Connect with us


CINE & TV

Mujer acusa al actor Jamie Foxx de abofetearla con su pene hace 16 años

Publicado hace

en

Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía … Foxx dice que es una mentira “absurda”, y que va tras ella, legalmente … Según el portal TMZ.

El presunto “asalto” ocurrió en Las Vegas en 2002. Según la policía, la acusadora le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando el intentó que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La acusadora nos dice … después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en L.A. para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Las fuentes policiales nos dicen que el departamento de policía de Las Vegas (Vegas PD) enumera el caso como una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra.

La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia“.

Hart agrega: “El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La acusadora dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Lizbeth Santos se desahoga

Publicado hace

en

La presentadora de televisión, Lizbeth Santos, se desahogó con relación a la presión que reciben algunas figuras por actuaciones que el público considera bochornosas por el simple hecho de tratarse de “celebridades”.

En una publicación en la red social de Instagram la integrante de Más que noticias y Párate cuestiona la ligereza con la que la gente suele juzgar lo que también hace.

En su desahogo la actriz indica que el que está libre de pecado que tire la primera piedra.

Pero ella bloqueó los comentarios para que nadie pueda expresarse sobre lo manifestado en la red social de Instagram.

A continuación el desahogo de Lizbeth Santos:

“Ellas, se hicieron famosas por una cosa u otra… Ellas estuvieron todas en la cúspide de la fama… Ellas fueron admiradas, aplaudidas, fueron fantasias, fueron muy amadas… Un día el mundo noto sus debilidades y en medio de muchos escándalos, se les olvido que ellas también eran unas simples mortales… Un día una cayo en depresión, otra se divorcio, otra se emborracho, otra se emperico y a otra la grabaron haciendo su mejor posición… Oh señor! ? Se armo la explosión, sucedió lo imperdonable… MOSTRARON SUS DEBILIDADES… Ay que mundo tan mezquino! dijo un día un lindo niño…

Que ligereza criticar y juzgar lo que tu también haces, lo que en alguna ocasión te ha pasado pero ha quedado tapado porque solo eres “Fulano” y a nadie le ha importado…

Parece que la gente siempre va a necesitar a alguien a quien odiar, en quien hacer despliegue de todas sus inseguridades, vivir precariamente a travez de alguno todas tus necesidades, aquellas que pudieras satisfacer si no estuvieras de espectador detrás de tus cristales, a mirar la vida del otro “desde tu palco”, desde tu vision, desde tus faltas, desde tus vacios, desde tus inseguridades…

Regularmente los que mas tiran son los peores, los falsos aduladores, los mas corrompidos, los mas malhechores…

Hay que tomar en cuenta que algunos aprendimos a gatear en gravilla, a caminar sobre espinas, a correr sobre vidrios y a bailar en torbellinos … Y con los indestructibles por mas que usted tire nunca lograra herirles…

Recuerde que la vida es un ping pong y cuando no le das tu le doy yo, que en esta ruleta estamos todos, que cada uno tiene su numero y en algún momento te tocara tu turno.

Ruge la fucking Leona!! Ah!! Y antes que se me olvide… El que este libre de pecado que termine de tirar la bendita piedra!”.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Los nominados a los Globos de Oro 2019

Publicado hace

en

INFOBAE.COM.-La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood desveló las candidaturas a la 76° edición de los Globos de Oro, la gala que reconoce lo mejor del año en cine y televisión.

Sandra Oh del show Killing Eve, y la estrella de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg, serán los anfitriones de la ceremonia, que se realizará el 6 de enero en Los Ángeles.

La película Vice, una mirada sobre la vida del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como la gran favorita con seis nominaciones, mientras que Roma de Netflix, del galardonado director mexicano Alfonso Cuarón, compite con tres candidaturas.

El filme biográfico de Adam McKay superó a la emotiva versión de Bradley Cooper de A Star Is Born, el drama interracial Green Book y la comedia de época The Favourite.

Lady Gaga y Bradley Cooper en “A Star is Born”, una de las favoritas en los Globos de Oro 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper en “A Star is Born”, una de las favoritas en los Globos de Oro 2019

Vice obtuvo menciones en las categorías de mejor comedia o musical, mejor actor de comedia o musical (Christian Bale), mejor actriz de reparto (Amy Adams), mejor actor de reparto (Sam Rockwell), y mejor director y mejor guión (ambos para Adam McKay).

Junto con A Star Is Born de Bradley Cooper en la categoría de mejor drama en cine figuran Black Panther, BlacKkKlansman, Bohemian Rhapsody e If Beale Street Could Talk.

En cuanto a mejor película comedia/musical, además de Vice estánnominadas: The Favourite, Green Book, Mary Poppins Returns y Crazy Rich Asians. 

En tanto, lascandidatas que se disputarán la mejor producción animada son: Incredibles 2, Isle of Dogs, Mirai, Ralph Breaks the Internet y Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La representante de México se medirá como mejor película en lengua extranjera conCapernaum (Líbano), Girl (Bélgica), Never Look Away (Alemania) y Shoplifters (Japón). 

Cuarón no la tendrá fácil, ya que los otros nominados en dirección son Bradley Cooper (A Star is Born), Spike Lee (BlakKklansman), Peter Farrelly (Green Book) y Adam McKay (Vice).

The Americans, que se despidió este año, competirá con Killing Eve, Bodyguard, Pose, Homecoming y The Handmaid’s Tale por el reconocimiento a la mejor serie dramática.

En tanto, The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime se podría llevar el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical. Para ello, el show protagonizado por Rachel Brosnahan tendrá que derrotar a Barry, Kidding, The Good Place y The Kominsky Method.

Asimismo, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versacesobresale en el apartado de mejor serie limitada o película televisiva, una categoría en la que también competirán The AlienistEscape at Dannemora, A Very English Scandal y Sharp Objects.

Amy Adams en “Sharp Objects”
Amy Adams en “Sharp Objects”

Elisabeth Moss intentará hacerse de nuevo con el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática, pero antes deberá ganarle a Caitriona Balfe (“Outlander”), Sandra Oh (“Killing Eve”) Julia Roberts (“Homecoming”) y Keri Russell (“The Americans”).

En el campo masculino, Jason Bateman (“Ozark”), Stephan James(“Homecoming”), Matthew Rhys (“The Americans”), Richard Madden(“Bodyguard”) y Billy Porter (“Pose”) se disputarán el reconocimiento como mejores actores en una seria dramática para televisión.

Richard Madden en “Bodyguard”
Richard Madden en “Bodyguard”

Los latinos también pisan fuerte en los Globos de Oro 2019

La española Penélope Cruz optará al premio a mejor actriz de reparto de una serie por American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, mientras que el venezolano Édgar Ramírez será candidato al mejor intérprete secundario por el mismo programa.

Se trata de la cuarta mención en los Globos de Oro para Cruz  y la segunda para Ramírez.

El español Antonio Banderas también fue nominado por Genius: Picasso, por la que podrá llevarse el premio al mejor actor de una serie limitada o filme para la pequeña pantalla.

La lista completa de nominados:

CINE

Mejor película dramática

A Star Is Born
If Beale Street Could Talk
Black Panther
BlacKkKlansman
Bohemian Rhapsody

Rami Malek en una escena de “Bohemian Rhapsody “, película nominada como mejor drama
Rami Malek en una escena de “Bohemian Rhapsody “, película nominada como mejor drama

​Mejor película (Comedia o musical)

Crazy Rich Asians
The Favourite
Green Book
Mary Poppins Returns
Vice

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins en el cine
Emily Blunt es la nueva Mary Poppins en el cine

Mejor director

Bradley Cooper, A Star Is Born
Alfonso Cuarón, Roma
Peter Farrelly, Green Book
Spike Lee, BlacKkKlansman
Adam McKay, Vice

Alfonso Cuarón competirá como mejor director por “Roma” de Netflix
Alfonso Cuarón competirá como mejor director por “Roma” de Netflix

Mejor película de animación

Incredibles 2
Isle of Dogs
Mirai
Ralph Breaks the Internet
Spider-Man: Into the Spiderverse

La segunda parte de los “Los Increíbles” competirán con “Isle of Dogs” de West Anderson
La segunda parte de los “Los Increíbles” competirán con “Isle of Dogs” de West Anderson

Mejor película en lengua extranjera

Capernaum (Líbano)
Girl (Bélgica)
Never Look Away  (Alemania)
Roma (México)
Shoplifters (Japón)

“Roma” es una producción de Netflix y fue dirigida por Alfonso Cuarón,
“Roma” es una producción de Netflix y fue dirigida por Alfonso Cuarón,

Mejor guión

Alfonso Cuaron, Roma
Tony McNamara, Deborah Davis, The Favourite
Barry Jenkins, If Beale Street Could Talk
Adam McKay, Vice
Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie, The Green Book

Mejor actriz dramática

Lady Gaga, A Star Is Born
Glenn Close, The Wife
Nicole Kidman, Destroyer
Melissa McCarthy, ¿Can You Ever Forgive Me?
Rosamund Pike, A Private War

Lady Gaga podría llevarse su segundo Globo de Oro
Lady Gaga podría llevarse su segundo Globo de Oro

Mejor actor dramático

Bradley Cooper, A Star Is Born
Willem Dafoe, At Eternity’s Gate
Lucas Hedges, Boy Erased
Rami Malek, Bohemian Rhapsody
John David Washington, BlackKklansman

Escena de “A star is born”
Escena de “A star is born”

Mejor actriz (Comedia o musical)

Emily Blunt, Mary Poppins Returns
Olivia Colman, The Favourite
Elsie Fisher, Eighth Grade
Charlize Theron, Tully
Constance Wu, Crazy Rich Asians

Mejor actor (Comedia o musical)

Christian Bale, Vice
Lin-Manuel Miranda, Mary Poppins Returns
Viggo Mortensen, Green Book
Robert Redford, The Old Man & the Gun
John C. Reilly, Stan & Ollie

Christian Bale luce irreconocible en “Vice”
Christian Bale luce irreconocible en “Vice”

Mejor actriz de reparto

Amy Adams, Vice
Claire Foy, First Man
Regina King, If Beale Street Could Talk
Emma Stone, The Favourite
Rachel Weisz, The Favourite

Claire Foy (Reuters)
Claire Foy (Reuters)

Mejor actor de reparto

Mahershala Ali, Green Book
Timothée Chalamet, Beautiful Boy
Adam Driver, BlacKkKlansman
Richard E. Grant, Can You Ever Forgive Me?
Sam Rockwell, Vice

Mejor canción

“All the Stars”, Black Panther
“Girl in the Movies”, Dumplin
“Requiem for a Private War”, A Private War
“Revelation”, Boy Erased
“Shallow”, A Star Is Born

TELEVISIÓN

Mejor serie dramática

The Americans
Bodyguard
Homecoming
Killing Eve
Pose

Julia Robert llegó a la pantalla chica con “Homecoming” de Amazon Prime
Julia Robert llegó a la pantalla chica con “Homecoming” de Amazon Prime

Mejor serie (Comedia o musical)

Barry
The Good Place
Kidding
The Kominsky Method
The Marvelous Mrs Maisel

La protagonista de The Marvelous Mrs Maisel, Rachel Brosnahan, se llevó un Emmy este año
La protagonista de The Marvelous Mrs Maisel, Rachel Brosnahan, se llevó un Emmy este año

Mejor miniserie o película para televisión

The Alienist
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Escape at Dannemora
Sharp Objects
A Very English Scandal

“The Assassination of Gianni Versace” es protagonizada por Edgar Ramirez y Ricky Martin
“The Assassination of Gianni Versace” es protagonizada por Edgar Ramirez y Ricky Martin

Mejor actor (Drama)

Jason Bateman, Ozark
Stephan James, Homecoming
Richard Madden, Bodyguard
Billy Porter, Pose
Matthew Rhys, The Americans

Jason Bateman en “Ozark”
Jason Bateman en “Ozark”

Mejor actriz (Drama)

Caitrona Balfe, Outlander
Elisabeth Moss, The Handmaid’s Tale
Sandra Oh, Killing Eve
Julia Roberts, Homecoming
Keri Russell, The Americans

Elisabeth Moss en “The Handmaid’s Tale”
Elisabeth Moss en “The Handmaid’s Tale”

Mejor actriz (Comedia o musical)

Kristen Bell, The Good Place
Candice Bergen, Murphy Brown
Alison Brie, GLOW
Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel
Debra Messing, Will & Grace

Mejor actor (Comedia o musical)

Sacha Baron Cohen, Who Is America
Jim Carrey, Kidding
Michael Douglas, The Kominsky Method
Donald Glover, Atlanta
Bill Hader, Barry

Mejor actriz de miniserie o película para televisión

Amy Adams, Sharp Objects
Patricia Arquette, Escape at Dannemora
Connie Britton, Dirty John
Laura Dern, The Tale
Regina King, Seven Seconds

Amy Adams en “Sharp Objects”
Amy Adams en “Sharp Objects”

Mejor actor de miniserie o película para televisión

Antonio Banderas, Genius: Picasso
Daniel Bruhl, The Alienist
Darren Criss, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Benedict Cumberbatch, Patrick Melrose
Hugh Grant, A Very English Scandal

Tras cinco horas de maquillaje, Antonio Banderas se transforma en Pablo Picasso para la serie Genius: Picasso de NatGeo
Tras cinco horas de maquillaje, Antonio Banderas se transforma en Pablo Picasso para la serie Genius: Picasso de NatGeo

Mejor actriz de reparto, miniserie o película para televisión

Alex Borstein, The Marvelous Mrs. Maisel
Patricia Clarkson, Sharp Objects
Penélope Cruz, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Thandie Newton, Westworld
Yvonne Strahovski, The Handmaid’s Tale

Penélope Cruz como Donatella Versace
Penélope Cruz como Donatella Versace

Mejor actor de reparto, miniserie o película para televisión

Alan Arkin, The Kominsky Method
Kieran Culkin, Succession
Edgar Ramirez, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Ben Whishaw, A Very English Scandal
Henry Winkler, Barry

Edgar Ramirez en” The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”
Edgar Ramirez en” The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending