Connect with us


Tecnodatos

Usuarios reportan caída de Instagram a nivel mundial

Publicado hace

en

Los usuarios de la red social Instagram han reportado fallas en el sistema que les impiden actualizar las publicaciones.

La popular aplicación para compartir imágenes y videos se cuelga y no se carga al tratar de actualizar el contenido.

Usuarios de Europa Occidental y de EE.UU. han reportado fallas relacionadas con el acceso a la red social y realización de publicaciones, según el sitio especializado Down Detector.

Tras esta caída generalizada, los internautas han manifestado, a través de la red social Twitter, su malestar a través de comentarios e imágenes en tono de humor.

Actualidadrt.com

Que opinas?

Comentarios

Tecnodatos

YouTube sufre caída mundial

Publicado hace

en

Varios usuarios reportaron la noche del martes la caída o interrupción de la plataforma YouTube de manera mundial, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Youtube es la plataforma de videos más popular del mundo.

“@NTelemicro5 se cae el gigante de los vídeos youtube. @Telenoticiasrd @z101digital@ElDia_do @DiarioLibre”, compartió en Twitter Brayan Reyes @RBrayan93.

Al momento de entrar al sitio, el mismo se quedaba en blanco.

Otros usuarios reportaron que les salía el siguiente mensaje: “500 Internal Server Error”, con un mensaje “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”.

Otras personas compartieron capturas del error que les salía cuando intentaban entrar al site.

El portal del periódico mexicano excelsior (www.excelsior.com.mx) se hizo eco de la falla y dijo que, al parecer, era a nivel mundial.

De acuerdo a informes, cada mes más de 1,900 millones de usuarios acceden a YouTube y visualizan miles de millones de videos, que son a su vez compartidos en otras redes y portales de noticias.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

WhatsApp prepara una novedad poco deseada para los usuarios de Android

Publicado hace

en

El servicio de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde el 2014, planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Cofundador de WhatsApp: “Vendí la privacidad de mis usuarios y vivo con eso todos los días”

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, aunque en aquel entonces se trataba solamente de la aplicación para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, parece que la novedad también afectará a los dispositivos con Android.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, especializado en noticias sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería está implementando los anuncios en la sección de estado de la versión beta para Android 2.18.305. “Todavía no son visibles y la característica será activada en el futuro”, detalla un mensaje del portal en Twitter.

Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending