Connect with us

Deportes

Boston Glove aclara Hanley Ramírez es inocente y está libre de cualquier sospecha

Publicado hace

en

Luego del revuelo que causó la semana pasada la mención del pelotero dominicano Hanley Ramírez, en supuesto caso de investigación del FBI por asuntos de tráfico de sustancias controladas, los periodistas Shelley Murphy y Evan Allen, del periódicto Boston Glove, aclararon que el deportista es inocente y libre de cualquier sospecha.

Al aclarar la información divulgada primero por ABC News, el rotatito bostoniano explica que hubo una persona apresada por la policía por posesión y tráfico de narcóticos, que mencionó el nombre de Hanley Ramírez con la intención de librarse de su responsabilidad, pero el truco no le funcionó.

El apresamiento de la persona que mencionó a Ramírez se llevó a cabo en el estado de La Florida, y en el caso han intervenido autoridades federales de Estados Unidos por tratarse de una cantidad importante de fentanilo y crack, dos drogas que ocasionan graves daños a la salud.

Luego de aclarados los hechos, el agente de Hanley Ramírez en las Grandes Ligas, Adam Katz, declaró: “El informe sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina. Hanley se complace de ser absuelto de las malas acciones y al no tener ninguna participación en este asunto”.

Fuente: Acento.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Tras 32 años ‘sin ver a linda’ Dodgers son los campeones de la Serie Mundial

Publicado hace

en

ARLINGTON, Texas.-Los Dodgers de Los Angeles se coronaron campeones mundiales tras derrotar la noche de este martes tres carreras por una a los Rayos de Tampa Bay, en el sexto partido de la serie pactada al mejor en siete encuentros.

Es la séptima vez que los Dodgers ganan un título mundial. Antes lo habian logrado en las Series Mundiales de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988.

Hace 32 años que los Dodgers no ganaban un título de esta envergadura en el béisbol de las Grandes Ligas.

Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de Oakland en la final de la Serie Mundial de 1988, los Dodgers de Los Ángeles han jugado 5.014 partidos de temporada regular y 113 más en la postemporada en busca de su próximo título. Han gastado $ 3.69 mil millones en nómina de jugadores durante 32 temporadas.

Los Dodgers habian sido silenciado por el abridor Blake Snell, quen sólo había tolerado un hit en las primera cinco entradas, pero en el sexto apenas le conectaron el segundo indiscutibles y le fabricaron una de las dos vueltas que Los Angeles necesitó para dar vuelta al marcador adverso 0-1 que se había mantenido desde el mismo inicio del partido.

Los Rayos habían tomado ventaja mínima de una carrera en la misma primera entrada con un vuelacercas del cubano Randy Arozarena.

Los Ángeles, con una nómina líder en las Grandes Ligas de $ 95.6 millones en la temporada acortada por la pandemia, ha superado a los Rays de bajo presupuesto, 28 entre los 30 equipos con $ 29.3 millones.

Los Dodgers han superado a los Rays 30-21, los superaron en golpes .264 a .228 y los superaron en jonrones 11-8.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Deportes

Accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, resulta herido en accidente de lancha en Montecristi

Publicado hace

en

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Manglares, un área de las aguas de Montecristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo al periódico Listín Diario que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Estos fueron enviados un helicópteros a Montecristi para llevarlo a un hospital de Santiago.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba, pero se supo que está estable.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending