Connect with us


Panorama

Marlon Martínez “echando una pavita” en audiencia

Publicado hace

en

Uno de los acusados por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero se quedó dormido este lunes en la sala del tribunal donde se conoce la audiencia preliminar del caso.

Se trata de Marlon Martínez, señalado como el principal sospechoso por la muerte de Peguero.

Marlon aprovechó un momento en que la magistrada salió de la sala a deliberar sobre una petición de la defensa y se quedó recostado sobre uno de los bancos hasta el regreso de la magistrada.

El caso se conoce en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, con la magistrada Isolina Contreras Peralta presidiendo la audiencia.

Aplazan audiencia
La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, aplazó para el viernes 15 la audiencia preliminar a Marlon y su madre Marlin Martínez, acusados del asesinato y posterior desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Tras varias horas con las partes involucradas en el proceso, la magistrada tomó la decisión como medida preventiva para evitar posibles manifestaciones.

En la audiencia de hoy, Genaro Peguero, padre de la víctima, había alegado al iniciar, que uno de los abogados de la parte querellante, Noel Medina, no estaba presente en la sala de audiencias al momento de la jueza ordenar inicio del proceso este día.

La jueza cuestionó dicha ausencia, en razón de que todas las partes fueron debidamente notificadas.

Los abogados de los imputados se opusieron a que la audiencia fuera pospuesta debido a que, a su entender, no hubo un alegato razonable para ello y se dio inicio formal a la sesión.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Muere cardiólogo Douglas Bournigal y un empresario en accidente aéreo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En el accidente aéreo que se produjo este domingo en el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) falleció el reconocido cardiólogo Douglas Bournigal y el empresario Bruno Vincent.

Según el vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo, la aeronave en la que solo viajaban Bournigal y Vincent era de tipo ultraligera, matrícula N-612ST.

El avión se precipitó antes de aterrizar por la pista 19 del aeropuerto y se incendió después de caer, indica Diario Libre.

La Comisión Investigadora de Accidente de Aviación (CIAA) informó que de inmediatamente asumió la pesquisa para establecer la causa de la tragedia.

Bournigal, además de cardiólogo, se destacó como piloto de aviación y fue entrevistado en Diálogo Libre en junio de 2015. Durante la entrevista citó los retos de la aviación local.

Bruno Vincent era gerente de GB Energy-Texaco.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Diputado Bernardo Alemán :“No es menor porque no tiene acta de nacimiento”

Publicado hace

en

El diputado del PRM, Bernardo Alemán Rodriguez, es acusado de violación y violemcia de género contra una joven que es presuntamente su pareja.

La denuncia la hizo la propia menor de 15 años en el programa Nuria. Él es 42 años mayor que ella.

En su defensa alega que ella no es menor porque no tiene acta de nacimiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending