Connect with us
hr />

CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario; la suspenden de programa

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa “Al ritmo de la noche”, que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de “Al ritmo de la noche” colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa “por el tiempo que consideremos correcto”.

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending