Connect with us


Panorama

Marlon Martínez “echando una pavita” en audiencia

Publicado hace

en

Uno de los acusados por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero se quedó dormido este lunes en la sala del tribunal donde se conoce la audiencia preliminar del caso.

Se trata de Marlon Martínez, señalado como el principal sospechoso por la muerte de Peguero.

Marlon aprovechó un momento en que la magistrada salió de la sala a deliberar sobre una petición de la defensa y se quedó recostado sobre uno de los bancos hasta el regreso de la magistrada.

El caso se conoce en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, con la magistrada Isolina Contreras Peralta presidiendo la audiencia.

Aplazan audiencia
La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, aplazó para el viernes 15 la audiencia preliminar a Marlon y su madre Marlin Martínez, acusados del asesinato y posterior desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Tras varias horas con las partes involucradas en el proceso, la magistrada tomó la decisión como medida preventiva para evitar posibles manifestaciones.

En la audiencia de hoy, Genaro Peguero, padre de la víctima, había alegado al iniciar, que uno de los abogados de la parte querellante, Noel Medina, no estaba presente en la sala de audiencias al momento de la jueza ordenar inicio del proceso este día.

La jueza cuestionó dicha ausencia, en razón de que todas las partes fueron debidamente notificadas.

Los abogados de los imputados se opusieron a que la audiencia fuera pospuesta debido a que, a su entender, no hubo un alegato razonable para ello y se dio inicio formal a la sesión.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan y golpean al director de Industria y Comercio Cotuí

Publicado hace

en

Desconocidos asaltaron y golpearon salvajemente al director provincial de Industria y Comercio de Sánchez Ramírez.

Los supuestos asaltantes ataron por las manos y los pies a Diógenes Valet.

Valet presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Cotuí investigan el hecho.

Nuria.com.do 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending