251) y Robert Horry (244), para nada quiso hablar de si el próximo encuentro era el último que disputaba en Cleveland con los Cavaliers.

“No es el momento de hacer ningún tipo de comentario sobre ese asunto porque no tiene sentido”, comentó James, que podría jugar el viernes el último partido con los Cavaliers en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

El tres veces campeón de la NBA puede optar por cumplir con el contrato de 35,6 millones y una temporada que le queda con los Cavaliers y este verano entrar en el mercado de los agentes libres, donde a sus 33 años puede encontrar al equipo con el que al final pueda superar a los Warriors, que siguen camino de ser la nueva dinastía de la NBA.

Por su parte, el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, reconoció que el equipo no tuvo la consistencia que se necesitaba en los momentos decisivos, pero especialmente en el trabajo de marcar Durant, el jugador de los Warriors que se convirtió en su verdugo.

“Es una realidad, que no hicimos la mejor defensa en el marcaje de Durant, sin quitarle todo el mérito que tuvo por el gran partido que realizó y las canastas, nada fáciles, que anotó”, señaló Lue.

“Tenemos que recuperar la moral y estar listos para luchar al máximo en el próximo partido, del resto no tenemos que preocuparnos”.

El ala-pívot Kevin Love, que aportó un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes, admitió que estar abajo en la serie 0-3 no te deja mucho margen para pensar otra cosa que no sea la de estar mentalizado en salir a darlo todo en el cuarto partido.

“Sabemos que si no ganamos el viernes no hay otra oportunidad y por lo tanto debemos buscar la manera de conseguir la victoria que nos permita seguir en la competición”, destacó Love.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Demandan a Pedro Martínez por 100 millones de pesos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá esta martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, de los Medias Rojas de Boston Pedro Martínez.

El exlanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.

La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana, indica el periódico El Nuevo Diario.

Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización en resición de los daños y perjuicios.

La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a Martina Altagracia Tejada Vda., Gertrudis Josefina Antonia Then Guzmán, Rosario Celeste Then Hernandez, José Manuel Then Tejada, Marlene Altagracia Then Tejada, Johanna Magaly Then Tejada y Madeline Jophefine Then Tejada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Bartolo Colón “no disfruto tanto como antes cuando tenía a mi madre viva”

Publicado hace

en

Ni la edad ni el peso, menos los turbulentos cambios en el mercado de agencia libre en Grandes Ligas han doblegado a un Bartolo Colón, que, más que desafiar los obstáculos, sigue demostrando de que puede ser capaz.

Sentado en el dugout contrario al de los Mulos del Bronx en el Yankee Stadium, Bartolo Colón sonríe, con su rudimentario cuerpo y sus ojos que reflejan esa alegórica celebración de convertirse en el latino con más victorias en Grandes Ligas.

Si le preguntas cuántas maneras hay de celebrar este hito, te responde que hay 246 victorias para festejar…Tan sólo es Bartolo, el lanzador que pegó su primer jonrón en 2016, hizo un lanzamiento de espaldas en 2015 y al que todos llaman ‘Big Sexy’ o no, ahora en Texas, le dicen ‘Pancho’.

“Para mí, todo lo que he logrado significa mucho, a la edad mía, que muchos dicen que por qué no me retiro, que estoy viejo, pero mi anhelo es seguir jugando y ayudando”, enfatizó Bartolo Colón a elCaribe.

Sí, ese mismo Colón, que en el 2010, su carrera había parecido llegar a su fin, es el mismo lanzador que con 45 años volvió a ocupar titulares la semana pasada, cuando obtuvo su triunfo número 246 para superar a Dennis Martínez y convertirse en el lanzador más ganador en América Latina en la historia de la Gran Carpa.

“Para mí, significa mucho porque ahora mismo me convertí en el latino con más victorias, me siento bien orgulloso y bien contento con todo el trabajo que hecho en mi carrera”, manifestó Colón, quien entra a su campaña número 21 y vistiendo el uniforme de los Vigilantes de Texas.

Pero, Bartolo no está solo, hay algo o mejor dicho alguien, que lo mantiene en pie de seguir jugando y se llama: doña Adriana Morales, su madre, a quien le dedica todo y quien antes de partir, pudo despedirse con cada una de las promesas que hoy se están materializando.

“No disfruto tanto como antes cuando tenía a mi madre viva, ella no está conmigo para disfrutarlo. Es algo grande para mí que ella no esté aquí conmigo. Gracias a ella he logrado todo lo que he querido. Todavía falta algo por cumplirle. Vamos a ver si este año se me da y ver lo que podría pasar”, indicó el nativo de Altamira, quien acumula 246-186 de por vida, además de 4.09 de efectividad, 2,526 ponches.

El ganador de Cy Young en la Liga Americana en el 2005, tiene en la mira sobrepasar en entradas lanzadas a Juan Marichal (3,507), hasta ahora el posee 2,447 episodios. Cuando ya entró la recta final de Las Mayores, y esto abre otra posibilidad de que él regrese en la temporada 2019.

“Me faltan 62 entradas, para convertirme en el dominicano con más entradas lanzadas en Las Mayores, y aún no fijo mi año de retiro”, se ríe, quien agregó: “ Primero vamos a terminar esta temporada, y después decidiré si quedarme o seguir”.

FUENTE: EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending