Connect with us


CINE & TV

Sylvester Stallone es investigado por presunto abuso sexual

Publicado hace

en

(CNN) – La Fiscalía de Los Ángeles está revisando un caso de delito sexual contra Sylvester Stallone, dijo el vocero Greg Risling el miércoles.

El Departamento de Policía de Santa Mónica entregó el caso, que se le informó por primera vez en noviembre de 2017, le dijo Risling a CNN en un correo electrónico.

El presunto incidente en el centro del caso tuvo lugar en la década de 1990, dijo el teniente Saúl Rodríguez de la policía de Santa Mónica. La policía no dijo nada sobre la naturaleza de la acusación contra Stallone.

“Mi cliente niega categóricamente las acusaciones”, le dijo a CNN el abogado de Stallone, Martin Singer.

“Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí”.

Singer dijo que la mujer que presentó la queja tenía una relación consensuada con su cliente en la década de 1980.

“No es apropiado tratar de arruinar a alguien haciendo esto”, dijo.

En 2016, California puso fin a la prescripción de algunos delitos sexuales, incluida la violación, la sodomía forzada y el abuso sexual de menores. Pero la ley revisada se aplica solo a los delitos cometidos después del 1 de enero de 2017 y los delitos para los cuales el estatuto de limitaciones no había expirado en esa fecha.

El caso está siendo revisado por un grupo de trabajo del condado de Los Ángeles que investiga posibles delitos sexuales en la industria del entretenimiento.

Stallone, de 71 años, se convirtió en una estrella después de aparecer en el galardonado “Rocky” en 1976. Continúa manteniendo un ocupado programa de actuación con secuelas en las franquicias Rocky, Rambo y Expendables en diversas etapas de desarrollo.

FUENTE: Steve Almasy/CNN

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años en prisión por violar a una mujer

El humorista de 81 años deberá cumplir su condena en una prisión estatal y su nombre estará en el registro de agresores sexuales

Publicado hace

en

El conocido comediante Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004.

La estrella de la popular serie de los 80 El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

El juez Steven O’Neill determinó que Cosby es un “depredador sexualmente violento”por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

“Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento“, dijo el juez del condado de Montgomery,  O’Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.

El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. 

El juez además ordenó el pago de una multa de USD 25.000 y los gastos de abogados. 

La fiscalía había pedido que se le dé entre cinco y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su edad. 

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending