Connect with us


Espectáculos

La Materialista: “Siempre ha existido el morbo, pero hay que saber manejarlo”

Publicado hace

en

“Yo juego con el morbo en algunas de mis canciones como se ha hecho, no solo con la música urbana, sino con todos los géneros musicales y no solo ahora, sino en todos los tiempos, pero nunca lo llevo a la manera explícita o que haya que manipular”, manifestó la intérprete urbana La Materialista al ser cuestionada sobre la decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), de prohibir algunos temas de varios de sus colegas urbanos.

Indicó que al prohibir esos temas la entidad solo está cumpliendo con su trabajo. “Cada artista sabe lo que quiere lograr con sus canciones y quizás el proposito de ellos lanzar esos temas no es con el objetivo de que suenen en la radio, sino en la calle y eso es particular de cada artista” .

Agregó que en su caso hace música que pueda llegar a la calle, pero que también pueda ser sonada en las emisoras.

A sus colegas les recomienda manejar sus letras ya que “el morbo funciona, pero hay que saber manejarlo de una manera sutil, que los adultos la entiendan, pero que para los niños sea difícil de entender”.

Al ser cuestionada sobre la supuesta rivalidad entre ella y la también urbana La Insuperable, qunque no quiso decir nombre, respondió que para ella ese tema estaba olvidado.

“No quiero mencionar nombre porque para mí ese tema está agotado y no me interesa porque estoy muy enfocada en mi carrera y en mis canciones no le estoy tirando a nadie simplemente estoy respondiendo porque cada acción trae una reacción”, respondió Yameiry Infante, nombre de pila de la cantante.

Sus proyectos
Al hablar de su regreso, luego de casi nueve meses fuera de los escenarios dijo que ha sido triunfante ya que es muy difícil conectar con el público después de una pequeña pausa.

“En mi caso este reencuentro con mi carrera ha sido de bendiciones. En enero comenzamos lanzando temas y no hemos parado mes por mes”, expuso la exponete urbana.

Sensei, Niveles, Te lo compré, y su más reciente éxito, Maniquí, han alcanzado mucha popularidad en el país, con niveles inimaginables y con una gran cantidad de view en las diversas plataformas digitales, comenta La Materialista.

En cuanto al cine, La interprete de Yo no quiero boda señala que luego de su participación en varias películas dominicanas, entre ellas “Lottoman 3”, participó en la producción “A tu lado”, rodada en Punta Cana, pero que se estrenó en Perú y donde realizó unos de los papeles principales.

En el país tiene varias propuestas que se empezarán a rodar en los próximos meses.

La popular intérprete urbana destaca que debido a su popularidad ha sido tomada en cuenta como imagen y voz comercial de algunas marcas y empresas.

Lidia Mora/El Nacional

 

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending