Connect with us
hr />

Panorama

En Las Terrenas matan un Turco para robarle el celular ; rodaba una película

Publicado hace

en

Un Joven de nacionalidad Turca, fue asesinado de cinco estocadas la noche de este martes por delincuentes, quiénes según informaciones preliminar iban a bordo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Alper Baycin, de 24 años de edad, quien de acuerdo al informe de la policía salía del hotel donde se encontraba hospedado y fue interceptado por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta tipo CG, para atracarlo cuando salía del Hotel Don Cesar, ubicado en el sector Las Ballenas de este municipio Turístico Las Terrenas, infiriéndose varias heridas con un arma blanca.

Baycin fue llevado de inmediato al centro médico Dra. Bárbara Gabino, donde certificaron que falleció a consecuencia de herida por arma blanca en región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples con lección de grande bazo.

De acuerdo a la seguridad del Hotel Don Cesar, los asaltantes ultimaron al extranjero, tomaron el teléfono celular del mismo y emprendieron la huida.

La institución del orden informó que el cadáver de Baycin fue enviado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo.

Alper Baycin, laboraba en el equipo de producción, de una serie de películas que se está rodando en Samaná.

La autoridades policiales realizan la investigaciónes para dar con los responsables de este lamentable hecho, que ha conternado a esta localidad.

Hasta el momento, han detenido varias personas para fines de investigación.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Recluso golpea con un palo a Blas Peralta en la cárcel

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión.

Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

La Procuraduría, que no ha identificado al otro reo, dice que la condición del empresario de transporte de carga condenado por asesinato no es de gravedad.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending