Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa “Al ritmo de la noche”, que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de “Al ritmo de la noche” colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa “por el tiempo que consideremos correcto”.

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending