Connect with us
hr />

Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa de Ozuna en su concierto en RD

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en el concierto de Ozuna, uno de los momentos más memorables de la noche.

Ozuna presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, el mejor show de su “Odisea World Tour 2018” no solo por  su aplaudido desempeño en el escenario de 360 grados sino también por reservar casi al final una gran sorpresa para la audiencia: el multipremiado bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Si ya desde el inicio del concierto el reguetonero puertorriqueño había marcado la ruta para un estallido de emociones, aderezado por un montaje espectacular, cuando irrumpió Romeo en escena para unirse a él en las canciones “Sobredosis” y “El Farsante”, la histeria colectiva no se hizo esperar entre las 10 mil almas que abarrotaron la arena.

“Nos vemos en diciembre”, advirtió Ozuna a Romeo, quien se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de ese mes, en un concierto que contará, al igual que el del artista urbano, con un escenario 360, una producción más que acertada del empresario artístico Saymon Díaz que permitió ver bien al artista en escena desde cualquier punto del público.

Díaz volvió a demostrar su acertado criterio con el tema de la logística y el no escatimar esfuerzos  ni recursos para lograr una puesta de altos quilates.

Lograr que una figura como Romeo Santos fuera parte de los invitados de lujo de Ozuna, con todo el trajín de su reciente gira por Europa y Latinoamérica, solo él (Saymon Díaz) podía hacerlo.

Era su carta debajo de la manga para ser de este un show histórico y el más impactante que se ha presentado hasta ahora este año, a juzgar por testimonios de muchos de los que asistieron y que que pagaron entre entre RD$3,200 y RD$4,200 por sus asientos.

A ello agreguemos la presencia como invitados de Wisin, Yandel  y Natti Natasha que cantaron por separados y que igual provocaron grandes ovaciones.

En el cierre y tras la actuación de Romeo Santos, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, cantó otros dos temas, luego besó el suelo y dijo sentirse como en su casa, abrazó la bandera y se despidió.

El inicio
Ozuna llegó con siete músicos, un dj y su familia, al ritmo de “Tu foto”, el punto de partida de las más de 30 canciones que interpretó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminando con la canción que inició su carrera al éxito, “Si tu marido no te quiere”.

Ya antes el colectivo dominicano  Lo Blanquito había llegado con su “Telacuti” para abrir la jornada y obtuvieron una muy buena conexión con el público. Su concepto les augura futuro en el mercado de la música urbana.

Por su parte Mozart La Para entró escena cuando Ozuna se marchó a cambiarse de ropa, pero no vimos bien que siendo el primero una de las principales figuras criollas del género urbano venga a entretenerle el show a un artista extranjero mientras él se pone otra camisa.

Ni siquiera fue presentado por Ozuna como lo hizo con los puertorriqueños Wisin y Yandel cuando cantaron juntos.

La organización no tuvo desperdicios, hace mucho que no veíamos en un evento musical tanto cuidado en los detalles, pues hasta en los baños se notó la presencia de un personal que te asistía con toallas y jabón líquido.

Si se trata de dejar complacido al público el concierto de Ozuna en República Dominicana se lleva las más altas calificaciones.

De ahí que el artista regresará el 30 de marzo del próximo para repetir la hazaña, pero en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Ozuna con Natti Natasha

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue totalmente abarrotado.

Ozuna con Wisin

Romeo Santos regresa el 15 de diciembre al Estadio Olímpico de la capital dominicana, en un show producido por Saymon Díaz.

Ozuna en uno de sus cambios de la noche.

Ozuna y Romeo se confunden en un abrazo.

ROMEO Y OZUNA

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending