Connect with us
hr />

CINE & TV

Roberto Salcedo dice está en política, no planea regresar a la TV

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario.

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending