Connect with us


Panorama

Muere uno de tres que se intoxicaron con café en SFM

Publicado hace

en

Falleció en horas de la tarde de este pasado sábado, un hombre conocido como Juan Antonio Candelario Concepción (Polo) de 60 años, quien junto a otras dos (2) personas se intoxicaron, luego de ingerir un café en horas de la mañana de ese mismo día.

La tragedia ocurrió en el distrito municipal La Peña de San Francisco de Macorís, cuando el fallecido y los señores José Elpidio García de 54 años, y la señora Zoila Bruno Cruceta de 44 años, ingirieron un café que habrían comprado en un colmado local.

Se informó que luego de tomarse el referido café, los tres empezaron a sentir síntomas característicos de intoxicación, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital San Vicente de Paúl, donde lamentable falleció el señor Candelario, mientras que las otras dos personas se encuentran en estado delicado en el referido centro de salud.

CDN

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending