Connect with us
hr />

Panorama

Mujer denuncia le retiraron 4 mil dólares de cuenta en Banreservas

Publicado hace

en

Una cliente del Banco de Reservas denunció que le “vaciaron” una cuenta de ahorros que tenía en esa entidad financiera con 4 mil dólares.

La señorita Katherine Fortuna, quien reside Estados Unidos, dijo  en mensajes a nuestra cuenta de instagram que en un viaje que hizo al país el pasado año abrió luna cuenta en dólares en una sucursal del Banreservas en la capital, donde una empleada de allí y que es conocida suya supuestamemte le retiró el dinero en varios montos.

“Llegé el pasado 14 de junio y encontré mi cuenta vacía, entonces esa persona me escribe ese mismo día para decirme que usó mi dinero y que me lo pagaría”, señaló.

El retiro es calificado como irregular, sobre todo porque quien lo hizo no figura como segunda titular de la cuenta.

No obstante y pese a la promesa de la empleada de devolver el monto extraído, la afectada había llenado una reclamación en el banco en la que no reconocía los retiros.

Dijo que recibió el dinero de vuelta de la mujer pero le fue depositado en pesos en otra cuenta que tiene en el Banreservas.

Subrayó que se entrevistó con la gerente de la sucursal para quejarse de esta irregularidad pero supuestamente la ejecutiva bancaria se comportó de forma altanera con ella.

“Me pregunta que si era que quería un millón de pesos, le dije que cerraría las dos cuentas porque quería mi dinero tal cual como lo deposité, en dólares, y me respondió que hiciera lo que creyera conveniente, entonces me abrió la puerta de su oficina para que me marchara”, indicó.

¿Y qué es lo que está pasando en el Banco de Reservas? pues hace poco cinco exempleados de diferentes sucursales fueron sometidos a la justicia bajo la acusación de ser los cabecillas de una banda dedicada a retirar dinero de cuentas de clientes de esa entidad.

No es posible que la gente se faje con sacrificios a ganarse su dinero para que venga otro a disponer del mismo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Recluso golpea con un palo a Blas Peralta en la cárcel

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión.

Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

La Procuraduría, que no ha identificado al otro reo, dice que la condición del empresario de transporte de carga condenado por asesinato no es de gravedad.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending