Connect with us


Panorama

Doctor Cruz Jiminián niega Margaro necesite RD$600 mil para tratamiento como dijo “El Pachá”

Publicado hace

en

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que en su clínica al comediante José Díaz (Margaro) se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido en el lugar.

El médico hace la aclaración luego de que Frederick Martínez “El Pachá” diera una entrevista vía telefónica al programa de Nelson Javier (El Cocodrilo), en el que dijo que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración.

El Pachá había dicho además que del supuesto monto él y su productor Mon Lluberes pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

“Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto. Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico.

Asimismo, informó que Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

“Margaro llegó aquí delgado, deteriorado, deshidratado, pero viene arrastrando un problema emocional y económico”, puntualizó el galeno en cuanto al estado del comediante en declaraciones al periódico Listín Diario.

Igualmente estableció que tiene una neumonía bilateral muy severa, pero que eso viene dado por el deterioro físico.

Jiminián hizo un llamado al presidente Danilo Medina, porque hay muchos artistas que tienen y que no necesitan pensión.

Dijo que mejor se le puede dar a personas como Margaro, que tanta alegría le han dado a este pueblo y que sí la necesita.

“No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”, puntualizó Cruz Jiminián.

La situación de salud del humorista ha salido a relucir luego que el pasado sábado El Pachá solicitara en el aire que llamaran a una unidad del 911 para que lo atendieran.

Margaro pertenece al staff de “Pégate y Gana con El Pachá”, en el que posee el cargo de director de aplausos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending