Connect with us


Panorama

Mujer denuncia le retiraron 4 mil dólares de cuenta en Banreservas

Publicado hace

en

Una cliente del Banco de Reservas denunció que le “vaciaron” una cuenta de ahorros que tenía en esa entidad financiera con 4 mil dólares.

La señorita Katherine Fortuna, quien reside Estados Unidos, dijo  en mensajes a nuestra cuenta de instagram que en un viaje que hizo al país el pasado año abrió luna cuenta en dólares en una sucursal del Banreservas en la capital, donde una empleada de allí y que es conocida suya supuestamemte le retiró el dinero en varios montos.

“Llegé el pasado 14 de junio y encontré mi cuenta vacía, entonces esa persona me escribe ese mismo día para decirme que usó mi dinero y que me lo pagaría”, señaló.

El retiro es calificado como irregular, sobre todo porque quien lo hizo no figura como segunda titular de la cuenta.

No obstante y pese a la promesa de la empleada de devolver el monto extraído, la afectada había llenado una reclamación en el banco en la que no reconocía los retiros.

Dijo que recibió el dinero de vuelta de la mujer pero le fue depositado en pesos en otra cuenta que tiene en el Banreservas.

Subrayó que se entrevistó con la gerente de la sucursal para quejarse de esta irregularidad pero supuestamente la ejecutiva bancaria se comportó de forma altanera con ella.

“Me pregunta que si era que quería un millón de pesos, le dije que cerraría las dos cuentas porque quería mi dinero tal cual como lo deposité, en dólares, y me respondió que hiciera lo que creyera conveniente, entonces me abrió la puerta de su oficina para que me marchara”, indicó.

¿Y qué es lo que está pasando en el Banco de Reservas? pues hace poco cinco exempleados de diferentes sucursales fueron sometidos a la justicia bajo la acusación de ser los cabecillas de una banda dedicada a retirar dinero de cuentas de clientes de esa entidad.

No es posible que la gente se faje con sacrificios a ganarse su dinero para que venga otro a disponer del mismo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending