Connect with us


CINE & TV

Mujer acusa al actor Jamie Foxx de abofetearla con su pene hace 16 años

Publicado hace

en

Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía … Foxx dice que es una mentira “absurda”, y que va tras ella, legalmente … Según el portal TMZ.

El presunto “asalto” ocurrió en Las Vegas en 2002. Según la policía, la acusadora le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando el intentó que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La acusadora nos dice … después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en L.A. para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Las fuentes policiales nos dicen que el departamento de policía de Las Vegas (Vegas PD) enumera el caso como una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra.

La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia“.

Hart agrega: “El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La acusadora dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending