Connect with us


Panorama

Hipólito ahora dice que Leonel “es un vivo que hiede muerto”

Publicado hace

en

El match entre los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía continuó ayer, cuando Mejía ripostó al presidente del PLD que “en el campo dicen que hay vivos hediondos a muertos”.

Dijo que cuando concluya la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dirá cosas sobre el expresidente, pero no especificó de qué se trata.

“Eso se tomará meses, años va a durar eso…Voy a empezar cuando pasen todos estos problemas de la convención de nosotros (el PRM)”, expuso Hipólito Mejía durante una visita a Multimedios de El Caribe la mañana de ayer.

Mejía declaró la pasada semana que Fernández “está muerto” y el expresidente le respondió con una campaña masiva con el eslogan “vivito y coleando”. Fernández respondió a Mejía que “cometieron el error de no enterrarme”.

El expresidente Mejía aspira a la candidatura presidencial del PRM, pero su posicionamiento en las encuestas es muy bajo dentro y fuera de la organización. El que aparece como favorito con amplio margen para ganar la candidatura del PRM es Luis Abinader.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending