Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa de Ozuna en su concierto en RD

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en el concierto de Ozuna, uno de los momentos más memorables de la noche.

Ozuna presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, el mejor show de su “Odisea World Tour 2018” no solo por  su aplaudido desempeño en el escenario de 360 grados sino también por reservar casi al final una gran sorpresa para la audiencia: el multipremiado bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Si ya desde el inicio del concierto el reguetonero puertorriqueño había marcado la ruta para un estallido de emociones, aderezado por un montaje espectacular, cuando irrumpió Romeo en escena para unirse a él en las canciones “Sobredosis” y “El Farsante”, la histeria colectiva no se hizo esperar entre las 10 mil almas que abarrotaron la arena.

“Nos vemos en diciembre”, advirtió Ozuna a Romeo, quien se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de ese mes, en un concierto que contará, al igual que el del artista urbano, con un escenario 360, una producción más que acertada del empresario artístico Saymon Díaz que permitió ver bien al artista en escena desde cualquier punto del público.

Díaz volvió a demostrar su acertado criterio con el tema de la logística y el no escatimar esfuerzos  ni recursos para lograr una puesta de altos quilates.

Lograr que una figura como Romeo Santos fuera parte de los invitados de lujo de Ozuna, con todo el trajín de su reciente gira por Europa y Latinoamérica, solo él (Saymon Díaz) podía hacerlo.

Era su carta debajo de la manga para ser de este un show histórico y el más impactante que se ha presentado hasta ahora este año, a juzgar por testimonios de muchos de los que asistieron y que que pagaron entre entre RD$3,200 y RD$4,200 por sus asientos.

A ello agreguemos la presencia como invitados de Wisin, Yandel  y Natti Natasha que cantaron por separados y que igual provocaron grandes ovaciones.

En el cierre y tras la actuación de Romeo Santos, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, cantó otros dos temas, luego besó el suelo y dijo sentirse como en su casa, abrazó la bandera y se despidió.

El inicio
Ozuna llegó con siete músicos, un dj y su familia, al ritmo de “Tu foto”, el punto de partida de las más de 30 canciones que interpretó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminando con la canción que inició su carrera al éxito, “Si tu marido no te quiere”.

Ya antes el colectivo dominicano  Lo Blanquito había llegado con su “Telacuti” para abrir la jornada y obtuvieron una muy buena conexión con el público. Su concepto les augura futuro en el mercado de la música urbana.

Por su parte Mozart La Para entró escena cuando Ozuna se marchó a cambiarse de ropa, pero no vimos bien que siendo el primero una de las principales figuras criollas del género urbano venga a entretenerle el show a un artista extranjero mientras él se pone otra camisa.

Ni siquiera fue presentado por Ozuna como lo hizo con los puertorriqueños Wisin y Yandel cuando cantaron juntos.

La organización no tuvo desperdicios, hace mucho que no veíamos en un evento musical tanto cuidado en los detalles, pues hasta en los baños se notó la presencia de un personal que te asistía con toallas y jabón líquido.

Si se trata de dejar complacido al público el concierto de Ozuna en República Dominicana se lleva las más altas calificaciones.

De ahí que el artista regresará el 30 de marzo del próximo para repetir la hazaña, pero en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Ozuna con Natti Natasha

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue totalmente abarrotado.

Ozuna con Wisin

Romeo Santos regresa el 15 de diciembre al Estadio Olímpico de la capital dominicana, en un show producido por Saymon Díaz.

Ozuna en uno de sus cambios de la noche.

Ozuna y Romeo se confunden en un abrazo.

ROMEO Y OZUNA

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ozuna y Anuel podrían acompañar a Romeo en el Olímpico

Publicado hace

en

 

Los reguetoneros puertorriqueños Ozuna y Anuel AA podrían sumarse a los invitados que tiene Romeo Santos reservados para su concierto de este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

La presunción de la presencia de los exponentes urbanos en el show del King de la bachata, radica en el hecho de que ambos artistas movilizaron compromisos previos que tenían para la fecha.

Por ejemplo Ozuna tenía previsto presentarse este 15 de diciembre en el Greensboro Coliseum, de Carolina del Norte y aplazó su presencia allí para cinco días después.

Mientras que Anuel, a quien le coincidía el concierto de Romeo en Dominicana con un show en el Arena Theatre, de Houston, Texas, adelantó ese compromiso para el 14 de diciembre (o sea ayer).

Como se sabe, el trapero salió en libertad a mediados de año tras cumplir 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Para viajar fuera de Estados Unidos necesitaría un permiso porque aún se encuentra en probatoria, pero fuentes de este portal aseguraron que el artista habría logrado la autorización de salir del país y acompañar a Romeo Santos en el cierre de su Golden Tour en la capital dominicana,.

 

Wisin y Yandel
Otro artistas han dado indicios de que podrían aterrizar en el Golden Tour de Santo Domingo. Uno de ellos es Wisin, del dúo Wisin y Yandel, que dejó entredicho en las redes sociales que estará por el Estadio Olímpico en la noche de Romeo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Saymon Díaz dice montaje concierto de Romeo en RD supera el millón de dólares

Publicado hace

en

El empresario artístico Saymon Díaz, productor del Golden Tour de Romeo Santos en la República Dominicana destacó que SD Concerts ha tomado numerosas previsiones para que este sea uno de los mejores conciertos del “Rey de la Bachata” en su país natal.

El itinerario indica que las puertas estarán abiertas a las 4:00 de la tarde y a partir de las 6:00 habrá un DJ en escena, pasadas las 7:00 de la noche se presentará Ala Jaza como primera contraparte, y pasadas las 8:00 P.M. el cantante urbano El Alfa, mientras que el show del intérprete de “Propuesta indecente” e “Imitadora”, entre otras, dura más de tres horas en tarima.

Díaz indicó que solo el montaje del concierto supera el millón de dólares, pues contará con tres compañías de seguridad, con aproximadamente 200 agentes por área, un dispositivo de seguridad en el perímetro donde incluso tendrá cárceles móviles para combatir atracos y situaciones de desorden en el lugar.

El sistema de luces, adelantó, es totalmente nuevo y moderno, recién traído al país en un 70% y de tres compañías distintas, dos locales y una de Puerto Rico, los cuales formaran parte del escenario más grande que hay actualmente en la República Dominicana.

Además, para el concierto número 41 en el año de Saymon Díaz, y el número siete en su país de origen, será habilitados 21 bares y expendios de comida rápida y de foodtrucks.

El montaje de la gira de Romeo Santos conlleva una inversión por encima del millón de dólares (solo en asuntos técnicos y de seguridad), según dijo Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Listín Diario.

El concierto de Romeo Santos suma el número 41 del año del productor artístico Saymon Díaz, i , Panamá, Chile, Argentina, Perú y Guatemala, entre otros.

Sobre la venta de boletas, desmintió que el show este sold out.

“Está vendido en un 80%. El viernes y sábado habrá una boletería en el Estadio Olímpico”, indicó.

Al hablar de la seguridad se prevé que haya más de doscientos agentes, se van a colocar cárceles móviles para detener temporalmente a carteristas y otros rateros

Romeo Santos no se presenta en Santo Domingo desde el concierto 360 en este mismo escenario, aunque actuó en Punta Cana en el 2016 y en Baní en el 2017.

Con esta presentación cierra por este año la gira y en febrero actuará en Puerto Rico.

¿Sopresas en el concierto de Romeo?
Aunque desde su concierto en el país Ozuna adelantó que le devolvería la sorpresa al bachatero y lo acompañaría “en diciembre”, como le dijo, resulta que actualmente el intérprete de “Dile que tú me quieres” no tiene concierto pautado para este sábado.

Otro que tampoco tiene compromisos propios es Anuel AA, quien anda promocionando el remix de “Ella quiere beber”, junto a Romeo precisamente.

Por otro lado, uno que se “desesperó” fue Wisin, del dúo Wisin y Yandel, y dejó entredicho en las redes sociales que estará por el Estadio Olímpico en la noche de Romeo.

Sin embargo, el empresario artístico Saymon Díaz destacó que ni al equipo de producción ni al intérprete de “Propuesta indecente” les gusta anunciar invitados para empujar las ventas, además de que disfrutan más de las reacciones del público al conocer quienes se encuentran en el lugar.

El productor del evento, adelantó que el montaje ya está prácticamente listo para recibir al autodenominado “Rey de la Bachata”, quien llega hoy al país en búsqueda romper todos los esquemas que ha establecido en sus presentaciones pasadas, pues el show dura aproximadamente tres horas.


Alajaza y el Alfa las contrapartes dominicanas
Según dijo, el concierto contará con dos contrapartes, Ala Jaza, quien actuará pasadas las 7:00 de la noche, y El Alfa, pasadas las 8:00 p.m.

Además, un DJ amenizará entre tiempo, pues las puertas estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde del sábado.

“Siempre el objetivo es terminar aquí, por lo menos el año. Se extendió porque Puerto Rico se hará en febrero y posiblemente se agreguen otras fechas más, pero la idea es cerrar aquí con broche de oro con el Estadio Olímpico lleno. Este es el mejor sitio para cerrar, el calor de aquí y la reacción se sienten en muy pocos lugares”, indicó.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending