Connect with us


CINE & TV

AUDIO: El Pachá responde a quienes lo acusan de hacer un “circo” con salud de Margaro

Publicado hace

en

Como ya se sabe el pasado sábado Frederick Martínez “El Pachá” utilizó su programa “Pegate y gana” para hacer un llamado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al 911 para que “internen” al veterano comediante Nicolás Díaz (Margaro), el cual se encuentra enfermo.

Margaro, quien labora en el espacio de El Pachá, se veía afligido y mientras presenciaba la escena calificada por algunos como otro “show mediatico” suyo, vestido con la ropa que usa para caracterizar uno de los segmentos de comedia en que participa, bajó la cabeza y con lágrimas en los ojos se mantuvo tranquilo escuchando la discusión de John Berry, quien condenó la forma de El Pachá, y Emilio Ángeles, culpándolos de querer hacer un circo con el estado de salud del comediante.

Algunos humoristas utilizaron Instagram para apoyar a Margaro y desaprobar la conducta del animador, entre ellos Juan Carlos Pichardo, Aquiles Correa, Philips Rodríguez e incluso hasta la periodista María Elena Núñez dijo en el programa radial “El Sol de la Mañana” que había que ponerle límites al extrovertido animador de televisión.

Sobre esto El Pachá se defendió en el siguiente audio que envió al periodista Joseph Cáceres:

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending