Connect with us


Panorama

Desconocidos incendian residencia y vehículo de La Soga

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Desconocidos incendiaron este domingo la residencia y el vehículo del ex teniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos mejor conocido como “La Soga”, quien está acusado de sicariato.

Testigos del hecho manifestaron que el siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo.

El incendio consumió gran parte del inmueble y causó daños en la estructura delantera de la residencia ubicada en el sector de Gurabo, al norte de Santiago, hasta el momento no se tiene ningún dato de quien produjo el incendio ni las razones que tenía.

Los vecinos de la residencia aseguraron que al ver el fuego llamaron al Cuerpo de Bomberos y al Sistema de Atención de Seguridad a Emergencia 911, quienes lograron controlar las llamas sin mayores consecuencias.

Según los parientes de La Soga, luego de incendiar a la casa del ex teniente, los desaprensivos se dirigieron la casa de su madre e hicieron varios disparos.

Varias evidencias y casquillos de los disparados en la casa de la progenitora del exteniente, fueron recolectados por Técnicos de la Policía Científica.

Las autoridades están investigando el hecho para dar con los responsables del incendio.

El ex teniente está acusado de las muertes de Elvis Valerio y Luis Roberto Torres, ocurridas en el 2011 en Santiago. Por lo que se le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

De los Santos guarda prisión en la cárcel especial de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en la comunidad de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending