Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El comentario de comunicadora de Tamboril residente en NY que ha causado indignación

Publicado hace

en

No ha caído bien el comentario que hiciera una joven oriunda de Tamboril, municipio de Santiago y que labora en el programa de televisión por cable “Al ritmo de la noche”, en la ciudad de Nueva York.

Ivanny Bencosme señaló que no entiende como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

“No se como es que le dan visa, anda la gente de Tamboril aquí que trabajan en la zona franca y en una tabacalera que no se como es que pueden venir aquí”, dijo Bencosme en alusión a sus compueblanos en un tono que ha sido interpretado como de burla mientras algunos miembros del programa se reían y una de las conductoras trataba de echarle un balde de agua fría a la desafortunada intervención de la joven.

A Bencosme la han llenado insultos en su propia cuenta de Facebook y le han puesto “emoticos” nada agradables, pues el video donde ella hace su comentario calificado como “excluyente” se ha hecho viral en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending