Connect with us


CINE & TV

Zoe Saldaña, única estrella en dos películas que alcanzan los 2 mil millones de dólares

Publicado hace

en

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se ha convertido en la única estrella de Hollywood en participar en dos películas que han alcanzado la cifra de 2 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Esto por su participación en las superproducciones “Avatar” de 2009, y “Avengers: Infinity War”, de este año.

La noticia ha trascendido después de que la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, alcanzara estos números en entradas.

En ambas sagas de ciencia ficción y cómic Zaldana (Passaic, Nueva Jersey, 1978) tiene importantes personajes. En la primera fue Neytiri, una alienígena de la luna Pandora en la ambiciosa cinta de James Cameron, de la cual se ruedan de manera simultánea la segunda y tercera partes.

En la segunda, que aún sigue en cartelera, hace por tercera ocasión el papel de Gamora, hija adoptiva de Thanos, el poderoso villano de los Vengadores.

Saldaña, quien recientemente develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también forma parte del reparto de “Star Trek”, otra saga intergaláctica que ya va por su tercera parte luego de su reboot en 2009.

Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actualmente (“Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek”), recién recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

La artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña, tiene su nombre en la estrella número 2,637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció.

“Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer”, indicó entonces la intérprete.

 

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Muere Stan Lee, la leyenda de los comics de Marvel

Publicado hace

en

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. 

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ y que reseña a su vez ElComercio.com.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee. 

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. 

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo recibirán “Estrella” en el Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

Los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reconocidos en el Paseo del Cine de la plaza comercial Downtown Center de Santo Domingo.

De acuerdo, a una publicación en las redes sociales de Caribbean Cinemas el reconocimiento a los actores será este 16 de noviembre en la explanada frontal de Downtown. 

Entre los meritos de Bogaert al cine está una trayectoria de más de 15 películas aclamadas de las que se destacan: “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Trabajo Sucio”, “Cristiano de la secreta”, “Vamos de Robo”, “Código Paz” y “La Gunguna”. 

De igual, modo Nashla ha realizado obras de teatro. 

“Caracterizada por su sencillez, talento, carisma y compromiso con la sociedad, esta gran actriz también ha incursionado en el rol de productora junto a su esposo David Maler bajo la sombrilla de su casa productora Cacique Films la cual produjo en el 2017 la cinta REINBOU”, anota el comunicado. 

Por su lado, el director de cine Frank Perozo tiene en su haber más de 40 películas que lo han posicionado en el corazón de la industria cinematográfica local como uno de los actores más valorados. 

Perozo ha logrado desdoblarse con éxito en diferentes géneros como: el drama, acción, ciencia ficción y la comedia.

En el 2017, decidió el santiaguero incursionó detrás de las cámaras con su opera prima “Colao” y este 29 de noviembre estrena su segunda película “Que León”, protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending