Connect with us
hr />

CINE & TV

AUDIO: El Pachá responde a quienes lo acusan de hacer un “circo” con salud de Margaro

Publicado hace

en

Como ya se sabe el pasado sábado Frederick Martínez “El Pachá” utilizó su programa “Pegate y gana” para hacer un llamado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al 911 para que “internen” al veterano comediante Nicolás Díaz (Margaro), el cual se encuentra enfermo.

Margaro, quien labora en el espacio de El Pachá, se veía afligido y mientras presenciaba la escena calificada por algunos como otro “show mediatico” suyo, vestido con la ropa que usa para caracterizar uno de los segmentos de comedia en que participa, bajó la cabeza y con lágrimas en los ojos se mantuvo tranquilo escuchando la discusión de John Berry, quien condenó la forma de El Pachá, y Emilio Ángeles, culpándolos de querer hacer un circo con el estado de salud del comediante.

Algunos humoristas utilizaron Instagram para apoyar a Margaro y desaprobar la conducta del animador, entre ellos Juan Carlos Pichardo, Aquiles Correa, Philips Rodríguez e incluso hasta la periodista María Elena Núñez dijo en el programa radial “El Sol de la Mañana” que había que ponerle límites al extrovertido animador de televisión.

Sobre esto El Pachá se defendió en el siguiente audio que envió al periodista Joseph Cáceres:

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending