Connect with us


CINE & TV

Sylvester Stallone es investigado por presunto abuso sexual

Publicado hace

en

(CNN) – La Fiscalía de Los Ángeles está revisando un caso de delito sexual contra Sylvester Stallone, dijo el vocero Greg Risling el miércoles.

El Departamento de Policía de Santa Mónica entregó el caso, que se le informó por primera vez en noviembre de 2017, le dijo Risling a CNN en un correo electrónico.

El presunto incidente en el centro del caso tuvo lugar en la década de 1990, dijo el teniente Saúl Rodríguez de la policía de Santa Mónica. La policía no dijo nada sobre la naturaleza de la acusación contra Stallone.

“Mi cliente niega categóricamente las acusaciones”, le dijo a CNN el abogado de Stallone, Martin Singer.

“Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí”.

Singer dijo que la mujer que presentó la queja tenía una relación consensuada con su cliente en la década de 1980.

“No es apropiado tratar de arruinar a alguien haciendo esto”, dijo.

En 2016, California puso fin a la prescripción de algunos delitos sexuales, incluida la violación, la sodomía forzada y el abuso sexual de menores. Pero la ley revisada se aplica solo a los delitos cometidos después del 1 de enero de 2017 y los delitos para los cuales el estatuto de limitaciones no había expirado en esa fecha.

El caso está siendo revisado por un grupo de trabajo del condado de Los Ángeles que investiga posibles delitos sexuales en la industria del entretenimiento.

Stallone, de 71 años, se convirtió en una estrella después de aparecer en el galardonado “Rocky” en 1976. Continúa manteniendo un ocupado programa de actuación con secuelas en las franquicias Rocky, Rambo y Expendables en diversas etapas de desarrollo.

FUENTE: Steve Almasy/CNN

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending