Connect with us


Espectáculos

Cherito refuta a Rodhen Santos sobre supuesta exclusión en grabación homenaje a Joseíto Mateo

Publicado hace

en

El cantante Cherito Jiménez, principal gestor del homenaje al fenecido artista Joseíto Mateo en una grabación colectiva del merengueros del tema “El Merengón”, salió al frente a la queja del músico Rodhen Santos, de que supuestamente no le dieron la participación acordada en el proyecto a pesar de que con esa condición cedió la pista de la canción.

Se ha lamentado que una propuesta en honor a Mateo, fallecido recientemente, haya iniciado con diatribas entre sus principales promotores.

Sobre el particular esto es lo que señala Cherito:

Saludos todos. Ciertamente, acordé con Rodhen que, a cambio de ceder la pista del tema “El Merengón”, su voz iba a estar en el homenaje a Joseito Mateo. Yo cumplí con nuestro acuerdo, ya que la voz de Rodhen aparece en el audio en los tiempos 2:53 y 2:58. Además, aparece como Productor Musical en la nota de prensa que se envió a los medios.

Entonces, la cuestión no es si dejamos fuera a Rodhen, o si yo incumplí el acuerdo, o si no le dimos su crédito, sino más bien ¿por qué tan poca participación vocal de parte de Rodhen en el homenaje?

Aquí les explico: La idea original era que participarían 5 o 6 exponentes del merengue en este homenaje a nuestro Joseito, de manera que cada uno tuvieran tiempo suficiente para expresarse, pero la lista de artistas que confirmaron su participación rápidamente creció hasta llegar a 15 exponentes, más la voz de Joseito que yo decidí sería bueno incluirla. 16 cantantes en total.

Esta gran cantidad de artistas, participando en un tema de menos de 4 minutos, resultó en que algunos solo cantarían 3 líneas, otros 2 líneas y otros 1 sola linea. Para lograr esta hazaña en paz, tuvimos que colgar nuestros egos en la puerta de afuera del estudio y entrar a la cabina con la mente puesta únicamente en honrar, con poco o con mucho, a nuestro Rey del Merengue, Joseito Mateo.

Todos pusimos nuestro grano de arena en este gran proyecto, y nos fuimos en paz a nuestras casas con la satisfacción de haber honrado a Joseito.

Todos en paz, excepto Rodhen, quien me había enviado su voz del tema por email y no estuvo con nosotros en el estudio. Al él oír la edición final, Rodhen no estuvo de acuerdo con su participación de 2 frases.

Al día siguiente, yo le envié una nueva edición en donde le cedí una de mis intervenciones para darle más participación, pero no recibí respuesta de él.

Rodhen decidió dirigirse a los medios a compartir su disgusto con el mundo. Y ciertamente, sería excelente si Rodhen hubiera tenido más participación vocal en este homenaje, pero también sería excelente si Fernando Villalona o Wilfrido Vargas también tuvieran más participación. Sinceramente, yo también hubiera querido tener más participación, pero si manejamos esta situación con ese criterio, terminaríamos todos peleándonos por más participación, y esa no debería ser la intención de este tributo.

Hubiera sido de gran utilidad si Rodhen hubiera estado con nosotros en el estudio para que también tuviera la oportunidad de vivir el proceso de grabación, el cual me enorgullece decir que se manejó con toda humildad y cero ego.

Cherito Jiménez

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending