Connect with us


Panorama

Andrés Navarro confirma sus aspiraciones a la presidencia

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO- El ministro de Educación, Andrés Navarro, reveló este lunes que pronto presentará su precandidatura presidencial con miras a las elecciones del 2020.

Navarro explicó que presentará formalmente su proyecto ante el congreso elector del Partido de la Liberación Dominicana al cual pertenece, cuando sea fijado por el Comité Político.

Ahora lo que estoy haciendo en mi tiempo libre es decir las noches, fines de semanas y los días no laborables, para ejercer el derecho que tengo como dirigente, como político del PLD, de ir preparando esta precandidatura”, expresó el funcionario.

Indicó que recorrerá todo el país y que está haciendo diálogos y consultas con el liderazgo del partido morado en todos los municipios.

“Es un proceso intenso que llevo y que no me permite descansar, porque estoy entregando todo mi empeño y mis competencias a este proceso, de forma que sea bien madurado y discutido con las bases del partido”, externó.

Navarro agregó que esta va a ser una precandidatura que va a surgir, se está construyendo en las bases del partido, y cuando estén dadas las condiciones estaremos anunciando al país de manera formal el lanzamiento de nuestras aspiraciones.

Resaltó la importancia de escuchar sectores que tienen mucha incidencia en el país, antes de hacer el lanzamiento formal de su proyecto.

Reveló que sí consultó sobre sus aspiraciones al presidente Danilo Medina durante un encuentro, y que están dadas las condiciones para que las bases puedan ventilar nuevas opciones y ofertas electorales al país.

Navarro se expresó en estos términos durante una actividad en la Universidad Iberoamericana (Unibe).

EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending