Connect with us


De allá

Nueva York: Suspenden licencia a conductor de Uber que atacó a mujeres que se besaban

Publicado hace

en

La ciudad de Nueva York suspendió la licencia de Ahmad El Boutari, conductor de Uber que bajó a dos mujeres después de besarse en su automóvil, en Brooklyn.

Allan Fromberg, vocero de la Comisión de Taxis y Limusinas calificó de “ridículo” el comportamiento del conductor.

Emma Pichl (24) años, y su novia Alex Lovine (26) estaban en camino de Brooklyn a Manhattan el sábado cuando intercambiaron lo que llamaron un “picoteo” en los labios.

En un video tomado por el teléfono de una de las mujeres, el conductor dice que besarse en un vehículo Uber es ilegal, informó Pix11.

Uber destacó que no tolera la discriminación y está investigando el caso.

Pichl aseguró que ninguna estaba ebria al momento del incidente. Contó que el conductor luego de dejarlas tiradas se fue de la escena a toda velocidad y los $22 dólares del viaje les fue cobrado, a pesar de que nunca llegaron a su destino.

Que opinas?

Comentarios

De allá

Un juez canadiense concede la libertad bajo fianza a ejecutiva de Huawei

Publicado hace

en

Un juez canadiense otorgó hoy la libertad bajo fianza a Meng Wanzhou, la directora financiera de Huawei, mientras la ejecutiva china espera la resolución de la petición de extradición presentada por Estados Unidos.

El juez William Ehrcke, del Tribunal Supremo de la provincia de Columbia Británica, determinó que Meng, de 46 años de edad e hija del fundador de Huawei, sea puesta en libertad con una fianza de 10 millones de dólares canadienses (7,5 millones de dólares estadounidenses).

La puesta en libertad bajo fianza de Meng se produce pocas horas después de que las autoridades chinas detuviesen a Michael Kovrig, un exdiplomático canadiense que trabaja en la actualidad en China para el centro de pensamiento International Crisis Group (ICG).

Meng fue arrestada por las autoridades canadienses a petición de Estados Unidos el pasado 1 de diciembre en Vancouver cuando se dirigía a México.

El arresto ha causado una crisis diplomática entre Canadá y China, que había amenazado a Ottawa con graves consecuencias en caso de que Meng no fuese puesta en libertad de forma inmediata.

Por su parte, el Gobierno canadiense, aunque reconoció que fue avisado con antelación de la intención de arrestar a Huawei, ha señalado que no ha interferido en las acciones del sistema judicial.

Meng es acusada por las autoridades estadounidenses de fraude para violar las sanciones comerciales impuestas por Estados Unidos a Irán, lo que ha sido negado por la directiva china.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

VIDEO: Una niña de 5 años cae de un quinto piso… en brazos de dos peatones

Publicado hace

en

RUSIA._ Dos hombres han salvado a una niña de cinco años que cayó desde la ventana de un quinto piso en Majachkalá (Daguestán, Rusia), según refleja un video captado por una cámara de vigilancia del edificio aledaño al lugar de los hechos que se ha compartido en YouTube.

En esta grabación se observa cómo esos varones, un taxista y uno de sus amigos, se percataron de que algo no iba bien y se ubicaron junto al edificio con los brazos tendidos para amortiguar la posible caída de la menor, que pesa 17 kilogramos.

Acto seguido, el cuerpo de esa joven impacta contra uno de esos hombres y golpea contra el suelo.

La pequeña, que salió por una ventana de su vivienda cuando su madre había salido a comprar, sufrió lesiones leves, mientras que uno de los rescatadores se dislocó una mano, informan medios locales.

FUENTE: RT Actualidad

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending