Connect with us
hr />

Espectáculos

Cherito refuta a Rodhen Santos sobre supuesta exclusión en grabación homenaje a Joseíto Mateo

Publicado hace

en

El cantante Cherito Jiménez, principal gestor del homenaje al fenecido artista Joseíto Mateo en una grabación colectiva del merengueros del tema “El Merengón”, salió al frente a la queja del músico Rodhen Santos, de que supuestamente no le dieron la participación acordada en el proyecto a pesar de que con esa condición cedió la pista de la canción.

Se ha lamentado que una propuesta en honor a Mateo, fallecido recientemente, haya iniciado con diatribas entre sus principales promotores.

Sobre el particular esto es lo que señala Cherito:

Saludos todos. Ciertamente, acordé con Rodhen que, a cambio de ceder la pista del tema “El Merengón”, su voz iba a estar en el homenaje a Joseito Mateo. Yo cumplí con nuestro acuerdo, ya que la voz de Rodhen aparece en el audio en los tiempos 2:53 y 2:58. Además, aparece como Productor Musical en la nota de prensa que se envió a los medios.

Entonces, la cuestión no es si dejamos fuera a Rodhen, o si yo incumplí el acuerdo, o si no le dimos su crédito, sino más bien ¿por qué tan poca participación vocal de parte de Rodhen en el homenaje?

Aquí les explico: La idea original era que participarían 5 o 6 exponentes del merengue en este homenaje a nuestro Joseito, de manera que cada uno tuvieran tiempo suficiente para expresarse, pero la lista de artistas que confirmaron su participación rápidamente creció hasta llegar a 15 exponentes, más la voz de Joseito que yo decidí sería bueno incluirla. 16 cantantes en total.

Esta gran cantidad de artistas, participando en un tema de menos de 4 minutos, resultó en que algunos solo cantarían 3 líneas, otros 2 líneas y otros 1 sola linea. Para lograr esta hazaña en paz, tuvimos que colgar nuestros egos en la puerta de afuera del estudio y entrar a la cabina con la mente puesta únicamente en honrar, con poco o con mucho, a nuestro Rey del Merengue, Joseito Mateo.

Todos pusimos nuestro grano de arena en este gran proyecto, y nos fuimos en paz a nuestras casas con la satisfacción de haber honrado a Joseito.

Todos en paz, excepto Rodhen, quien me había enviado su voz del tema por email y no estuvo con nosotros en el estudio. Al él oír la edición final, Rodhen no estuvo de acuerdo con su participación de 2 frases.

Al día siguiente, yo le envié una nueva edición en donde le cedí una de mis intervenciones para darle más participación, pero no recibí respuesta de él.

Rodhen decidió dirigirse a los medios a compartir su disgusto con el mundo. Y ciertamente, sería excelente si Rodhen hubiera tenido más participación vocal en este homenaje, pero también sería excelente si Fernando Villalona o Wilfrido Vargas también tuvieran más participación. Sinceramente, yo también hubiera querido tener más participación, pero si manejamos esta situación con ese criterio, terminaríamos todos peleándonos por más participación, y esa no debería ser la intención de este tributo.

Hubiera sido de gran utilidad si Rodhen hubiera estado con nosotros en el estudio para que también tuviera la oportunidad de vivir el proceso de grabación, el cual me enorgullece decir que se manejó con toda humildad y cero ego.

Cherito Jiménez

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending