Connect with us


Tecnodatos

WhatsApp permitirá a los usuarios ver la hora a la que fueron leídos sus mensajes

Publicado hace

en

Una nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería en tiempo real, saber el momento preciso en que un destinatario leyó (o al menos abrió) el mensaje que se le haya enviado.

Hasta ahora, un doble ‘check’ azul se activaba cuando el receptor abría el mensaje, pero con esta novedad será posible ver la hora exacta de la lectura, informa FayerWayer.

Esta herramienta será aplicada incluso a quienes tienen la función de confirmación de lectura desactivada y también a los grupos de conversación.

¿Cómo se hace?
Una vez enviando el mensaje, el usuario deberá hacer presión sobre ese texto hasta que se activen una serie de iconos en la parte superior de la pantalla. Allí, entre las opciones de destacar (una estrella) y eliminar (una papelera), aparecerá una letra “i” dentro de un círculo, que deberá ser pulsada para ver la hora de lectura.

Que opinas?

Comentarios

Tecnodatos

Ya se puede enviar notas de voz por Instagram

Publicado hace

en

La popular red social Intagram, que en principio solo permitía compartir fotos y texto, y posteriormente videos e historias, ahora también incorpora el envío y reproducción de notas de voz de hasta un minuto de duración.

La función de notas de voz que se puede utilizar a través de mensajes directos, y desde ya la actualización está disponible en dispositivos con las plataformas iOS y Android.

Para grabar las notas de voz, solo hay que mantener presionado el botón con el ícono del micrófono y dictar el mensaje. Dicho mensaje se enviará automáticamente al soltar el botón.

En caso no querer enviarla la nota, o volver a hacerla, solo hay que deslizar el dedo hacia el icono de la basura.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

Instagram eliminará los “likes” y seguidores falsos

Publicado hace

en

Instagram comenzará a luchar en contra de los “me gusta”, comentarios y followers falsos eliminándolos de forma más efectiva.

Según informó The Verge, las cuentas falsas que usan servicios de terceros para obtener más participación en la red social serán eliminadas por violar las normas de la comunidad y los términos de uso de la App.

Desde Instagram comunicaron que han creado herramientas de moderación basadas en el aprendizaje automático que ayudarán a identificar qué cuentas utilizan estos servicios y así eliminar automáticamente los “likes” y comentarios.

Cualquier perfil que sea identificado como falso y que ocupe terceras aplicaciones para aumentar su popularidad será eliminado. Además, solicitará un cambio de contraseña, en caso de que las aplicaciones externas hayan compartido la seguridad de la cuenta original.

Aunque Instagram había eliminado anteriormente las cuentas falsas, no había tomado medidas contra los “me gusta” falsos. Según el comunicado de prensa de la compañía, la plataforma planea tomar más medidas contra la actividad falsa en las próximas semanas.

Adnradio.cl 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending