Connect with us


Panorama

Bajan los combustibles entre RD$1.00 y RD$5.00

Publicado hace

en

Los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$5.00, exceptuando el precio del gas natural para la semana del 9 al 15 de junio de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La gasolina premium bajó RD$4.00 y a partir de este sábado se venderá al público a RD$241.30 por galón; la gasolina regular costará RD$226.20, cae RD$5.00; el gasoil regular a RD$184.50 con reducción de RD$5.00 y el gasoil óptimo a RD$199.60 por galón, baja RD$4.00.

El avtur pasa a costar RD$149.90 por galón, el kerosene a RD$177.30, ambos bajan RD$3.00, mientras que el fuel oil se venderá a RD$121.85, con rebaja RD$2.00.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá al público a RD$118.30 por galón, baja RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$49.49 según sondeo realizado del Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Valla cae encima de varios vehículos sin causar heridos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En horas de la tarde de este sábado una valla publicitaria cayó encima de varios vehículos, estacionados en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia, esquina calle Héroes de Luperón, sin que reportaran heridos.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que cayó, pero las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional preparan un informe con los detalles del hecho.

En vídeos y fotos que se hicieron vírales en poco tiempo de ocurrir el accidente, se puede observar el estado en que quedaron los vehículos.

Según informaciones recogidas la compañía de seguros responderá por los daños causados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Devuelve “ayuda” de RD$5 mil a Gobernación Pedernales porque lo publicaron en redes sociales

Publicado hace

en

Domingo Mejía solicitó una ayuda económica al gobernador de Pedernales Cruz Adán Heredia una ayuda para resolver un problema personal y le dieron 5 mil pesos, pero los devolvió porque supuestamente fue publicada su foto recibiendo el cheque del monto señalado en las redes sociales de la institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending