Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa “Al ritmo de la noche”, que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de “Al ritmo de la noche” colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa “por el tiempo que consideremos correcto”.

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere Stan Lee, la leyenda de los comics de Marvel

Publicado hace

en

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. 

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ y que reseña a su vez ElComercio.com.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee. 

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. 

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo recibirán “Estrella” en el Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

Los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reconocidos en el Paseo del Cine de la plaza comercial Downtown Center de Santo Domingo.

De acuerdo, a una publicación en las redes sociales de Caribbean Cinemas el reconocimiento a los actores será este 16 de noviembre en la explanada frontal de Downtown. 

Entre los meritos de Bogaert al cine está una trayectoria de más de 15 películas aclamadas de las que se destacan: “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Trabajo Sucio”, “Cristiano de la secreta”, “Vamos de Robo”, “Código Paz” y “La Gunguna”. 

De igual, modo Nashla ha realizado obras de teatro. 

“Caracterizada por su sencillez, talento, carisma y compromiso con la sociedad, esta gran actriz también ha incursionado en el rol de productora junto a su esposo David Maler bajo la sombrilla de su casa productora Cacique Films la cual produjo en el 2017 la cinta REINBOU”, anota el comunicado. 

Por su lado, el director de cine Frank Perozo tiene en su haber más de 40 películas que lo han posicionado en el corazón de la industria cinematográfica local como uno de los actores más valorados. 

Perozo ha logrado desdoblarse con éxito en diferentes géneros como: el drama, acción, ciencia ficción y la comedia.

En el 2017, decidió el santiaguero incursionó detrás de las cámaras con su opera prima “Colao” y este 29 de noviembre estrena su segunda película “Que León”, protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending