Connect with us


Panorama

Mujer denuncia le retiraron 4 mil dólares de cuenta en Banreservas

Publicado hace

en

Una cliente del Banco de Reservas denunció que le “vaciaron” una cuenta de ahorros que tenía en esa entidad financiera con 4 mil dólares.

La señorita Katherine Fortuna, quien reside Estados Unidos, dijo  en mensajes a nuestra cuenta de instagram que en un viaje que hizo al país el pasado año abrió luna cuenta en dólares en una sucursal del Banreservas en la capital, donde una empleada de allí y que es conocida suya supuestamemte le retiró el dinero en varios montos.

“Llegé el pasado 14 de junio y encontré mi cuenta vacía, entonces esa persona me escribe ese mismo día para decirme que usó mi dinero y que me lo pagaría”, señaló.

El retiro es calificado como irregular, sobre todo porque quien lo hizo no figura como segunda titular de la cuenta.

No obstante y pese a la promesa de la empleada de devolver el monto extraído, la afectada había llenado una reclamación en el banco en la que no reconocía los retiros.

Dijo que recibió el dinero de vuelta de la mujer pero le fue depositado en pesos en otra cuenta que tiene en el Banreservas.

Subrayó que se entrevistó con la gerente de la sucursal para quejarse de esta irregularidad pero supuestamente la ejecutiva bancaria se comportó de forma altanera con ella.

“Me pregunta que si era que quería un millón de pesos, le dije que cerraría las dos cuentas porque quería mi dinero tal cual como lo deposité, en dólares, y me respondió que hiciera lo que creyera conveniente, entonces me abrió la puerta de su oficina para que me marchara”, indicó.

¿Y qué es lo que está pasando en el Banco de Reservas? pues hace poco cinco exempleados de diferentes sucursales fueron sometidos a la justicia bajo la acusación de ser los cabecillas de una banda dedicada a retirar dinero de cuentas de clientes de esa entidad.

No es posible que la gente se faje con sacrificios a ganarse su dinero para que venga otro a disponer del mismo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Karen Yapoort denuncia fue ultrajada por agentes de Digesett

Publicado hace

en

Karen Yapoort denunció que habría sido ultrajada por agentes  de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en La Romana mientras se desplazaba con otra persona en una yipeta Lexus blanca y le ordenaron detenerse por alegadas faltas a la ley 63-17.

La comunicadora y modelo que está en avanzado estado de embarazo explicó que dos mujeres oficiales supuestamente le sacaron la lengua y se burlaban de ella y su tía, que conducía el vehiculo.

“Lo primero es que me detienen, y le pregunto ¿Qué pasó, por qué nos detuvieron? y su respuesta es (Porque yo soy la autoridad y porque nos da la gana)”, contó Karen, quien iba con otra persona en el vehículo.

Yapoort narró que otro agente se acercó a su ventana y delante de un coronel supuestamente le dijo, con la mano en la pistola, (insinuando que la sacaría): “Desmontate para sacarte el muchacho por la boca, paara ponerte a brincar”.

Argumentó que la actitud de los agentes, supone que se debió a que los hizo esperar para resolver la situación con un oficial.

Cuestionó la actitud del agente pese a que asegura que tenía el vehículo apagado y el cinturón puesto.

“Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos”, añadió.

“Yo montada con el vehículo apagado y mi cinturón puesto. Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos simplemente porque los hice esperar para resolver todo con un oficial”, expuso Karen Yapoort en una publicación en su cuenta de instsgram.

Por su parte la Digesett colgó video en sus redes sociales para refutar la versión de Yapoort, quien reside en La Romana con Encarnación.

El video 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Muere joven abogado al chocar su Porsche en Autovía del Este

Publicado hace

en

Falleció este jueves en accidente de tránsito el abogado Arístides Rafael Rubio Ortiz en la autovía del Este, en un hecho ocurrido en el tramo que comunica a San Pedro con Santo Domingo.

Segú se informó, el joven de 31 años murió instantáneamente mientras conducía su vehículo deportivo, un Porsche, gris, descapotable, el cual quedó parcialmente destruido.

Pese a la efectividad con que actuaron las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y el 911, no se pudo salvar la vida de Rubio Ortiz, indica El Caribe. 

En un mensaje publicado en la red social Facebook, la comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola, a la cual pertenecía el jurista, lamentó el hecho.

“La comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola pasa por la inmensa pena de anunciar el sentido fallecimiento de su hermano Arístides Rafael Rubio Ortiz. De la promoción Exphius 2005. Nos unimos con un fuerte abrazo a toda su familia y a nuestros queridos hermanos de su promoción. Oportunamente estaremos pasando los datos relativos a las honras fúnebres. Paz a sus restos”, indica el mensaje

No hay datos específicos de lo que pudo haber provocado el accidente.

Aristides Rubio, era un estudiante meritorio en diferentes universidades y conocido como un joven emprendedor, señala por su parte el Listín Diario. 

Rubio era un abogado, empresario e intérprete certificado para trabajar en las cortes de Santo Domingo. Tenía 31 años.

Estudió en la Universidad Iberamericana (Unibe), donde estudió entre 2005 y 2009 y obtuvo el título con los honores Magna Cum Laude en Leyes.

Realizó su práctica legal en transacciones corporativas, litigios comerciales, disputas contractuales, litigios de propiedad intelectual y trabajo transaccional.

También realizó durante un año una maestría en Negocios Legales Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, en España.

También realizó estudios en la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, estudió Manejo de Compañías del Futuro en la Escuela de Negocios de Londres.

Hizo una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios Barna.

Entre sus experiencias profesionales estuvieron: Asistente del director legal del departamento redacción y archivo del Banco Capital de Ahorro y Crédito; Cofundador de la empresa “eCompany”, que ofrecía servicios legales en República Dominicana; Fundador y director de la plataforma digital  “Instaviu”; al igual era socio de la Iniciativa de los Jóvenes Líderes en América.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending