Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa de Ozuna en su concierto en RD

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en el concierto de Ozuna, uno de los momentos más memorables de la noche.

Ozuna presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, el mejor show de su “Odisea World Tour 2018” no solo por  su aplaudido desempeño en el escenario de 360 grados sino también por reservar casi al final una gran sorpresa para la audiencia: el multipremiado bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Si ya desde el inicio del concierto el reguetonero puertorriqueño había marcado la ruta para un estallido de emociones, aderezado por un montaje espectacular, cuando irrumpió Romeo en escena para unirse a él en las canciones “Sobredosis” y “El Farsante”, la histeria colectiva no se hizo esperar entre las 10 mil almas que abarrotaron la arena.

“Nos vemos en diciembre”, advirtió Ozuna a Romeo, quien se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de ese mes, en un concierto que contará, al igual que el del artista urbano, con un escenario 360, una producción más que acertada del empresario artístico Saymon Díaz que permitió ver bien al artista en escena desde cualquier punto del público.

Díaz volvió a demostrar su acertado criterio con el tema de la logística y el no escatimar esfuerzos  ni recursos para lograr una puesta de altos quilates.

Lograr que una figura como Romeo Santos fuera parte de los invitados de lujo de Ozuna, con todo el trajín de su reciente gira por Europa y Latinoamérica, solo él (Saymon Díaz) podía hacerlo.

Era su carta debajo de la manga para ser de este un show histórico y el más impactante que se ha presentado hasta ahora este año, a juzgar por testimonios de muchos de los que asistieron y que que pagaron entre entre RD$3,200 y RD$4,200 por sus asientos.

A ello agreguemos la presencia como invitados de Wisin, Yandel  y Natti Natasha que cantaron por separados y que igual provocaron grandes ovaciones.

En el cierre y tras la actuación de Romeo Santos, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, cantó otros dos temas, luego besó el suelo y dijo sentirse como en su casa, abrazó la bandera y se despidió.

El inicio
Ozuna llegó con siete músicos, un dj y su familia, al ritmo de “Tu foto”, el punto de partida de las más de 30 canciones que interpretó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminando con la canción que inició su carrera al éxito, “Si tu marido no te quiere”.

Ya antes el colectivo dominicano  Lo Blanquito había llegado con su “Telacuti” para abrir la jornada y obtuvieron una muy buena conexión con el público. Su concepto les augura futuro en el mercado de la música urbana.

Por su parte Mozart La Para entró escena cuando Ozuna se marchó a cambiarse de ropa, pero no vimos bien que siendo el primero una de las principales figuras criollas del género urbano venga a entretenerle el show a un artista extranjero mientras él se pone otra camisa.

Ni siquiera fue presentado por Ozuna como lo hizo con los puertorriqueños Wisin y Yandel cuando cantaron juntos.

La organización no tuvo desperdicios, hace mucho que no veíamos en un evento musical tanto cuidado en los detalles, pues hasta en los baños se notó la presencia de un personal que te asistía con toallas y jabón líquido.

Si se trata de dejar complacido al público el concierto de Ozuna en República Dominicana se lleva las más altas calificaciones.

De ahí que el artista regresará el 30 de marzo del próximo para repetir la hazaña, pero en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Ozuna con Natti Natasha

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue totalmente abarrotado.

Ozuna con Wisin

Romeo Santos regresa el 15 de diciembre al Estadio Olímpico de la capital dominicana, en un show producido por Saymon Díaz.

Ozuna en uno de sus cambios de la noche.

Ozuna y Romeo se confunden en un abrazo.

ROMEO Y OZUNA

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Acondicionan Estadio Olímpico para recibir 20 mil personas en concierto de Luis Miguel

Serán 12 mil personas en gradas y 8 mil en el terreno, todos sentados. No se planificó para las 50 mil que caben, dijo el productor local Saymon, Díaz, porque desde un principio se pensó en 20 mil personas “y los precios están establecidos” para esa cantidad

Publicado hace

en

Luis Miguel llegará a Santo Domingo tres o cuatro días antes de su concierto “México por siempre”, el viernes 29 de marzo en el Estadio Olímpico.

Según el empresario Saymon Díaz, aquí la pasa bien, además de que tiene amigos. “Eso influye en cómo se siente cuando está aquí”, afirmó.

Se recuerda que él vivió junto a su padre un tiempo en la capital dominicana y a principios de siglo estableció amistad con el empresario Luis Matos, indica Listín Diario.

El Olímpico fue acondicionado para recibir a 20 mil personas: 12 mil en gradas y 8 en el terreno, todos sentados. No se planificó para las 50 mil que caben, agregó Saymon, porque desde un principio se pensó en 20 mil personas “y los precios están establecidos” para esa cantidad.

“No era temor de no llenar el estadio, pero la lógica en este concierto dice que prefiero vender menos boletas a un precio de average más caro que vender más boletas. La realidad es que los únicos que aquí llenan el Olímpico se llaman Romeo Santos y Juan Luis Guerra”, explicó.

También destacó que el ritmo de venta de boletas rompió récord en su empresa porque ni Romeo Santos vendió mil boletas en el primer día que salieron a la calle.

“Este es el evento que más se ha vendido en los primeros días de venta, parecido a lo que pasó en el 2008 cuando lo trajimos. He hecho a Luis Miguel tres veces con esta, y ahora es el que más rápido se ha vendido. La euforia que ha provocado es impresionante”, aseguró.

Los asientos
Saymon garantizó que todos los asistentes tendrán una visual hacia el escenario y el artista sin obstáculos y que dispuso un mecanismo para que en el terreno se disfrute sentado en sillas.

Saymon garantizó una seguridad completa, hasta en los perímetros del Estadio Olímpico, como si fuera un concierto de Juan Luis o Romeo Santos. El empresario adelantó que ya comenzó el montaje.

Situaciones
Además de su potente voz y sus embrujantes canciones de amor, a Luis Miguel también se le conoce por su mal genio y a veces lo deja ver sobre el escenario, como ha pasado en estos días previo a su concierto en Santo Domingo. Sin embargo, Saymon minimiza lo que considera son hechos aislados que difícilmente se reflejen en el Estadio Olímpico.

“Todos los conciertos de Luis Miguel en República Dominicana han pasado sin problemas. No ha habido un solo concierto suyo que haya tenido un problema, lo haga yo o no, y él ha venido como ocho veces”, dijo Saymon ayer en un encuentro de prensa.

Luis Miguel, de 48 años, es noticia esta semana luego de que fue abucheado en Panamá tras arrojarle el micrófono a un sonidista, y días antes suspendió su presentación en Ecuador alegadamente por problemas técnicos.

Saymon sostuvo que en 200 conciertos protagonizados por Luismi “que haya inconveniente en uno es normal. Hasta por cansancio del artista puede pasar. Que haya tenido una situación no es gran cosa”.

En su justificación, sostuvo que el mexicano “es un perfeccionista y si entiende que no se está oyendo bien es lógico que se incomode”.

Luego insistió: “Luis Miguel nunca ha tenido un problema en escenarios dominicanos”, a la vez que expresó que este artista no le provoca ningún estrés por su forma, comportamiento o exigencias.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mariasela Álvarez “bota fuego” contra El Alfa

Publicado hace

en

Mariasela Álvarez calificó de hipócrita y de antivalores el premio otorgado al exponente urbano El Alfa, quien el pasado martes fue galardonado en la categoría “Urbano del año” durante la ceremonia 35 de los Premios Soberano, realizada en el Teatro Nacional.

La comunicadora se cuestionó que si el intérprete urbano no fue el que insultó a Duarte en la Plaza de La Bandera y luego fue multado.

“El mismo que fue reconocido durante la premiación por su gran pegada y encomiable hazaña con varios éxitos que resaltan los valores familiares y la educación. En serio”, sostuvo.

“Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de arte”, escribió Álvarez junto a un audiovisual que muestra algunos de los videos del artista, publicados a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo al Listín Diario, la conductora del espacio “Esta noche Mariasela” indicó además que si es el mismo al que se refiere y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces no solo están premiando los antivalores, sino también la hipocresía de todos.

Discurso de El Alfa al recibir su premio
“Quiero decirles a todos los padres que tenemos que volver a nuestros valores, tenemos que darle educación a nuestros hijos, traerles los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que el futuro sea mejor que el presente”, pronunció tras recibir su estatuilla como “Urbano del año”, en los Premios Soberano 2019.

Mi opinión sobre el caso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero yo no vi a @elalfaeljefe insultando a los Padres de la Patria en los premios Soberano. Incluso en su participación musical no lo vimos interpretando temas que atentaran contra la moral y las buenas costumbres. Pero cuando recogió su premio lo vi hablando de valores y haciendo exhortaciones positivas ¿y eso no merece ser aplaudido? Lo de la Plaza de la Bandera tampoco fue del todo como se vendió. Porque él no insultó a los Padres de la Patria. Lo que dijo no fue a Duarte, Sánchez y Mella. Siempre es bueno informarse. Lo que pasa que la ola hizo de las suyas y vinieron algunos a sacarle provecho mediático al asunto. Pero además ¿y la gente no tiene derecho a replantear ciertas actitudes o reivindicarse? Si a premio merecido o no vamos, dizque porque tal o cual artista no fue un ejemplo en algún momento, entonces hay que salir a recoger la mitad de todos los Soberanos que se han otorgado a lo largo de los 35 años de este galardón. No obstante para diferir de la opinión de alguien, no es necesario llegar al insulto, eso de ninguna manera lo apoyo aunque no comparta el planteamiento de Mariasela Álvarez.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending