Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Alberto Vargas le entra a JM Hidalgo y a Milton Cordero «Lechuga»

Publicado hace

en

El locutor Alberto Vargas, quien hace pocos días cumplió con la suspensión de 20 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía dijo que J.M Hidalgo utilizó su perversidad para llamar la atención, indicando que el presidente de dicho organismo regulador que busca que se respeten la moral y las buenas costumbres en los medios de comunicación de la República Dominicana, supuestamente no asiste siquiera a su oficina a laborar.

Además de precisar que dicha sanción no le hará cambiar su forma de llegar a la audiencia a la que se dirige y pretende en lo adelante seguir haciendo radio como le da la gana, lema con el que actualmente se promueve “El Ritmo de la mañana”

Se recuerda que Alberto Vargas fue suspendido luego de una acalorada discusión con una mujer de nacionalidad venezolana, quien reclamó al locutor por colocar el audio donde una prostituta de ese mismo país reclamara el pago de 250 dólares por servicio a un hombre dominicano.

Alberto quien conversó para las “Exclusivas de José Peguero” expresó que aunque en la República Dominicana no existe una dictadura, muchos llevan esa cultura en su ADN, arraigada por los gobiernos de Rafael Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer.

“Las tiranías utilizan la censura como medio para coaccionarte para que tengas miedo, para que desistas de las cosas que a ellos les molestan, obviamente en República Dominicana en República Dominicana no vivimos en una tiranía pero vivimos en el pasado 31 años de dictadura y doce años muy duros con Balaguer que fue una cuasi democracia y sabemos del valor que tiene expresarte con libertad, hacer lo que tú quieres , todavía en República Dominicana no hay quienes entienden eso y tienen arraigado en su ADN esa cultura que se impuso durante 31 años y que permaneció durante los 12 años de Balaguer”, dijo.

Vargas dijo que el castigo impuesto por la Comisión de Espectáculos Públicos no dejará que siga haciendo la radio que cada mañana lleva hasta sus oyentes en la emisora Ritmo 96.

“No tengo miedo de seguir haciendo lo que yo hago y la forma que hacemos radio en el Ritmo de la mañana porque no es un capricho mío es que eso obedece a una visión de trabajo que tiene como propósito identificarse con la audiencia que deseamos alcanzar, si dejamos de hacer eso pues perdemos audiencia. “Si antes hacía radio como me da la gana, ahora la voy hacer con más fe”.

Alberto recordó que no es la primera vez que suspenden integrantes de ese programa, ya que a Peter Vázquez y la fenecida locutora Marta Sánchez en la década de los 90s.

Responde ante el ataque de Milton Cordero, Lechuga
A raíz de la suspensión Milton Cordero, mejor conocido como Lechuga, llamó petulante y arrogante a Vargas quien enérgicamente respondió ante los planteamientos de su colega.

“Un come mierda como lechuga no puede utilizar esos términos contra mí porque el petulante, arrogante, narcisista, elitista, come mierda, y fracasado es él, tiene mi teléfono, no debió esperar el lunes para ir a su programa para hacer rating conmigo, si él quiere pedir disculpas que las pida él, yo le doy la autorización para que el coja su basura de programa y pida excusas… Yo escuché el audio y decía, pero este come mierda no puede ser el que esté diciendo todo eso de mí, yo siempre lo he tratado con respeto y consideración a pesar de que él ha rodado más que una bola de villar”.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje

Publicado hace

en

Londres,(EFE).-El actor estadounidense Johnny Depp ha negado haber abofeteado a su exesposa Amber Heard después de que ella se riera de uno de sus tatuajes, según expresó durante una audiencia judicial en el Reino Unido, donde ha interpuesto una demanda por difamación contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

La abogada Sasha Wass, que representa a “The Sun”, relató hoy ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía “Winona forever” (“Winona para siempre”, en inglés), que se grabó durante su relación con la actriz Winona Ryder.

Una vez rota aquella pareja, Depp modificó el tatuaje para que dijera “Wino forever” (“borrachuzo para siempre”, en inglés coloquial).

“La señora Heard se rió de ese tatuaje”, afirmó la abogada.

“Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, agregó la letrada, que aseguró que el actor la abofeteó tres veces durante aquel episodio.

“No es cierto. Eso no ocurrió, no la golpeé”, respondió el protagonista de películas como “Edward Scissorhands” (1990), “Sleepy Hollow” (1999) y la saga de “Pirates of the Caribbean”.

Wass aseguró que tras supuestamente golpear a su esposa, Depp comenzó a llorar y habló por primera vez sobre “el monstruo, el alter ego que toma el control cuando estás bajo la influencia de la bebida y las drogas”.

En una declaración escrita remitida con anterioridad al juez, Depp asegura que su exesposa le animaba a consumir alcohol y sustancias estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para superar sus adicciones.

Heard, por su parte, ha presentado detalles sobre 14 ocasiones en las acusa a Depp de haberla golpeado, todas ellas negadas por el actor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado en un accidente doméstico

Publicado hace

en

VENEZUELA.- El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, que protagonizó más de 20 telenovelas e igual número de películas, falleció este miércoles en una zona cercana a Caracas luego de sufrir un accidente doméstico.

El actor de 70 años “se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza”, confirmó a Efe un allegado de la familia.

La noticia ha sido difundida ampliamente en redes sociales, donde se ha convertido en el tema más comentado al circular decenas de reacciones de otros artistas venezolanos, quienes han lamentado lo “repentino” del hecho.

Alvarado nació en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), donde dio sus primeros pasos artísticos con participación en obras de teatro y grupos de gaitas, hasta que al cumplir los 20 años de edad se mudó a Caracas.

Desde entonces, participó en la industria de la telenovela venezolana, con gran éxito durante los años 70 y 80, justo cuando el país se convirtió en una especie de potencia productora y exportadora de este género televisivo.

También formó parte del elenco de largometrajes como “Macu, la mujer del policía”, que hoy forman parte del ideario del cine venezolano.

A la par, Alvarado aspiró en dos ocasiones a cargos de elección popular y más recientemente había manifestado su apoyo a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

El ministro venezolano de Cultura, Ernesto Villegas, apuntó en Twitter: “Crecí admirando su talento y luego tuve el privilegio de su amistad y camaradería. Daniel Alvarado deja huella imborrable en #Venezuela como uno de sus grandes artistas contemporáneos. Fue, además, un patriota hasta el final”.

El artista deja seis hijos, entre ellos la también actriz Daniela Alvarado, de fama internacional, tras protagonizar telenovelas como “Juana la virgen”.

Según una biografía de Alvarado publicada por un canal en línea, el actor había dicho que uno de sus sueños era que cuando falleciese quería dejar “bien” a sus hijos y al país “estable”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending