Connect with us


Panorama

VIDEO: ¿A qué se dedica tu esposo? Chequea lo que ella respondió

Publicado hace

en

SAN JOSÉ DE OCOA.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video donde se observa a una mujer confesando a la prensa que su esposo se dedica a la venta de sustancias controladas en esta provincia.

El audiovisual donde se dieron las sorprendentes declaraciones de Caroline Moreta sobre su esposo Ángel Joel Castillo Custodio, quien está detenido por un robo, fue grabado en San José de Ocoa.

La mujer denunciaba a la prensa el supuesto abuso que habrían cometido agentes policiales durante el arresto de su pareja sentimental, alegando que el mismo se habría producido sin una orden de un fiscal, y al ser preguntada sobre a qué se dedica su esposo dijo “a vender drogas”.

Ángel Joel Castillo Custodio está acusado de participar en el robo de RD$600 mil perpetrado contra el camión de la empresa Daniel Súper Fría, ocurrido en la carretera Padre Billini de aquí, de los cuales supuestamente les tocaron 75 mil pesos.

El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending