Connect with us


Panorama

Karim se reúne con Quirino

Publicado hace

en

Karim Abu Nabba siempre ha sido un personaje muy controversial. Se reunió con Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien tras diez años preso, en el 2014 obtuvo orden de libertad por pena cumplida en Estados Unidos, por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

“El Príncipe Karim”, como se le conoce al joven empresario con aspiraciones a la presidencia del país, ya había dicho el pasado año que quería a Quirino como candidato a senador en Elías Piña dentro de su proyecto político porque ya no es un narco y como duró tanto tiempo en prisión sabe bien que es lo bueno y lo malo.

Karim registró su encuentro con Paulino Castillo con una fotografía en su cuenta de instagram acompañado del siguiente mensaje:

“Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família. Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel! 😂 En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí. El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país”.

Luego agregó: ¿Quién es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismos los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana!

“Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos Mivision.do”, puntualizó.

Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família. Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel! 😂 En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí. El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país. Quien es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismo los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana! Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos Mivision.do

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending