Connect with us


Espectáculos

Queman vehículo en que escaparon secuestradores de Bryant Myers

Publicado hace

en

Las autoridades localizaron durante la tarde de hoy, miércoles, un vehículo quemado en el que se sospecha que escaparon los secuestradores del cantante de trap Bryant Anselmo Rohena Pérez, conocido como Bryant Myers y de su progenitora en la zona playera de Loíza.

Patrulleros encontraron el vehículo marca Kia Sportage, color blanco, del 2016, que había sido robado mediante “carjacking” a la medianoche del lunes, a la medianoche en la carretera PR-927 del barrio Palma Sola en Canóvanas cuando un automóvil color rojo, se le cruzó de súbito a la conductora y bajo amenaza de la despojó del vehículo, su cartera con documentos personales, $10 en efectivo y un teléfono celular.

Mientras tanto, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra consultando con la fiscalía federal la posibilidad de tomar jurisdicción en el caso del secuestro del cantante ocurrido al atardecer de ayer, martes, en la intersección de las calles Roca y Mármol frente a la cancha de baloncesto de la urbanización Loma Alta en Carolina.

De acuerdo a la pesquisa los secuestradores le solicitaron $10,000 a Rohena Pérez, de 20 años, por su liberación poco antes de ser interceptados por los Policías Municipales de Carolina.

De la investigación preliminar se desprende que, a las 6:56 p.m. de ayer, martes, el cantante se encontraba conversando con varios jóvenes frente a la cancha que ubica al lado de la residencia de su progenitora, María Pérez, cuando llegaron cuatro individuos en una guagua marca Kia Sportage, color blanco, dos armados con rifles y los otros con pistolas.

Uno de ellos hace un disparo y aguanta por la cabeza para obligarlo a abordar el vehículo y le piden las llaves de su guagua marca BMW.

Cuando su progenitora se percata de lo que estaba ocurriendo les exigió a los delincuentes que también se la llevaran a ella, por eso uno de los secuestradores manejó el auto del cantante con la mujer como pasajera.

Un ciudadano fue el que dio la voz de alerta a los policías municipales que de inmediato iniciaron la persecución de los dos vehículos hasta el área del vertedero de Carolina en la carretera PR-874 donde las patrullas le bloquean el paso.

En el lugar surgió un intercambio de disparos y los ocupantes de la guagua blanca mientras intentaban escapar impactaron en retroceso una de las patrullas, en ese momento Bryant Myers abrió la puerta y se lanzó al pavimento sufriendo laceraciones en las rodillas.

El trío huyó del lugar al igual que el conductor de la guagua de Rohena Pérez, que dejó a su progenitora en el interior y corrió hacia la maleza en el área del vertedero.

Al momento no se han efectuado arrestos.

El teniente coronel José Rosario Polanco, comisionado auxiliar de Investigación Criminal, sostuvo por su parte, que se configuró el secuestro y que no hay duda de que iba dirigido hacia el cantante.

Se investiga si una pandilla que es sospechosa del secuestro de los hijos de un dueño de un colmado el Luquillo el viernes pasado y de asaltar a dos turistas en el Bosque Nacional del Yunque el domingo pasado ya que uno de los sospechosos tenía trenzas como en los otros dos casos.

PRIMERAHORA.COM

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: La lluvia recibe a Shakira en Punta Cana para su concierto

Publicado hace

en

Shakira a su llegada a República Dominicana.

PUNTA CANA. La cantante y compositora colombiana Shakira ya está en Punta Cana, donde se presentará en concierto este jueves 18 en el marco de su gira “El Dorado World Tour”.

Así lo hizo saber la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde se lamentó de no poder disfrutar del bello paisaje de la parte de este de esta media isla debido al mal tiempo.

“Me desperté esta mañana pensando que me esperaría un día soleado en la República Dominicana, ¿es el Dorado World Tour o el Mojado World Tour?”, bromeó la cantante barranquillera mediante un video colgado en su Instagram Stories y que reseña Diario Libre.

Del Instagram @shakira 

Shakira vuelve al país de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, para un concierto de alto nivel a realizarse en el campo de golf del Hard Rock Hotel tras presentarse en varias naciones latinoamericanas.

Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado conforman este concierto, donde la artista colombiana cantará todos los éxitos de su nuevo disco y muchos de los grandes hits de su catálogo.

La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, al que acudieron unas 50 mil personas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

José José asegura en audio que está muy bien

Publicado hace

en

Cada cierto tiempo surgen rumores que “matan” o enferman de gravedad a artistas famosos. Esto le ha pasado recientemente al cantante mexicano José José, quien se ha visto precisado a desmentir personalmente la versión.

El cantante, conocido como el Príncipe de la Canción, ha dejado claro que no es cierto que haya muerto ni que su salud haya empeorado. Comunicó no solo que está vivo, sino también que ha experimentado cierta mejoría en su condición de salud.

José José, de 70 años, se recupera de un cáncer que padece desde hace cierto tiempo, enfermedad que lo ha llevado a someterse a varios procedimientos médicos.

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija. Aquí en nuestra casa”, dijo en un audio el cantante. El material fue compartido por el artista en su cuenta de Twitter @josejoseoficial

De acuerdo al portal Quien.com, José José se encuentra residiendo con su hija Sarita en Miami, Estados Unidos.

En el mismo audio, el intérprete de éxitos como “La nave del olvido”, “El triste”, “La almohada” y “Lo dudo” desmiente, además, la versión de que se encuentre secuestrado por su hija, quien según reportes, no lo deja ver de nadie.

Sobre su salud, dijo que se está recuperando y que hasta ha logrado aumentar algo de peso, una de las causas por las cuales ha sido ingresado en hospitales en el pasado.

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidados desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser. Así que por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos”, dice el mensaje

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending