Connect with us


Panorama

En Las Terrenas matan un Turco para robarle el celular ; rodaba una película

Publicado hace

en

Un Joven de nacionalidad Turca, fue asesinado de cinco estocadas la noche de este martes por delincuentes, quiénes según informaciones preliminar iban a bordo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Alper Baycin, de 24 años de edad, quien de acuerdo al informe de la policía salía del hotel donde se encontraba hospedado y fue interceptado por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta tipo CG, para atracarlo cuando salía del Hotel Don Cesar, ubicado en el sector Las Ballenas de este municipio Turístico Las Terrenas, infiriéndose varias heridas con un arma blanca.

Baycin fue llevado de inmediato al centro médico Dra. Bárbara Gabino, donde certificaron que falleció a consecuencia de herida por arma blanca en región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples con lección de grande bazo.

De acuerdo a la seguridad del Hotel Don Cesar, los asaltantes ultimaron al extranjero, tomaron el teléfono celular del mismo y emprendieron la huida.

La institución del orden informó que el cadáver de Baycin fue enviado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo.

Alper Baycin, laboraba en el equipo de producción, de una serie de películas que se está rodando en Samaná.

La autoridades policiales realizan la investigaciónes para dar con los responsables de este lamentable hecho, que ha conternado a esta localidad.

Hasta el momento, han detenido varias personas para fines de investigación.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Saquean camión de helados que se accidentó en la autopista Duarte

Publicado hace

en

Un video muestra el momento en que varias personas saquean un camión cargado de helados que se accidentó este lunes en el trayecto La Vega Bonao, de la autopista Duarte.

No se habían reportados heridos y se desconoce cómo se originó el suceso vial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan hombre tras mantener secuestrados a parientes en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO.-Un hombre que mantuvo en cautiverio a integrantes de su familia en el interior de la residencia de éstos, resultó fue ultimado al enfrentar a una patrulla policial en el sector La Yagüita de Pastor, de aquí.

Saúl Rojas, de aproximadamente 31 años, penetró a la residencia de un primo en horas de la madrugada de este lunes.

Tras mantener por espacio de siete horas en cautiverio a los parientes, la presencia policial causó que Rojas empezara a hacer disparos.

Es en ese momento que los agentes lo enfrentan y le disparan.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending