Connect with us


Panorama

Encuentran dos niñas ahogadas en residencia de la zona oriental

Publicado hace

en


SANTO DOMINGO.
Fueron encontrados la tarde de este martes, los cuerpos de dos niñas de 5 y 10 años, en la piscina de una vivienda ubicada en el residencial Prado Oriental en la autopista de San Isidro.

Según la información ofrecida por el coronel de los Bomberos Diómedes Arias, las hermanas Sandy y Dada Joseph, hijas de Manoja Joseph, de 35 años, de nacionalidad haitiana, fueron encontradas en la vivienda marcada con el número dos de la calle Cilantro, del referido sector.

Según versiones, el padre de las menores salió temprano en la mañana a trabajar construcción y dejó la casa que custodiaba sola, lo que fue aprovechado por las ahora occisas para entrar a bañarse a la piscina.

Dijo que, al llegar a la residencia, pasadas las cuatro de la tarde de este martes, encontró los dos cuerpos de las niñas dentro de la piscina, procediendo a llamar a los vecinos y a la madre de las dos menores.

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sacaron los dos cuerpos sin vida, los cuales fueron enviados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para las autopsias de ley.

El fiscal Nelson Beltré, encargado de homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo, y oficiales investigadores de la Policía Nacional, realizan indagaciones del suceso, según las fuentes.

DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending