Connect with us


Espectáculos

¡Se salvó el país! Nieta de fabricante de Lamborghini enseña hermana a bailar tema de “El Chuape”

Publicado hace

en

La nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del fabricante de automóviles italianos superdeportivos Lamborghini, colgó en su historial de Instagram una serie de videos donde le está enseñando a su hermana a bailar dos temas del cantante dominicano “El Chuape”.

En las fílmicas ambas chicas se ven dentro de una habitación, mientras Elettra Lamborghini, instruye a su pariente sobre la forma en que debe mover las caderas a ritmo de los temas “¿Cuál es tu coro?” y “Pa arriba, pa bajo, lento lento”, de “El Chuape”, quien en la actualidad está promoviendo el sencillo “La malondra”, de su más reciente la producción “Madurez”.

En uno de los videos, entra a la habitación Tonino Lamborghini, padre de las chicas y Elettra, en pantalones cortos y franela, le informa que le está enseñando a twerkare (perrear) a su hermana y le solicita de forma amable que salga de la habitación, publica El Caribe.

Mientras canta el tema “P’ arriba, pa’ bajo, lento lento”, de Virgilio Rodríguez Adames, nombre de pila del interprete criollo, va dándole instructivos de cómo mover las caderas y motivándola a la otra chica diciéndole en español “tú puedes”.

Encima de una cama descansando, Elettra indica que realmente es difícil hacer tutoriales, “ahora entiendo porque todos me preguntan de hacer tutoriales”.

Le prometió a su hermana que al final de la clase aprenderá a mover los glúteos.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending