Connect with us


Espectáculos

Queman vehículo en que escaparon secuestradores de Bryant Myers

Publicado hace

en

Las autoridades localizaron durante la tarde de hoy, miércoles, un vehículo quemado en el que se sospecha que escaparon los secuestradores del cantante de trap Bryant Anselmo Rohena Pérez, conocido como Bryant Myers y de su progenitora en la zona playera de Loíza.

Patrulleros encontraron el vehículo marca Kia Sportage, color blanco, del 2016, que había sido robado mediante “carjacking” a la medianoche del lunes, a la medianoche en la carretera PR-927 del barrio Palma Sola en Canóvanas cuando un automóvil color rojo, se le cruzó de súbito a la conductora y bajo amenaza de la despojó del vehículo, su cartera con documentos personales, $10 en efectivo y un teléfono celular.

Mientras tanto, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra consultando con la fiscalía federal la posibilidad de tomar jurisdicción en el caso del secuestro del cantante ocurrido al atardecer de ayer, martes, en la intersección de las calles Roca y Mármol frente a la cancha de baloncesto de la urbanización Loma Alta en Carolina.

De acuerdo a la pesquisa los secuestradores le solicitaron $10,000 a Rohena Pérez, de 20 años, por su liberación poco antes de ser interceptados por los Policías Municipales de Carolina.

De la investigación preliminar se desprende que, a las 6:56 p.m. de ayer, martes, el cantante se encontraba conversando con varios jóvenes frente a la cancha que ubica al lado de la residencia de su progenitora, María Pérez, cuando llegaron cuatro individuos en una guagua marca Kia Sportage, color blanco, dos armados con rifles y los otros con pistolas.

Uno de ellos hace un disparo y aguanta por la cabeza para obligarlo a abordar el vehículo y le piden las llaves de su guagua marca BMW.

Cuando su progenitora se percata de lo que estaba ocurriendo les exigió a los delincuentes que también se la llevaran a ella, por eso uno de los secuestradores manejó el auto del cantante con la mujer como pasajera.

Un ciudadano fue el que dio la voz de alerta a los policías municipales que de inmediato iniciaron la persecución de los dos vehículos hasta el área del vertedero de Carolina en la carretera PR-874 donde las patrullas le bloquean el paso.

En el lugar surgió un intercambio de disparos y los ocupantes de la guagua blanca mientras intentaban escapar impactaron en retroceso una de las patrullas, en ese momento Bryant Myers abrió la puerta y se lanzó al pavimento sufriendo laceraciones en las rodillas.

El trío huyó del lugar al igual que el conductor de la guagua de Rohena Pérez, que dejó a su progenitora en el interior y corrió hacia la maleza en el área del vertedero.

Al momento no se han efectuado arrestos.

El teniente coronel José Rosario Polanco, comisionado auxiliar de Investigación Criminal, sostuvo por su parte, que se configuró el secuestro y que no hay duda de que iba dirigido hacia el cantante.

Se investiga si una pandilla que es sospechosa del secuestro de los hijos de un dueño de un colmado el Luquillo el viernes pasado y de asaltar a dos turistas en el Bosque Nacional del Yunque el domingo pasado ya que uno de los sospechosos tenía trenzas como en los otros dos casos.

PRIMERAHORA.COM

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Seis dominicanos entre nominados a Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene fueron los que entraron a las nominaciones de Premios Juventud 2019, cuya entrega se realizará este 18 de julio en Miami.

El primero es El Nene La Amenazy como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artista que salieron de realitys al escenario. La primera también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.

La primera de Romeo es por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.

En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”, mientras que Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.

La lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.

FUENTE: Muriel Soriano

Click para ver nominados

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Alexandra, ex de Mozart La Para rompe el silencio

“Nunca dejas de conocer a la persona”, señaló la instagramer

Publicado hace

en

En entrevista con Alofoke Sin Censura, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

En una amplia conversación con el cronista urbano, Santiago Matias la instagramer también habló de su impacto en redes sociales y las críticas que recibe por sus cirugías plásticas.

A partir del minuto 36:50 la modelo detalló: “éramos una pareja como todas las parejas normal durante todos estos años. Supimos sobrellevarnos, supimos manejarnos. Yo entiendo que si teníamos un problema con él no tenía que salir a las redes sociales a divulgarlo”, aseguró.

Y continuó: “Teníamos nuestras altas y bajas…, cuando se agudizaron las bajas fue a partir de noviembre del 2018. Hace como siete meses”, aclaró.

Sobre el motivo principal de la separación la joven argumentó, “yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

Un día, -sigue relatando- me recuerdo que él se iba de gira para Europa y teníamos que irnos juntos… yo le dije que no me quería ir con él, y el me dijo no te creo. Fue con su equipo de trabajo, yo me fui para Disney con la niña y me di cuenta de muchas cosas. Que las cosas ya no funcionaban como antes, como que no era la misma química, cuando él regresó de su gira yo le dije qué vamos a hacer”, señaló.

Sobre si hubo o no un culpable de la ruptura, la dama aseguró lo siguiente: “Yo entiendo que no”, detalló.

“En noviembre empezamos a separarnos…Él evitaba el tema, y yo le dije que era mejor separarnos”, prosiguió.

“El día que anunciamos la separación, ese mismo día firmamos el divorcio”, manifestó.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, Alexandra dijo “Yo me enteré el Jueves Santos. Entendía que habían cosas y él me lo negaba. Me sorprendió saber quien era”, argumentó.

“Nunca pensé que tenía una relación seria. Me molestó bastante, porque ninguno de los dos tuvieron respeto por mí ni por nuestra familia”, se quejó a partir del minuto 48 de la entrevista subida a YouTube.

“Fue difícil y sigue siendo difícil, porque todavía vivimos juntos. Me estoy adaptando”, reseñó.

A principio de mes el artista urbano confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundirá el próximo domingo, en la conversa abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

La semana anterior, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.

REDACCIÓN: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending