Connect with us


Espectáculos

Prohíben canciones de Lápiz Conciente, Don Miguelo, La Insuperable y otros

Publicado hace

en

Varios temas musicales fueron prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), mediante la resolución No. 003-2018, por considerarlos vulgares, obscenos e inmorales, en tal sentido no pueden ser presentados en televisión ni sonados en la radio.

Los temas vetados son “No E’ Na’ Matalo” interpretado por El Lapiz Conciente, Ceky Viciny y Chiki El De La Vaina.

El corte musical “ConDon Miguelo”, de Don Miguelo y “Mastica y Traga” por La Insuperable.

También “Remix después del romo”, de Anthony Quinn.

Kiubbah Malon Feat Many Malon & José Victoria que manifiestan una historia de mafia y narcotráfico en la video-canción “Arabe”.

A Punto 5 por hacer supuestamente descripciones grotescas en la grabación Bien por ti.

A Aliany García por hace uso denigrante y soez en “Quiero chapia un pelotero”, dice el documento.

Otros prohibidos fueron Yobawell, por su canción Desnúdate y Mister Willys por su tema titulado Que vibre.

Como siempre, algunos de estos cortes de la música urbana ya habían sonado bastante en la radio y televisión así como en sus plataformas digitales de Yotube, redes sociales y portales, donde el organismo regulador no tiene autoridad.

La CNEPR indicó que se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes ante un eventual incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending