Connect with us


Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Caroline Aquino casi pierde un dedo en obra teatral

Publicado hace

en

Caroline Aquino sufrió un accidente mientras actuaba la noche del sábado en la obra “Déjame caer en la tentación” que se está presentando bajo la producción de la comunicadora Luz García en el Palacio de Bellas Artes.

La presentadora de “Extremo Extremo” estaba tras bastidores casi para salir a escena cuando tropezó con un objeto y se golpeó un dedo de sus pies, que supuestamente casi pierde.

Sin embargo ella continuó con su participación en la obra hasta el final y luego fue llevada a un centro médico donde le dieron 20 puntos en el dedo. 

Pese al imprevisto Caroline Aquino recibió la aprobación del médico para que actuara de ayer domingo de la obra teatral y así la función no se cancelara.

“Déjame caer en la tentación” incluye además las actuaciones de la propia Luz García, Jhoel López, Juan Carlos Pichardo, Anthony Álvarez, Sócrates Alba y Liza Blanco.

La pieza seguirá este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Madre de las hijas de A-Rod culpa a JLo por la reducción de la pensión

Publicado hace

en

Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez, vincula a la cantante y actriz Jennifer López (JLo) a la reciente disputa legal por la pensión de las hijas del pelotero.

Hace unas semanas Álex Rodríguez motivó un proceso legal para reducir la pensión de 100 mil dólares mensuales que paga a Cynthia para la pensión de sus hijas Natasha y Ella hasta 10 mil dólares mensuales.

Según Cynthia, ella no ve una razón para que el pelotero cambiara de parecer. Alex Rodríguez ha expresado a través de documentos legales que sus ingresos se han reducido grandemente después de que dejara de ser pelotero profesional, por lo que hizo la solicitud. En una extensa carrera en Grandes Ligas, A-Rod hizo unos 400 millones de dólares, antes de impuestos.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido un cambio y no estoy seguro de a qué atribuirlo”, dijo Cynthia en una entrevista pública poco común la semana pasada. “Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”, sentenció la mujer.

TMZ informó que A-Rod, de 43 años, actualmente paga $ 115,000 al mes en manutención de niños, una cifra que el abogado de Cynthia, Maurice Kutner, dijo que es “extremadamente inexacto”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending