Connect with us


Gente & Sociedad

Rihanna y su emotivo mensaje a familia de joven dominicano asesinado en El Bronx

Publicado hace

en

Rihanna compartió la imagen del joven Lesandro Junior Guzman Feliz, de 15 años, en su cuenta de Instagram con un mensaje a su familia. Él fue asesinado a machetazos en el Bronx, New York.

Un asesinato que ha conmocionado a Estados Unidos. La cantante Rihanna se ha unido a otras figuras del espectáculo para pedir que se reconozca y capture de inmediato a los asesinos del joven dominicano Lisandro Junior Guzman Feliz, de tan sólo 15 años. Ella compartió su foto en Instagram con un mensaje para su familia.

Rihanna mencionó en su publicación de Instagram cuál sería el estado que estaría viviendo la familia de Lisandro Guzman, quien fue asesinado a machetazos en la esquina de una tienda ubicada en el Bronx, New York.

La cantante escribió lo siguiente: “no puedo dejar de pensar en este pobre jovencito y cómo su familia debe sentirse en este preciso momento. Sinceramente estoy rezando por él. Justicia para Junior”, mencionó la artista de Barbados en la red social.

Los seguidores de Rihanna en Instagram se manifestaron a través de los comentarios y le dieron la mala noticia de que el joven de 15 años había fallecido al no poder soportar los cortes profundos que recibió en el cuello y cabeza.

En la red social se han iniciado cadenas de oración para la familia de Junior y también para exigir la pronta captura de los asesinos, quienes ya han sido reconocidos gracias a las grabaciones de una cámara de vigilancia.

Sobre el caso
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos no han expuesto mucho sobre el caso del asesinato del joven de 15 años. Se sabe que los cinco agresores tenían en su poder machetes con los que hirieron a Junior.

Se presume que este ataque se trató de una venganza al encontrar responsable al menor de abusar sexualmente de una joven. Él y un amigo habrían registrado lo ocurrido y viralizado en las redes sociales.

Su madre precisó que Junior quería ser policía y no se metía en problemas porque siempre estaba a su lado.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending