Connect with us


Espectáculos

Ya hay un «bochinche» por tema grabado en homenaje a Joseíto Mateo

Publicado hace

en

A horas de haberse estrenado el homenaje musical a Joseíto Mateo con la grabación de su éxito El Merengón en las voces de 15 merengueros una nube negra se cierne sobre el proyecto.

En esta nueva versión, idea de Cherito Jiménez, cada merenguero tiene una mínima participación, pero al momento de la edición fue sacada la voz del trompetista Rodhen Santos, productor del tema.

El veterano músico, que reside en Nueva York, se manifestó indignado por la acción ya que cedió el máster a cambio de su participación como cantante.

“Estoy muy indignado, ese máster es mío y luego de grabar mi participación lo que dejaron fue mi slogan. El acuerdo era que yo le daba el máster si me dejaban cantar un trocito de la canción, pero cuando la escuché me di cuenta de que mi voz fue sacada”, reveló Santos a Qué Pasa!.

La reunión de tantos intérpretes del merengue ha sido considerada como un hecho sin precedentes, ya que hasta el momento no habían logrado integrarse en un proyecto tan amplio en beneficio de su clase.

Los exponentes que participan en el tema son Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Fernando Villalona, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Peña Suazo, Kinito Méndez, Cherito, Divas by Jiménez y como invitado especial el intérprete urbano Vakeró.

Joseíto Mateo falleció el pasado 1 de junio a los 98 años de edad. El merengón, homenaje a Joseíto Mateo, está disponible desde hoy en la radio nacional y redes sociales.

Fuente: José Antonio Aybar/El Nacional

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending