Connect with us


Panorama

Doctor Cruz Jiminián niega Margaro necesite RD$600 mil para tratamiento como dijo “El Pachá”

Publicado hace

en

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que en su clínica al comediante José Díaz (Margaro) se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido en el lugar.

El médico hace la aclaración luego de que Frederick Martínez “El Pachá” diera una entrevista vía telefónica al programa de Nelson Javier (El Cocodrilo), en el que dijo que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración.

El Pachá había dicho además que del supuesto monto él y su productor Mon Lluberes pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

“Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto. Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico.

Asimismo, informó que Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

“Margaro llegó aquí delgado, deteriorado, deshidratado, pero viene arrastrando un problema emocional y económico”, puntualizó el galeno en cuanto al estado del comediante en declaraciones al periódico Listín Diario.

Igualmente estableció que tiene una neumonía bilateral muy severa, pero que eso viene dado por el deterioro físico.

Jiminián hizo un llamado al presidente Danilo Medina, porque hay muchos artistas que tienen y que no necesitan pensión.

Dijo que mejor se le puede dar a personas como Margaro, que tanta alegría le han dado a este pueblo y que sí la necesita.

“No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”, puntualizó Cruz Jiminián.

La situación de salud del humorista ha salido a relucir luego que el pasado sábado El Pachá solicitara en el aire que llamaran a una unidad del 911 para que lo atendieran.

Margaro pertenece al staff de “Pégate y Gana con El Pachá”, en el que posee el cargo de director de aplausos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Karen Yapoort denuncia fue ultrajada por agentes de Digesett

Publicado hace

en

Karen Yapoort denunció que habría sido ultrajada por agentes  de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en La Romana mientras se desplazaba con otra persona en una yipeta Lexus blanca y le ordenaron detenerse por alegadas faltas a la ley 63-17.

La comunicadora y modelo que está en avanzado estado de embarazo explicó que dos mujeres oficiales supuestamente le sacaron la lengua y se burlaban de ella y su tía, que conducía el vehiculo.

“Lo primero es que me detienen, y le pregunto ¿Qué pasó, por qué nos detuvieron? y su respuesta es (Porque yo soy la autoridad y porque nos da la gana)”, contó Karen, quien iba con otra persona en el vehículo.

Yapoort narró que otro agente se acercó a su ventana y delante de un coronel supuestamente le dijo, con la mano en la pistola, (insinuando que la sacaría): “Desmontate para sacarte el muchacho por la boca, paara ponerte a brincar”.

Argumentó que la actitud de los agentes, supone que se debió a que los hizo esperar para resolver la situación con un oficial.

Cuestionó la actitud del agente pese a que asegura que tenía el vehículo apagado y el cinturón puesto.

“Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos”, añadió.

“Yo montada con el vehículo apagado y mi cinturón puesto. Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos simplemente porque los hice esperar para resolver todo con un oficial”, expuso Karen Yapoort en una publicación en su cuenta de instsgram.

Por su parte la Digesett colgó video en sus redes sociales para refutar la versión de Yapoort, quien reside en La Romana con Encarnación.

El video 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Muere joven abogado al chocar su Porsche en Autovía del Este

Publicado hace

en

Falleció este jueves en accidente de tránsito el abogado Arístides Rafael Rubio Ortiz en la autovía del Este, en un hecho ocurrido en el tramo que comunica a San Pedro con Santo Domingo.

Segú se informó, el joven de 31 años murió instantáneamente mientras conducía su vehículo deportivo, un Porsche, gris, descapotable, el cual quedó parcialmente destruido.

Pese a la efectividad con que actuaron las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y el 911, no se pudo salvar la vida de Rubio Ortiz, indica El Caribe. 

En un mensaje publicado en la red social Facebook, la comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola, a la cual pertenecía el jurista, lamentó el hecho.

“La comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola pasa por la inmensa pena de anunciar el sentido fallecimiento de su hermano Arístides Rafael Rubio Ortiz. De la promoción Exphius 2005. Nos unimos con un fuerte abrazo a toda su familia y a nuestros queridos hermanos de su promoción. Oportunamente estaremos pasando los datos relativos a las honras fúnebres. Paz a sus restos”, indica el mensaje

No hay datos específicos de lo que pudo haber provocado el accidente.

Aristides Rubio, era un estudiante meritorio en diferentes universidades y conocido como un joven emprendedor, señala por su parte el Listín Diario. 

Rubio era un abogado, empresario e intérprete certificado para trabajar en las cortes de Santo Domingo. Tenía 31 años.

Estudió en la Universidad Iberamericana (Unibe), donde estudió entre 2005 y 2009 y obtuvo el título con los honores Magna Cum Laude en Leyes.

Realizó su práctica legal en transacciones corporativas, litigios comerciales, disputas contractuales, litigios de propiedad intelectual y trabajo transaccional.

También realizó durante un año una maestría en Negocios Legales Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, en España.

También realizó estudios en la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, estudió Manejo de Compañías del Futuro en la Escuela de Negocios de Londres.

Hizo una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios Barna.

Entre sus experiencias profesionales estuvieron: Asistente del director legal del departamento redacción y archivo del Banco Capital de Ahorro y Crédito; Cofundador de la empresa “eCompany”, que ofrecía servicios legales en República Dominicana; Fundador y director de la plataforma digital  “Instaviu”; al igual era socio de la Iniciativa de los Jóvenes Líderes en América.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending