Connect with us


Noticias

Senador Calderón responde a homosexual que dice sostuvo relación íntima con él

Publicado hace

en

El senador Rafael Calderón

SANTO DOMINGO.-El senador Rafael Calderón dijo este jueves que con las acusaciones que hace el presidente del Voluntariado LGBT Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, de que ha sostenido relaciones íntimas con él y con otros hombres menores de edad, se busca hacerle un daño a su imagen y que todo el que lo conoce sabe que es “un hombre tranquilo y completo”.

El representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Azua en el Senado responde de esa manera a la denuncia de Féliz Telemín, quien afirmó que ha tenido relaciones sexuales con él y otros legisladores.

Al responder preguntas de periodistas en una actividad de la Asociación de Industrias de República Dominicana, Calderón sostuvo, no obstante, que no someterá a la justicia a Féliz Telemín porque nadie le va a creer las acusaciones que hace el defensor de los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

“¿Y para qué, corazón?, respondió a la pregunta de si someterá a Yimbert a la justicia. A seguidas agregó: “ ¿Cómo le voy hacer caso a eso, quién se lo va a creer?”.

Afirmó a continuación: “Eso (las acusaciones) no me quita el sueño en absoluto”.

Asimismo, aseguró que nunca ha visto a Féliz Telemín en su vida y que no tiene nada contra los homosexuales.

“Alguien quiere hacerme un daño, a la imagen que yo tengo, quiere aspirar a lo que yo tengo y he conseguido”, sostuvo el legislador.

En un vídeo colgado en Facebook, Féliz Telemín dijo que responde indignado a las declaraciones de Calderón que definió al colectivo que defiende como una entidad de “desviados” y con “aberraciones”.

Agregó que los comentarios de Calderón surgieron a raíz de otro de la diputada Jackeline Montero, quien habría dicho “que en la Cámara de Diputados y el Senado hay muchos homosexuales”.

“Me importa un comino que lo que yo diga en la noche de hoy, (que) me manden a matar, los hombres se hicieron para morirse un día”, dice el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano

Sus acusaciones lideran las redes sociales de este jueves.

El colectivo LGBT demanda que el Congreso Nacional apruebe leyes contra la discriminación hacia los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un hombre inyecta sustancia desconocida a novio de su expareja

Publicado hace

en

BARAHONA. Un hombre que compartía este viernes con su novia en un punto del bulevar de esta ciudad fue ingresado de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego que la expareja de su novia le incrustara una jeringa por la espalda que contenía una sustancia extraña.

La víctima, de 23 años, residente en el sector Sávica de Barahona, presentó intoxicación por sustancia desconocida, según certificó el médico de turno.

De acuerdo al Diario Libre, al sujeto lograr su propósito emprendió la huida sin que las autoridades hayan logrado su paradero, pese a que se movilizaron oficiales y alistados de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y la Policía Científica hasta el centro médico.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Dicen NYPD arrestó a cinco implicados en asesinato de joven del Bronx

Publicado hace

en

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a cinco personas implicadas en el homicidio de Lesandro Guzmán-García, de 15 años de edad, en El Bronx.

Los policías detuvieron a dos sospechosos en El Bronx y rastreó a otros tres en Paterson, Nueva Jersey, según fuentes consultadas por el New York Post y que reseña El Diario NY.

La Policía no ha hecho oficial las detenciones.

El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.

El jefe de detectives, Dermont Shea, había compartido las fotos de los sospechosos, pidiendo ayuda a la comunidad para locarlizarlos.

El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que organizaron una protesta frente al local donde fue atacado el adolescente.

En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.

Los supuestos miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lisandro por error, según su cuñado, Derek Grullón.

“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullón, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending