Connect with us
hr />

CINE & TV

Sylvester Stallone es investigado por presunto abuso sexual

Publicado hace

en

(CNN) – La Fiscalía de Los Ángeles está revisando un caso de delito sexual contra Sylvester Stallone, dijo el vocero Greg Risling el miércoles.

El Departamento de Policía de Santa Mónica entregó el caso, que se le informó por primera vez en noviembre de 2017, le dijo Risling a CNN en un correo electrónico.

El presunto incidente en el centro del caso tuvo lugar en la década de 1990, dijo el teniente Saúl Rodríguez de la policía de Santa Mónica. La policía no dijo nada sobre la naturaleza de la acusación contra Stallone.

“Mi cliente niega categóricamente las acusaciones”, le dijo a CNN el abogado de Stallone, Martin Singer.

“Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí”.

Singer dijo que la mujer que presentó la queja tenía una relación consensuada con su cliente en la década de 1980.

“No es apropiado tratar de arruinar a alguien haciendo esto”, dijo.

En 2016, California puso fin a la prescripción de algunos delitos sexuales, incluida la violación, la sodomía forzada y el abuso sexual de menores. Pero la ley revisada se aplica solo a los delitos cometidos después del 1 de enero de 2017 y los delitos para los cuales el estatuto de limitaciones no había expirado en esa fecha.

El caso está siendo revisado por un grupo de trabajo del condado de Los Ángeles que investiga posibles delitos sexuales en la industria del entretenimiento.

Stallone, de 71 años, se convirtió en una estrella después de aparecer en el galardonado “Rocky” en 1976. Continúa manteniendo un ocupado programa de actuación con secuelas en las franquicias Rocky, Rambo y Expendables en diversas etapas de desarrollo.

FUENTE: Steve Almasy/CNN

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending