Connect with us


Panorama

La huelga en Bonao, caos y desorden

Publicado hace

en

Así opera el bandidaje en la huelga que han convocado por dos días en Bonao. A los organizadores tampoco les importó que con su inoportuno llamado a movilizaciones estaban trastornando la celebración de las Pruebas Nacionales de los estudiantes.

Y así se hacen llamar “defensores del pueblo” cuando lo que hacen es traumatizar la vida cotidiana en la ciudad, llevando a los ciudadanos a ser víctimas del vandalismo que opera siempre en estas protestas.

Apedrean vehículos, llenan las calles de basura, derriban árboles, incendian neumáticos para dañar el asfalto y hasta colocan obstáculos en las vías para evitar el libre tránsito de la gente, como se observa en la foto.

El descaro de los promotores de la huelga es que luego quieren desligarse de los desórdenes y se atreven a decir que la jornada fue todo un éxito.

Por suerte que ya el pueblo los conoce.

Raúl Geraldino, de 19 años de edad,, herido de bala en sector de Los Transformadores, en Bonao, durante el segundo día una huelga que se realiza allí.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending