Connect with us
hr />

Noticias

Amenazan a la joven que aparece en video sexual por el que habrían matado a adolescente del Bronx

Publicado hace

en

La joven en el video sexual que habría provocado el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La niña de 15 años recibió mensajes en Snapchat, Facebook e Instagram, indicó una fuente policiaca al New York Post.

Además de amenazas, la joven ha recibido insultos sobre su comportamiento sexual y la acusaron de la brutal muerte de Lisandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Al igual que Guzmán-Feliz, la niña está inscrita en el programa NYPD Explorers para jóvenes interesados ​​en una carrera como oficiales policiacos. Él tenía el sueño de ser investigador.

El joven asesinado en un “deli”, indica la Policía, se parece a uno que aparece en un video que muestra a la chica teniendo sexo de fondo. Se cree que es pariente de un miembro de Trinitarios.

Por otro lado, el NYPD confirmó arrestos de sospechosos y adelantó a través de Twitter que habrá más capturas.

El caso ha generado intensas discusiones en redes sociales bajo la etiqueta #Justice4Junior.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Busto de Duarte develizado por presidente Medina genera controversia en redes sociales

Publicado hace

en

El recién develizado busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la Plaza de la Bandera, ha generado una ola de críticas e indignación en las redes sociales por el parecido que tiene con el presidente Danilo Medina.

El político Vinicio Castillo preguntó en sus redes cuál era la necesidad de hacer un busto de Duarte con un rostro diferente al del patricio.

“Pero yo me hago una pregunta, que se cae de la mata: ¿Y que necesidad había de hacer un busto de Duarte con un rostro diferente al conocido por el pueblo dominicano?”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Asimismo el hermano de Vinicio, Juarez Castillo, indicó que el busto de Duarte no evoca a ninguna de las imágenes del padre de la Patria.

“Si lo que se quiso con el busto del Patricio fue imitar la foto de 1873, tomada en su vejez en Venezuela, tres años antes de morir, esta representación deja mucho que desear. No evoca ni esta imagen, ni a ninguna de las que lo representan en lienzo, cuando era más joven”, manifestó.

El artista gráfico Rafael de los Santos, mejor conocido como Poteleche, publicó en su cuenta de Twitter que el busto se parecía más al coronel Sanders, de la franquicia de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken, que a Juan Pablo Duarte o Danilo Medina.

“Entonces el nuevo busto de Duarte que develaron en la Luperón, lo quisieron hacer parecer a Danilo, pero parece como al coronel de KFC trasnochado”, expresó.

También el exdiputado del Partido Revolucionario Moderno, Jorge Frías, publicó que se debe ordenar el retiro del busto de la Plaza.

“Ante la desfiguración de la imagen de nuestro Patricio, el presidente Danilo Medina, debe ordenar de inmediato, el retiro del busto que se quiso parecer, no sabemos a quién, menos a Duarte”, indicó Frías en su Twitter.

Otros comentarios de usuarios en las redes son: “¿En quién habrá pensado el escultor que hizo este busto de Juan Pablo Duarte?”, “El busto a Danilo Medina está excelente, con el único inconveniente que dice Juan Pablo Duarte”, y “¿Burla del escultor o mensaje sublime mal intencionado? La cara del busto de Duarte recién develado se acerca más a Danilo que al propio Duarte”.

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó que constituyó una gran honradez para él el desvelizamiento de los bustos de los Padres de la Patria, los cuales representan sus ideales.

“Esta obra se entrega este 15 de julio al conmemorarse el 142 aniversario de la muerte del patricio Juan Pablo Duarte”, precisó Paulino Sem.

Fuente: LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Dos tribunales en NY anulan 17 cargos a expareja de Chiky Bombón

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La corte criminal y la corte de familia en El Bronx, anularon los 17 cargos de los que la concursante dominicana del reality show de Univisión “Mira Quién Baila” (MQB), Lisette Eduardo (Chiky Bombón), acusó el 27 de noviembre de 2017 a su ex pareja Diokle Verón Lizardo, quien es nativo de Moca (República Dominicana) y quien estuvo varios días en la cárcel, siendo judicialmente procesado por las que hoy son calificadas como calumnias difamatorias de su ex pareja.

Diokle, que realiza trabajos como modelo, recibe formación en una escuela de teatro y aparece con frecuencia en las redes sociales, donde ha ganado notoriedad, presentó los documentos de anulación (Dismissed) de ambas cortes, emitidos el 15 de junio el de la corte criminal y el 8 de marzo en el tribunal de familia.

El expediente en la corte criminal también fue sellado.

Verón Lizardo, dijo al periodista Miguel Cruz Tejada de el Nuevo Diario que agradece a Dios y a todos los que confiaron en él, cuando proclamó su inocencia, ante las infamias de la señora Eduardo, quien entre otros cargos graves le imputó que él trató de estrangularla, violarla, la acosaba, la maltrataba física y verbalmente, pero ella, en una audiencia en la corte familiar de El Bronx, deshizo su propio expediente, diciendo que el señor Verón, nunca la había tocado.

A falta de evidencias, los fiscales en los dos tribunales decidieron desestimar las acusaciones, con lo que el caso quedó cerrado.

La señora Eduardo, que es una figura conocida en las redes sociales, había dicho en una entrevista con Univisión, antes de participar en MQB, que el amor de ella y Diokle, era “orgánico, con pleitos y sin pleitos”.

Verón Lizardo, explicó que todo comenzó el 27 de noviembre de 2017, cuando estaba haciendo una transmisión en vivo en Instagram live desde su apartamento en El Bronx, y llegó su ex pareja con varias personas, en actitud amenazante.

Relató que ella le dijo que fue a recoger sus cosas, “pero sólo se llevó el perro” al que él le cuidaba desde hacía un tiempo.

Cuando ella salió del apartamento fue a la Corte de Familia en El Bronx y lo acusó de una sarta de delitos graves de violencia doméstica.

Poco después, Verón Lizardo fue arrestado por policías, que lo llevaron detenido al precinto 51, donde fue procesado.

La investigación demostró que el perjurio cometido por Chiky Bombón, que en el estado de Nueva York, se penaliza con sentencias de entre 2 a 7 años en la cárcel y multas, perjudicaron enormemente la credibilidad pública de Verón Lizardo, quien aún no ha confirmado si tomará acciones judiciales contra ella, como una demanda por daños punitivos.

Aunque admite que quedó psicológicamente afectado, Verón Lizardo, se decidió a no comentar sobre sus planes legales.

“Creo que todo se debió a celos profesionales”, dijo Verón Lizardo en una entrevista con este reportero.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending