Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa «Al ritmo de la noche», que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de «Al ritmo de la noche» colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa «por el tiempo que consideremos correcto».

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Luis Abinader designa a Alfonso Rodríguez en su Gabinete Presidencial

Publicado hace

en

El experimentado cineasta Alfonso Rodríguez fue designado en el Gabinete Presidencial del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader en todo lo referente a la industria del cine dominicano y a trabajar para la creación de la tan anhelada ley de televisión.

Alfonso Rodríguez se encargará junto a un equipo de profesionales de la industria audiovisual de revisar la Ley 108-10 de fomento a la industria, así como de todo lo relativo a la Dirección General de Cine.

El director de cine manifestó a través de un comunicado que luego de realizar varias sesiones de trabajo con Luis Abinader y su equipo, se acordó que de conquistar el poder en las próximas elecciones de mayo de este año, impulsará un proyecto de ley para crear la legislación de la televisión, una aspiración de productores nacionales que batallan en una lucha desigual con producciones internacionales, así como fortalecer la ley de cine.

“Cuando anuncié mi interés en incursionar en el terreno político dije lo hacía movido por la desigualdad social y la corrupción que arropa al país. De igual modo dejamos claro que en el caso de que existiera una propuesta que coincidiera con nuestros postulados nos uniríamos, estableciendo una línea de trabajo que incluyera al sector que represento que el cine y la televisión”, comentó Alfonso Rodríguez.

El director de cine y productor de televisión manifestó que Luis Abinader mostró interés en conocer la realidad de los creativos, así como también se planteó de llegar a la presidencia, impulsar mejoras a la Ley de Fomento a la industria del cine.

“La Asociación de Productores de Televisión ha planteado su interés que la creación de una ley que los ayude y nosotros entendemos que eso es factible. En los próximos días estaremos realizando reuniones con productores de televisión para que de manera independiente para expongan sus criterios de la situación de la televisión. En este proyecto estamos trabajando estrechamente con el cineasta Juan Basanta, junto al que hemos estado desarrollado una gran jornada pues es un profesional de sólida credenciales en la industria audiovisual. En lo que tiene ver que el cine, vamos a sostener encuentros con productores de cine, directores e inversionistas para ver los ajustes que se le puedan hacer a la legislación del cine con el propósito de fortalecerla”, comentó Rodríguez

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

FOTOS | El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Publicado hace

en

Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron algunas risas y se mostraron cortesía mutua durante los SAG Awards.

Ahora hay quienes piden que los amigables exesposos vuelvan a estar juntos, reseña CNN.

Talvez te pueda interesar:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending