Connect with us


Espectáculos

Arjona suspendió temporalmente gira “Circo Soledad” por equipos que retiene Saymon Díaz

Publicado hace

en

Tras el impasse con el empresario Saymon Díaz, quien incautó varios de los equipos de Arjona en su último concierto en República Dominicana el pasado mes de febrero por una presunta deuda que éste alega; el artista guatemalteco ha debido alquilar varios equipos para poder continuar con los compromisos que ascienden a 30 shows hasta el momento, según sus abogados.

Sin embargo, para Arjona, el costo de alquiler se ha hecho insostenible ya que según expresaron en rueda de prensa, por cada show debe pagar 200 mil dólares.

Sus representantes en República Dominicana Roberto Delgado y Ángel Delgado Malagón, anunciaron una nueva demanda por 10 millones de dólares por el pago de los equipos, alquileres de equipos, así como por daños a los principios morales supuestamente causados por Saymon Díaz.

Den cumplirse la demanda, Diaz podría enfrentar de seis meses a dos años de cárcel presuntamente.

Hasta el momento, los abogados desconocen el paradero de los equipos, y rechazan que Saymon haya hecho caso omiso a las sentencias dictaminadas por dos jueces.

El pasado 10 de febrero Ricardo Arjona presentó su gira “Circo Soledad” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Luego de su actuación le fueron incautados 35 mil kilos de equipos por petición de Saymon Díaz, por un alegado incumplimiento de contrato.

Esta acción, según los abogados del artista fue un embargo ilegal que ha alcanzado cuatro meses de retención.

Abogados de Ricardo Arjona en rueda de prensa.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Anthony Ríos se encuentra en recuperación tras colocársele marcapasos

Publicado hace

en

Anthony Ríos se encuentra en fase de recuperación luego de que el viernes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

Anthony Ríos se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Un marcapasos es un pequeño dispositivo con dos partes: un generador y alambres (cables o electrodos), que se coloca debajo de la piel en el pecho para ayudar a controlar los latidos del corazón.

“Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes” en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio, quien adelantó que este mismo sábado podría ser dado de alta.

Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero cuando llegó a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.

Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.

El representante afirmó que Ríos fue tratado también por retener líquidos y que su cardiólogo, José Maldonado, le recomendó reposo absoluto al menos durante una semana.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los Villalona en pie, pero de guerra: Aramis y Fernando están en pleito

Publicado hace

en

La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando aparentemente por la herencia de su padre fallecido.

El conflicto salió a la luz al colarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.

La voz de Aramis se escucha reclamando a Fernando y poniéndolo en jaque: “Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste, lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza”..

Fernando guarda silencio, pero una de sus hijas, Claritza, no: “Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. ¿Estrella de qué?, estrella es el Mayimbe y hay que respetarlo”.

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de “Cabito” y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Al lanzamiento, en uno de los hoteles de Santo Domingo, fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending