Connect with us


Espectáculos

Ya hay un “bochinche” por tema grabado en homenaje a Joseíto Mateo

Publicado hace

en

A horas de haberse estrenado el homenaje musical a Joseíto Mateo con la grabación de su éxito El Merengón en las voces de 15 merengueros una nube negra se cierne sobre el proyecto.

En esta nueva versión, idea de Cherito Jiménez, cada merenguero tiene una mínima participación, pero al momento de la edición fue sacada la voz del trompetista Rodhen Santos, productor del tema.

El veterano músico, que reside en Nueva York, se manifestó indignado por la acción ya que cedió el máster a cambio de su participación como cantante.

“Estoy muy indignado, ese máster es mío y luego de grabar mi participación lo que dejaron fue mi slogan. El acuerdo era que yo le daba el máster si me dejaban cantar un trocito de la canción, pero cuando la escuché me di cuenta de que mi voz fue sacada”, reveló Santos a Qué Pasa!.

La reunión de tantos intérpretes del merengue ha sido considerada como un hecho sin precedentes, ya que hasta el momento no habían logrado integrarse en un proyecto tan amplio en beneficio de su clase.

Los exponentes que participan en el tema son Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Fernando Villalona, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Peña Suazo, Kinito Méndez, Cherito, Divas by Jiménez y como invitado especial el intérprete urbano Vakeró.

Joseíto Mateo falleció el pasado 1 de junio a los 98 años de edad. El merengón, homenaje a Joseíto Mateo, está disponible desde hoy en la radio nacional y redes sociales.

Fuente: José Antonio Aybar/El Nacional

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending