Connect with us


Espectáculos

Prohíben canciones de Lápiz Conciente, Don Miguelo, La Insuperable y otros

Publicado hace

en

Varios temas musicales fueron prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), mediante la resolución No. 003-2018, por considerarlos vulgares, obscenos e inmorales, en tal sentido no pueden ser presentados en televisión ni sonados en la radio.

Los temas vetados son “No E’ Na’ Matalo” interpretado por El Lapiz Conciente, Ceky Viciny y Chiki El De La Vaina.

El corte musical “ConDon Miguelo”, de Don Miguelo y “Mastica y Traga” por La Insuperable.

También “Remix después del romo”, de Anthony Quinn.

Kiubbah Malon Feat Many Malon & José Victoria que manifiestan una historia de mafia y narcotráfico en la video-canción “Arabe”.

A Punto 5 por hacer supuestamente descripciones grotescas en la grabación Bien por ti.

A Aliany García por hace uso denigrante y soez en “Quiero chapia un pelotero”, dice el documento.

Otros prohibidos fueron Yobawell, por su canción Desnúdate y Mister Willys por su tema titulado Que vibre.

Como siempre, algunos de estos cortes de la música urbana ya habían sonado bastante en la radio y televisión así como en sus plataformas digitales de Yotube, redes sociales y portales, donde el organismo regulador no tiene autoridad.

La CNEPR indicó que se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes ante un eventual incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kiara Romero fuera de peligro; está en habitación normal de Cedimat

Publicado hace

en

 Una fuente de entero crédito informó a CDN que la comunicadora Kiara Romero se encuentra fuera de peligro e ingresada en una sala normal del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Se recuerda que esta se lanzó del tercer piso de edificio en San Francisco de Macorís con fines supuestamente suicidas.

Romero ya fue intervenida quirúrgicamente ante las fracturas que presentaba su cuerpo, no obstante está siendo tratada de una infección en la pierna adquirida mientras se encontraba en el suelo tras caer de la torre de apartamentos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: René Brea se luce con espectáculo en acto de Leonel Fernández en Santiago

Publicado hace

en

René Brea volvió a lucirse como productor al realizar el domingo en la Arena del Cibao, de Santiago, la producción artística de la concentración política del ex presidente Leonel Fernández, pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El espectáculo descansó en las voces de los artistas Johnny Ventura, José Peña Suazo, Melymel, Silvio Mora, Frandy Sax, El Jefrrey, Liro Shaq y otros.

La conducción estuvo a cargo de Nahiony Reyes, Omar Liriano y Brailyn Vargas.

Con el apoyo de su esposa Selinee Méndez, gran aliada en sus proyectos, Brea y su equipo montaron un espectáculo de altos quilates que provocó las ovaciones de los seguidores de Fernández que reventaron el recinto deportivo.

De hecho, en redes sociales algunos  afirmaron que la producción concebida por el llamado “Concept maker” no tenía nada que envidiarle a  un show de los premios Soberano.

Y es que se conjugaron en el escenario artistas, bailarines, música, luces, efectos, pantallas, entre otros elementos que le proporcionaron una alta dosis de espectacularidad al acto de Leonel Fernández.

Es más, esto hasta sirvió para que cibernautas señalaran que el Soberano quedaría muy bien en la Arena del Cibao luego de ver el montaje que hizo el reputado productor para Fernández y que no tuvo desperdicios.

René Brea ya había hecho semanas atrás la producción de otro acto de Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes de la capital que  le valió allí los elogios del ex mandatario dominicano y de medios especializados.

René Brea, Selinée Méndez y su equipo se muestran jubilosos en esta instantánea por el exitoso resultado de su trabajo en Santiago en el acto del ex presidente Leonel Fernández.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending