Connect with us


Panorama

Karim se reúne con Quirino

Publicado hace

en

Karim Abu Nabba siempre ha sido un personaje muy controversial. Se reunió con Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien tras diez años preso, en el 2014 obtuvo orden de libertad por pena cumplida en Estados Unidos, por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

“El Príncipe Karim”, como se le conoce al joven empresario con aspiraciones a la presidencia del país, ya había dicho el pasado año que quería a Quirino como candidato a senador en Elías Piña dentro de su proyecto político porque ya no es un narco y como duró tanto tiempo en prisión sabe bien que es lo bueno y lo malo.

Karim registró su encuentro con Paulino Castillo con una fotografía en su cuenta de instagram acompañado del siguiente mensaje:

“Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família. Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel! 😂 En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí. El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país”.

Luego agregó: ¿Quién es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismos los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana!

“Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos Mivision.do”, puntualizó.

Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família. Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel! 😂 En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí. El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país. Quien es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismo los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana! Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos Mivision.do

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim) el

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending