Connect with us


Noticias

Acusados del asesinato de Junior serán juzgados en corte del Bronx; atrapan octavo sospechoso

Publicado hace

en

Los seis acusados en el asesinato del adolescente Lesandro Guzmán- Feliz (Junior), de 15 años, serán trasladados mañana de Patterson, en el estado de Nueva Jersey, a la ciudad de Nueva York, donde se cometió el crimen y serán juzgados.

La fiscal del Bronx, donde vivía y fue asesinado el joven, dijo que los implicados serán juzgados donde ocurrió el hecho.

En la comparecencia ante la corte de Nueva Jersey, donde fueron arrestados la mayoría de los acusados, los imputados se mantuvieron cabizbajos, contestando solo “sí” y “no” y en voz baja, y utilizaron un traductor para limitarse a reponder en español.

Una vez lleguen los implicados al Bronx le serán asignados nuevos abogados.

Sobre el caso, el jefe de Detectives del Departamente de Policía de Nueva York, Dermot Shea confirmó la captura de un octavo acusado en el asesinato de Guzmán- Feliz. Hasta ahora no ha sido revelada la identidad del detenido.

De acuerdo con las autoridades de Nueva Jersey, José Muñiz, de 21 años, José Tavérez de 18, Manuel Rivera de 21, Daniel Fernández, de 24, Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez de 24, están detenidos por el asesinato del menor de 15 años.

Posteriormente fue arrestado Kevin Álvarez, de 19 años, quien el lunes fue acusado formalmente de asesinato y otros cargos en contra de Guzmán-Feliz.

El adolescente Lesandro Guzmán, de origen dominicano, fue asesinado por una banda latina al ser confundido con otro joven. El chico fue perseguido hasta una bodega, de donde fue sacado y herido mortalmente.

Por si te lo perdiste mira la comparecencia de acusados en corte de New Jersey

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO | Pablo Ross sobre caso de incesto: “Uno no quisiera que un hijo nuestro sea abusado”

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses en TV mientras hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. “Uno no quisiera que una hija nuestra o un hijo nuestro sea abusado en el seno de un hogar donde se supone habrá la protección para ese menor”.

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses mientras participaba en un programa en el que hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador.

Esta semana Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. En el caso de Donni Santana Cuevas también está preso acusado por el abuso sexual de su hijastra.

El comunicador, al que se le conocerá medidas de coerción el martes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la su gestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

El Ministerio Público está solicitando que a Pablo Ross le impongan prisión preventiva como medida de coerción.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Pablo Ross fue arrestado el 20 del mes en curso y hoy ha sido sometido a la justicia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aplazan para el martes medida de coerción contra Pablo Ross

El comunicador está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad

Publicado hace

en

Pablo Ross sonríe mientras aguardaba esposado que se le conociera medida de coerción.

SANTO DOMINGO. Fue aplazada para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gersell.

Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Sistema de Cámara Gersell

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas.

Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

FUENTE: Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending