Connect with us


CINE & TV

Luz García apuesta al número 7 en nueva versión de su reality «Cuerpos Hot»

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, anunció el nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal al verano: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot, una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento, destacadas internacionalmente.

Los invitados especiales que conformarán Cuerpos Hot 2018 serán Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos De La Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel

Franco Noriega

Mariela Encarnación

Fabián Ríos

Ana Bárbara

Carlos de la Mota

Leslie Grace

Con este especial de televisión la comunicadora celebra 9 años de Cuerpos Hot, especial insignia de la estación, y busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana.

“Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Este especial de temporada estará compuesto de siete programas que se emitirán semanalmente desde el domingo 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche, el mismo horario de Noche de Luz, por Antena 7.

“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García.

“Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestra geografía que destacan en esta serie”.

En 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot no se han escatimado esfuerzos en términos económicos, tecnológicos y humanos para alcanzar una producción de alta calidad.

“En cada entrega recorreremos un destino con el invitado de la ocasión, probaremos la gastronomía y disfrutaremos de las posibilidades de ocio que ofrece el lugar escogido, para culminar con una sesión de fotos con nuestro protagonista en una locación emblema de nuestra hermosa tierra”, explicó Luz García.

Para promover el talento marca país, la serie contará con los artistas del lente Simón Espinal, Gilberto Liz Polanco, Juan Luis Cabassa, Edil Méndez y Yael Duval que captaron los mejores ángulos de los protagonistas de cada entrega.

Con esta serie 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

Estas entregas especiales están respaldadas del talento del equipo de Noche de Luz: Rina Haddad (Administradora), Karol Fernández (Productora), Cherny Reyes (Investigador y guionista), Jose Luis Alcántara (Director de Fotografía) y Ariel Liria (Post Producción). El estilismo y la dirección de arte es del diseñador Keyther Estévez.

Luz García con Jhoel López y Liza Blanco en el encuentro de prensa de «Cuerpos Hot 2018».

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Univisión despide a productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusación de acoso

Publicado hace

en

Univisión despidió a Enrique Albis, productor y escritor del programa «El Gordo y la Flaca» por presunto acoso sexual  a una presentadora que había ido a la cadena a hacer un casting.

En menos de 24 horas de que el show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieran unos audios en su programa de supuestos mensajes de voz de Albis, Univision despidió formalmente a Albis, reseña el Diario NY.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice un comunicado de la cadena.

Los presentadores Raúl de Molina y Tania Charry se refieron al caso en la emisión de este jueves de «El Gordo y la flaca»:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending