Connect with us


Espectáculos

Arjona suspendió temporalmente gira “Circo Soledad” por equipos que retiene Saymon Díaz

Publicado hace

en

Tras el impasse con el empresario Saymon Díaz, quien incautó varios de los equipos de Arjona en su último concierto en República Dominicana el pasado mes de febrero por una presunta deuda que éste alega; el artista guatemalteco ha debido alquilar varios equipos para poder continuar con los compromisos que ascienden a 30 shows hasta el momento, según sus abogados.

Sin embargo, para Arjona, el costo de alquiler se ha hecho insostenible ya que según expresaron en rueda de prensa, por cada show debe pagar 200 mil dólares.

Sus representantes en República Dominicana Roberto Delgado y Ángel Delgado Malagón, anunciaron una nueva demanda por 10 millones de dólares por el pago de los equipos, alquileres de equipos, así como por daños a los principios morales supuestamente causados por Saymon Díaz.

Den cumplirse la demanda, Diaz podría enfrentar de seis meses a dos años de cárcel presuntamente.

Hasta el momento, los abogados desconocen el paradero de los equipos, y rechazan que Saymon haya hecho caso omiso a las sentencias dictaminadas por dos jueces.

El pasado 10 de febrero Ricardo Arjona presentó su gira “Circo Soledad” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Luego de su actuación le fueron incautados 35 mil kilos de equipos por petición de Saymon Díaz, por un alegado incumplimiento de contrato.

Esta acción, según los abogados del artista fue un embargo ilegal que ha alcanzado cuatro meses de retención.

Abogados de Ricardo Arjona en rueda de prensa.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending