Connect with us


Gente & Sociedad

Rihanna y su emotivo mensaje a familia de joven dominicano asesinado en El Bronx

Publicado hace

en

Rihanna compartió la imagen del joven Lesandro Junior Guzman Feliz, de 15 años, en su cuenta de Instagram con un mensaje a su familia. Él fue asesinado a machetazos en el Bronx, New York.

Un asesinato que ha conmocionado a Estados Unidos. La cantante Rihanna se ha unido a otras figuras del espectáculo para pedir que se reconozca y capture de inmediato a los asesinos del joven dominicano Lisandro Junior Guzman Feliz, de tan sólo 15 años. Ella compartió su foto en Instagram con un mensaje para su familia.

Rihanna mencionó en su publicación de Instagram cuál sería el estado que estaría viviendo la familia de Lisandro Guzman, quien fue asesinado a machetazos en la esquina de una tienda ubicada en el Bronx, New York.

La cantante escribió lo siguiente: “no puedo dejar de pensar en este pobre jovencito y cómo su familia debe sentirse en este preciso momento. Sinceramente estoy rezando por él. Justicia para Junior”, mencionó la artista de Barbados en la red social.

Los seguidores de Rihanna en Instagram se manifestaron a través de los comentarios y le dieron la mala noticia de que el joven de 15 años había fallecido al no poder soportar los cortes profundos que recibió en el cuello y cabeza.

En la red social se han iniciado cadenas de oración para la familia de Junior y también para exigir la pronta captura de los asesinos, quienes ya han sido reconocidos gracias a las grabaciones de una cámara de vigilancia.

Sobre el caso
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos no han expuesto mucho sobre el caso del asesinato del joven de 15 años. Se sabe que los cinco agresores tenían en su poder machetes con los que hirieron a Junior.

Se presume que este ataque se trató de una venganza al encontrar responsable al menor de abusar sexualmente de una joven. Él y un amigo habrían registrado lo ocurrido y viralizado en las redes sociales.

Su madre precisó que Junior quería ser policía y no se metía en problemas porque siempre estaba a su lado.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Caroline Aquino casi pierde un dedo en obra teatral

Publicado hace

en

Caroline Aquino sufrió un accidente mientras actuaba la noche del sábado en la obra “Déjame caer en la tentación” que se está presentando bajo la producción de la comunicadora Luz García en el Palacio de Bellas Artes.

La presentadora de “Extremo Extremo” estaba tras bastidores casi para salir a escena cuando tropezó con un objeto y se golpeó un dedo de sus pies, que supuestamente casi pierde.

Sin embargo ella continuó con su participación en la obra hasta el final y luego fue llevada a un centro médico donde le dieron 20 puntos en el dedo. 

Pese al imprevisto Caroline Aquino recibió la aprobación del médico para que actuara de ayer domingo de la obra teatral y así la función no se cancelara.

“Déjame caer en la tentación” incluye además las actuaciones de la propia Luz García, Jhoel López, Juan Carlos Pichardo, Anthony Álvarez, Sócrates Alba y Liza Blanco.

La pieza seguirá este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Madre de las hijas de A-Rod culpa a JLo por la reducción de la pensión

Publicado hace

en

Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez, vincula a la cantante y actriz Jennifer López (JLo) a la reciente disputa legal por la pensión de las hijas del pelotero.

Hace unas semanas Álex Rodríguez motivó un proceso legal para reducir la pensión de 100 mil dólares mensuales que paga a Cynthia para la pensión de sus hijas Natasha y Ella hasta 10 mil dólares mensuales.

Según Cynthia, ella no ve una razón para que el pelotero cambiara de parecer. Alex Rodríguez ha expresado a través de documentos legales que sus ingresos se han reducido grandemente después de que dejara de ser pelotero profesional, por lo que hizo la solicitud. En una extensa carrera en Grandes Ligas, A-Rod hizo unos 400 millones de dólares, antes de impuestos.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido un cambio y no estoy seguro de a qué atribuirlo”, dijo Cynthia en una entrevista pública poco común la semana pasada. “Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”, sentenció la mujer.

TMZ informó que A-Rod, de 43 años, actualmente paga $ 115,000 al mes en manutención de niños, una cifra que el abogado de Cynthia, Maurice Kutner, dijo que es “extremadamente inexacto”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending