Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa de Ozuna en su concierto en RD

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en el concierto de Ozuna, uno de los momentos más memorables de la noche.

Ozuna presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, el mejor show de su “Odisea World Tour 2018” no solo por  su aplaudido desempeño en el escenario de 360 grados sino también por reservar casi al final una gran sorpresa para la audiencia: el multipremiado bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Si ya desde el inicio del concierto el reguetonero puertorriqueño había marcado la ruta para un estallido de emociones, aderezado por un montaje espectacular, cuando irrumpió Romeo en escena para unirse a él en las canciones “Sobredosis” y “El Farsante”, la histeria colectiva no se hizo esperar entre las 10 mil almas que abarrotaron la arena.

“Nos vemos en diciembre”, advirtió Ozuna a Romeo, quien se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de ese mes, en un concierto que contará, al igual que el del artista urbano, con un escenario 360, una producción más que acertada del empresario artístico Saymon Díaz que permitió ver bien al artista en escena desde cualquier punto del público.

Díaz volvió a demostrar su acertado criterio con el tema de la logística y el no escatimar esfuerzos  ni recursos para lograr una puesta de altos quilates.

Lograr que una figura como Romeo Santos fuera parte de los invitados de lujo de Ozuna, con todo el trajín de su reciente gira por Europa y Latinoamérica, solo él (Saymon Díaz) podía hacerlo.

Era su carta debajo de la manga para ser de este un show histórico y el más impactante que se ha presentado hasta ahora este año, a juzgar por testimonios de muchos de los que asistieron y que que pagaron entre entre RD$3,200 y RD$4,200 por sus asientos.

A ello agreguemos la presencia como invitados de Wisin, Yandel  y Natti Natasha que cantaron por separados y que igual provocaron grandes ovaciones.

En el cierre y tras la actuación de Romeo Santos, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, cantó otros dos temas, luego besó el suelo y dijo sentirse como en su casa, abrazó la bandera y se despidió.

El inicio
Ozuna llegó con siete músicos, un dj y su familia, al ritmo de “Tu foto”, el punto de partida de las más de 30 canciones que interpretó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminando con la canción que inició su carrera al éxito, “Si tu marido no te quiere”.

Ya antes el colectivo dominicano  Lo Blanquito había llegado con su “Telacuti” para abrir la jornada y obtuvieron una muy buena conexión con el público. Su concepto les augura futuro en el mercado de la música urbana.

Por su parte Mozart La Para entró escena cuando Ozuna se marchó a cambiarse de ropa, pero no vimos bien que siendo el primero una de las principales figuras criollas del género urbano venga a entretenerle el show a un artista extranjero mientras él se pone otra camisa.

Ni siquiera fue presentado por Ozuna como lo hizo con los puertorriqueños Wisin y Yandel cuando cantaron juntos.

La organización no tuvo desperdicios, hace mucho que no veíamos en un evento musical tanto cuidado en los detalles, pues hasta en los baños se notó la presencia de un personal que te asistía con toallas y jabón líquido.

Si se trata de dejar complacido al público el concierto de Ozuna en República Dominicana se lleva las más altas calificaciones.

De ahí que el artista regresará el 30 de marzo del próximo para repetir la hazaña, pero en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Ozuna con Natti Natasha

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue totalmente abarrotado.

Ozuna con Wisin

Romeo Santos regresa el 15 de diciembre al Estadio Olímpico de la capital dominicana, en un show producido por Saymon Díaz.

Ozuna en uno de sus cambios de la noche.

Ozuna y Romeo se confunden en un abrazo.

ROMEO Y OZUNA

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending