Connect with us


Espectáculos

Bryant Myers regresa al escenario en silla de ruedas tras secuestro en Puerto Rico

Publicado hace

en

El trapero boricua Bryant Myers se presentó este pasado fin de semana en el festival “Soulfrito” celebrado en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Bryant se lució ante más de 10 mil personas que disfrutaron de sus canciones. En su extenso repertorio no faltó “Ojalá”, su más reciente sencillo que logró interpretar y bailar hasta en un solo pie. Cabe recordar que hace una semana el artista sufrió una lesión en una de sus rodillas tras escapar de un secuestro.

Luego del incidente, que se encuentra bajo investigación por la fiscalía federal, el artista urbano se fue de gira por Europa, presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Isla de Fuerteventura y Bora Bora.

Esta semana se espera el lanzamiento de su nuevo sencillo “Momentos” bajo su sello Entertainment One/La Commission el mismo forma parte de su nueva producción “La oscuridad” que se espera llegue al mercado local e internacional este mes.

“Momentos” es un tema donde Bryant se luce cantándole al amor y donde comparte interpretación con Cosculluela. Estará disponible desde el próximo viernes 15 de Junio en todas las plataformas digitales.

FUENTE: Primerahora.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: La lluvia recibe a Shakira en Punta Cana para su concierto

Publicado hace

en

Shakira a su llegada a República Dominicana.

PUNTA CANA. La cantante y compositora colombiana Shakira ya está en Punta Cana, donde se presentará en concierto este jueves 18 en el marco de su gira “El Dorado World Tour”.

Así lo hizo saber la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde se lamentó de no poder disfrutar del bello paisaje de la parte de este de esta media isla debido al mal tiempo.

“Me desperté esta mañana pensando que me esperaría un día soleado en la República Dominicana, ¿es el Dorado World Tour o el Mojado World Tour?”, bromeó la cantante barranquillera mediante un video colgado en su Instagram Stories y que reseña Diario Libre.

Del Instagram @shakira 

Shakira vuelve al país de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, para un concierto de alto nivel a realizarse en el campo de golf del Hard Rock Hotel tras presentarse en varias naciones latinoamericanas.

Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado conforman este concierto, donde la artista colombiana cantará todos los éxitos de su nuevo disco y muchos de los grandes hits de su catálogo.

La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, al que acudieron unas 50 mil personas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

José José asegura en audio que está muy bien

Publicado hace

en

Cada cierto tiempo surgen rumores que “matan” o enferman de gravedad a artistas famosos. Esto le ha pasado recientemente al cantante mexicano José José, quien se ha visto precisado a desmentir personalmente la versión.

El cantante, conocido como el Príncipe de la Canción, ha dejado claro que no es cierto que haya muerto ni que su salud haya empeorado. Comunicó no solo que está vivo, sino también que ha experimentado cierta mejoría en su condición de salud.

José José, de 70 años, se recupera de un cáncer que padece desde hace cierto tiempo, enfermedad que lo ha llevado a someterse a varios procedimientos médicos.

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija. Aquí en nuestra casa”, dijo en un audio el cantante. El material fue compartido por el artista en su cuenta de Twitter @josejoseoficial

De acuerdo al portal Quien.com, José José se encuentra residiendo con su hija Sarita en Miami, Estados Unidos.

En el mismo audio, el intérprete de éxitos como “La nave del olvido”, “El triste”, “La almohada” y “Lo dudo” desmiente, además, la versión de que se encuentre secuestrado por su hija, quien según reportes, no lo deja ver de nadie.

Sobre su salud, dijo que se está recuperando y que hasta ha logrado aumentar algo de peso, una de las causas por las cuales ha sido ingresado en hospitales en el pasado.

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidados desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser. Así que por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos”, dice el mensaje

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending