Connect with us


CINE & TV

Mujer acusa al actor Jamie Foxx de abofetearla con su pene hace 16 años

Publicado hace

en

Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía … Foxx dice que es una mentira “absurda”, y que va tras ella, legalmente … Según el portal TMZ.

El presunto “asalto” ocurrió en Las Vegas en 2002. Según la policía, la acusadora le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando el intentó que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La acusadora nos dice … después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en L.A. para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Las fuentes policiales nos dicen que el departamento de policía de Las Vegas (Vegas PD) enumera el caso como una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra.

La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia“.

Hart agrega: “El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La acusadora dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending