Connect with us


Panorama

Se suicida hombre habría envenenado tres personas con café en SFM

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre que habría envenenado a tres personas por supuestos celos, decidió quitarse la vida de la misma manera la tarde del lunes en el Distrito Municipal La Peña de esta demarcación, según informó la Policía Nacional.

Se trata de Fredy Nicolas Vázquez García alias “Cucho”, de 64 años de edad. Vázquez, momentos antes de suicidarse, habría admitido haber colocado veneno al café que provocó la hospitalización de José Elpidio García de 54 años de edad, Zoila Bruno Cruzeta de 44 y Juan Antonio Candelario Concepción (Polo) de 60, éste último murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico.

Según el informe policial, el occiso le manifestó al esposo de la mujer afectada por la intoxicación, Bartolo Rodríguez alias “Lolo”, que cometió el hecho “porque le interesaba su pareja”.

“Tu mujer me interesa, perdóname Lolo, pero me voy a suicidar por celos”, le habría comentado Vázquez a Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Vásquez García, quien residía en la comunidad Limón Dulce del referido Distrito Municipal, fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.

CitySantiago.com

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending