Connect with us


Mundo Urbano

Espectáculos Públicos autoriza difusión de “Nunca Maniquí” de La Materialista que rectificó letras

Publicado hace

en

Por resolución 005-2018, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía” (CNEPR) autoriza las nuevas grabaciones de los temas “Nunca maniquí”, en voz de La Materialista, y “Maniquí”, interpretada por Chimbala.

JM Hidalgo, presidente de la CNEPR, felicitó a los artistas Yameiry J. Infante Honoret conocida como La Materialista y Leury José Tejeda Brito identificado como Chimbala, quienes solicitaron vía comunicaciones de fecha 22 de junio 2018 y 25 de junio de 2018, respectivamente, reconsiderar la disposición sobre sus canciones Nunca Maniquí y Maniquí contenida en la Resolución No.004-2018 emitida por esta institución.

Ambos exponentes han realizado una nueva versión y grabación de las canciones antes mencionadas y que fueron censuradas por el lenguaje explícito, vulgar, provocativo, denigrante y contra la moral y las buenas costumbres.

Las nuevas versiones de las canciones Nunca Maniquí, de la Materialista y Maniquí de Chimbala están aptas y autorizadas por la institución para su difusión en los medios de comunicación, manteniendo la vigencia de la resolución 004-2018 con la prohibición de las versiones anteriores.

“Felicitamos a estos artistas por su rectificación y hacemos el llamado a los demás a reconsiderar y dejar atrás la vulgaridad y la obscenidad”.

“La Comisión tiene la responsabilidad de responder las solicitudes y objeciones de las medidas tomadas, pues la idea no es desmotivar a los jóvenes a manifestar sus inquietudes artísticas, sino llevarlos por una senda de bien y de ejemplo”, expresó JM Hidalgo.

Con esto se busca además incentivar, promocionar y apoyar todo acto de buena fe de parte de los artistas y comunicadores que procedan a rectificar las faltas por las cuales las disposiciones de la Comisión les afecte.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Boletas para ver a Ozuna en Chavón costarán hasta 22 mil pesos

Publicado hace

en

El 20 de abril (Sábado Santo) será la presentación de Ozuna en Altos de Chavón y desde hoy empezaron a venderse las boletas que van desde RD$3,865 y en VIP RD$6,350, y 22 mil pesos en el área Front Stage, según se puede ver en la página de Uepa Tickets.

Según sus organizaodres, del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con un descuento de un 15 por ciento. Podran adquiris sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo asi como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo.

La preventa de los tickets para disfrutar de este gran concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15 por ciento de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.

En Chavón se han presentado en los últimos tiempos súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, tan solo para citar algunos.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

FUENTE: elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Nominaciones premios Soberano: Show de El Alfa se queda fuera por error y luego lo incluyen

Publicado hace

en

En la mañana de hoy se anunciaron los nominados a Premios Soberano, en donde se destacan las nominaciones de algunos favoritos del público como Caroline Aquino, Juan Carlos Pichardo, Ala Jaza, Clarisa Molina… pero no así el espectáculo “El Alfa 10”.

Sin embargo, Acroarte aclara que fue un error y envió una nueva comunicación en donde está presente el show del artista urbano en el Palacio de los Deportes.

Entonces El Alfa se une a la categoría Espectáculo del año que estaría compuesta por:

“La Dinastía Rosario: 40 años” – Hermanos Rosario y Toño Rosario

“Tamo de 45” – Conjunto Quisqueya

“20 años de historia” – Elvis Martínez

“El Alfa 10”- Alfa

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending