Connect with us


Panorama

Marlon Martínez “echando una pavita” en audiencia

Publicado hace

en

Uno de los acusados por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero se quedó dormido este lunes en la sala del tribunal donde se conoce la audiencia preliminar del caso.

Se trata de Marlon Martínez, señalado como el principal sospechoso por la muerte de Peguero.

Marlon aprovechó un momento en que la magistrada salió de la sala a deliberar sobre una petición de la defensa y se quedó recostado sobre uno de los bancos hasta el regreso de la magistrada.

El caso se conoce en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, con la magistrada Isolina Contreras Peralta presidiendo la audiencia.

Aplazan audiencia
La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, aplazó para el viernes 15 la audiencia preliminar a Marlon y su madre Marlin Martínez, acusados del asesinato y posterior desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Tras varias horas con las partes involucradas en el proceso, la magistrada tomó la decisión como medida preventiva para evitar posibles manifestaciones.

En la audiencia de hoy, Genaro Peguero, padre de la víctima, había alegado al iniciar, que uno de los abogados de la parte querellante, Noel Medina, no estaba presente en la sala de audiencias al momento de la jueza ordenar inicio del proceso este día.

La jueza cuestionó dicha ausencia, en razón de que todas las partes fueron debidamente notificadas.

Los abogados de los imputados se opusieron a que la audiencia fuera pospuesta debido a que, a su entender, no hubo un alegato razonable para ello y se dio inicio formal a la sesión.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending