Connect with us


Panorama

Se suicida hombre habría envenenado tres personas con café en SFM

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre que habría envenenado a tres personas por supuestos celos, decidió quitarse la vida de la misma manera la tarde del lunes en el Distrito Municipal La Peña de esta demarcación, según informó la Policía Nacional.

Se trata de Fredy Nicolas Vázquez García alias “Cucho”, de 64 años de edad. Vázquez, momentos antes de suicidarse, habría admitido haber colocado veneno al café que provocó la hospitalización de José Elpidio García de 54 años de edad, Zoila Bruno Cruzeta de 44 y Juan Antonio Candelario Concepción (Polo) de 60, éste último murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico.

Según el informe policial, el occiso le manifestó al esposo de la mujer afectada por la intoxicación, Bartolo Rodríguez alias “Lolo”, que cometió el hecho “porque le interesaba su pareja”.

“Tu mujer me interesa, perdóname Lolo, pero me voy a suicidar por celos”, le habría comentado Vázquez a Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Vásquez García, quien residía en la comunidad Limón Dulce del referido Distrito Municipal, fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.

CitySantiago.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending