Connect with us


Panorama

Autor doble feminicidio en Dajabón intentó suicidarse

Publicado hace

en

Las autoridades en el municipio Dajabón no han podido interrogar al autor de las muertes a cuchilladas de dos mujeres y de herir a un hombre en Los Miches Abajo, en un hecho que ocurrió la madrugada del pasado jueves, debido al estado delicado en que se encuentra luego que intentó suicidarse ahorcándose el viernes.

La mañana del sábado, Sandy Valdez Florimón se encuentra recluido en una habitación del hospital Ramón Matías Mella, bajo una estricta vigilancia policial.

Valdez Florimón, de 26 años, presenta herida en el cuello infectada, lesiones en las manos y un cuadro de deshidratación moderada, según el diagnostico médico

El feminicida era buscado por las muertes Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años, Anabel Paulino, de 28 y de herir Miguel Alberto Fermín Baldayac, quien se recupera de las lesiones que le provocó y se encuentra recluido en ese centro asistencial.

La tragedia ocurrió porque el agresor quería retomar la relación con Jiménez Gómez y ella se negaba.

El periodista Carlos Bueno, de El Nacional, dijo que la tarde del viernes Sandy fue localizado en una finca por residentes del sector Don Miguel, muy próximo a donde ocurrió la tragedia intentando suicidarse, quienes junto a agentes policiales evitaron que consumara la acción.

Según la Policía, solo están a la espera de que Sandy Valdez Florimón se recupere para iniciar los interrogatorios y que el Ministerio Público solicite audiencia ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en Dajabón, para conocimiento de medidas de coerción.

Previo a la tragedia, Valdez Florimón, era buscado desde el pasado mes de marzo, cuando le fracturó la pierna izquierda a Bélgica y un juez emitió una orden de arresto en su contra.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending