Connect with us


CINE & TV

Mujer acusa al actor Jamie Foxx de abofetearla con su pene hace 16 años

Publicado hace

en

Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía … Foxx dice que es una mentira “absurda”, y que va tras ella, legalmente … Según el portal TMZ.

El presunto “asalto” ocurrió en Las Vegas en 2002. Según la policía, la acusadora le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando el intentó que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La acusadora nos dice … después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en L.A. para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Las fuentes policiales nos dicen que el departamento de policía de Las Vegas (Vegas PD) enumera el caso como una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra.

La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia“.

Hart agrega: “El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La acusadora dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

La película dominicana “Qué León” ya está en Netflix

Publicado hace

en

Desde ya puedes ver en Netflix la película dominicana “Que León”, dirigida por el actor y cineasta Frank Perozo. La cinta se suma a otras producciones locales que se han difundido a través de esta plataforma en línea para toda Latinoamérica.

El filme que contó con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, tuvo la gestión de sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, Ceo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película y quien tuvo a su cargo tan importante acuerdo.

“Que León” se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018, debido al casi un millón de taquillas vendidas a nivel global entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines.

Mientras que en el país se convirtió en la película local más taquillera de los últimos años con 424,907 taquillas vendidas solo en mercado dominicano, con el récord de la película dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine dominicano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Evelyna Rodríguez filma serie en Colombia

Publicado hace

en

La actriz dominicana, Evelyna Rodríguez, se encuentra desde la semana pasada en Barranquilla, Colombia, donde se prepara para iniciar la filmación de una serie de televisión que será dirigida por el cineasta Jaime Segura, quien ha dirigido exitosas producciones como “El señor de los cielos” y “El cuerpo del deseo”.

Rodríguez asumirá un rol estelar en la serie de ocho capítulos, donde interpretará a Elena Ramírez, una ejecutiva dominicana de alto nivel, que no le teme a nada ni a nadie; una mujer capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo.

El estreno de la serie está previsto para el próximo año, y en ella la actriz dominicana, quien estará durante un mes en Barranquilla, actuará junto a Julián Gil, Julio César Luna, Eileen Roca Torralvo y Eduardo de la Iglesias.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending