Connect with us


CINE & TV

Roberto Salcedo dice está en política, no planea regresar a la TV

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario.

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending