Connect with us


CINE & TV

Zoe Saldaña, única estrella en dos películas que alcanzan los 2 mil millones de dólares

Publicado hace

en

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se ha convertido en la única estrella de Hollywood en participar en dos películas que han alcanzado la cifra de 2 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Esto por su participación en las superproducciones “Avatar” de 2009, y “Avengers: Infinity War”, de este año.

La noticia ha trascendido después de que la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, alcanzara estos números en entradas.

En ambas sagas de ciencia ficción y cómic Zaldana (Passaic, Nueva Jersey, 1978) tiene importantes personajes. En la primera fue Neytiri, una alienígena de la luna Pandora en la ambiciosa cinta de James Cameron, de la cual se ruedan de manera simultánea la segunda y tercera partes.

En la segunda, que aún sigue en cartelera, hace por tercera ocasión el papel de Gamora, hija adoptiva de Thanos, el poderoso villano de los Vengadores.

Saldaña, quien recientemente develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también forma parte del reparto de “Star Trek”, otra saga intergaláctica que ya va por su tercera parte luego de su reboot en 2009.

Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actualmente (“Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek”), recién recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

La artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña, tiene su nombre en la estrella número 2,637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció.

“Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer”, indicó entonces la intérprete.

 

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años en prisión por violar a una mujer

El humorista de 81 años deberá cumplir su condena en una prisión estatal y su nombre estará en el registro de agresores sexuales

Publicado hace

en

El conocido comediante Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004.

La estrella de la popular serie de los 80 El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

El juez Steven O’Neill determinó que Cosby es un “depredador sexualmente violento”por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

“Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento“, dijo el juez del condado de Montgomery,  O’Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.

El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. 

El juez además ordenó el pago de una multa de USD 25.000 y los gastos de abogados. 

La fiscalía había pedido que se le dé entre cinco y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su edad. 

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending