Connect with us


Panorama

Joven fue ultimada en un drink y otra encontrada muerta

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Una joven fue ultimada de un disparo en medio de un incidente ocurrido en el interior de un bar ubicado en el sector Los Frailes II, mientras que otra fue encontrada muerta en la carretera Verón, Punta Cana el pasado lunes.

La primera de las víctimas fue identificada como Priscila Báez, de 20 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó Víctor Manuel Ozoria Concepción con el arma de reglamento del agente policial Llagomar Castillo Serrano, quienes se encuentran detenidos.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del referido sector, donde además resultó herido Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras.

El informe policial señala que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañaban a las víctimas y al victimario.

En el corredor turístico de Verón, Punta Cana fue encontrado el cadáver de Mercedes de la Cruz Cosme, de 37 años, con signos de estrangulamiento.

Según los documentos que cargaba, de la Cruz Cosme residía en la calle principal del distrito Ranchito, del municipio de La Vega, y se encontraba en la zona trabajando como empleada doméstica.

Personas en el lugar del hallazgo que aseguraron conocer a la víctima manifestaron a las autoridades que el hecho pudo haberlo cometido la actual pareja de la occisa, de quien dijeron tiene problemas de adicción.

EL DÍA

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Muere cardiólogo Douglas Bournigal y un empresario en accidente aéreo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En el accidente aéreo que se produjo este domingo en el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) falleció el reconocido cardiólogo Douglas Bournigal y el empresario Bruno Vincent.

Según el vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo, la aeronave en la que solo viajaban Bournigal y Vincent era de tipo ultraligera, matrícula N-612ST.

El avión se precipitó antes de aterrizar por la pista 19 del aeropuerto y se incendió después de caer, indica Diario Libre.

La Comisión Investigadora de Accidente de Aviación (CIAA) informó que de inmediatamente asumió la pesquisa para establecer la causa de la tragedia.

Bournigal, además de cardiólogo, se destacó como piloto de aviación y fue entrevistado en Diálogo Libre en junio de 2015. Durante la entrevista citó los retos de la aviación local.

Bruno Vincent era gerente de GB Energy-Texaco.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Diputado Bernardo Alemán :“No es menor porque no tiene acta de nacimiento”

Publicado hace

en

El diputado del PRM, Bernardo Alemán Rodriguez, es acusado de violación y violemcia de género contra una joven que es presuntamente su pareja.

La denuncia la hizo la propia menor de 15 años en el programa Nuria. Él es 42 años mayor que ella.

En su defensa alega que ella no es menor porque no tiene acta de nacimiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending