Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Alberto Vargas le entra a JM Hidalgo y a Milton Cordero “Lechuga”

Publicado hace

en

El locutor Alberto Vargas, quien hace pocos días cumplió con la suspensión de 20 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía dijo que J.M Hidalgo utilizó su perversidad para llamar la atención, indicando que el presidente de dicho organismo regulador que busca que se respeten la moral y las buenas costumbres en los medios de comunicación de la República Dominicana, supuestamente no asiste siquiera a su oficina a laborar.

Además de precisar que dicha sanción no le hará cambiar su forma de llegar a la audiencia a la que se dirige y pretende en lo adelante seguir haciendo radio como le da la gana, lema con el que actualmente se promueve “El Ritmo de la mañana”

Se recuerda que Alberto Vargas fue suspendido luego de una acalorada discusión con una mujer de nacionalidad venezolana, quien reclamó al locutor por colocar el audio donde una prostituta de ese mismo país reclamara el pago de 250 dólares por servicio a un hombre dominicano.

Alberto quien conversó para las “Exclusivas de José Peguero” expresó que aunque en la República Dominicana no existe una dictadura, muchos llevan esa cultura en su ADN, arraigada por los gobiernos de Rafael Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer.

“Las tiranías utilizan la censura como medio para coaccionarte para que tengas miedo, para que desistas de las cosas que a ellos les molestan, obviamente en República Dominicana en República Dominicana no vivimos en una tiranía pero vivimos en el pasado 31 años de dictadura y doce años muy duros con Balaguer que fue una cuasi democracia y sabemos del valor que tiene expresarte con libertad, hacer lo que tú quieres , todavía en República Dominicana no hay quienes entienden eso y tienen arraigado en su ADN esa cultura que se impuso durante 31 años y que permaneció durante los 12 años de Balaguer”, dijo.

Vargas dijo que el castigo impuesto por la Comisión de Espectáculos Públicos no dejará que siga haciendo la radio que cada mañana lleva hasta sus oyentes en la emisora Ritmo 96.

“No tengo miedo de seguir haciendo lo que yo hago y la forma que hacemos radio en el Ritmo de la mañana porque no es un capricho mío es que eso obedece a una visión de trabajo que tiene como propósito identificarse con la audiencia que deseamos alcanzar, si dejamos de hacer eso pues perdemos audiencia. “Si antes hacía radio como me da la gana, ahora la voy hacer con más fe”.

Alberto recordó que no es la primera vez que suspenden integrantes de ese programa, ya que a Peter Vázquez y la fenecida locutora Marta Sánchez en la década de los 90s.

Responde ante el ataque de Milton Cordero, Lechuga
A raíz de la suspensión Milton Cordero, mejor conocido como Lechuga, llamó petulante y arrogante a Vargas quien enérgicamente respondió ante los planteamientos de su colega.

“Un come mierda como lechuga no puede utilizar esos términos contra mí porque el petulante, arrogante, narcisista, elitista, come mierda, y fracasado es él, tiene mi teléfono, no debió esperar el lunes para ir a su programa para hacer rating conmigo, si él quiere pedir disculpas que las pida él, yo le doy la autorización para que el coja su basura de programa y pida excusas… Yo escuché el audio y decía, pero este come mierda no puede ser el que esté diciendo todo eso de mí, yo siempre lo he tratado con respeto y consideración a pesar de que él ha rodado más que una bola de villar”.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Muere Stan Lee, la leyenda de los comics de Marvel

Publicado hace

en

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. 

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ y que reseña a su vez ElComercio.com.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee. 

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. 

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo recibirán “Estrella” en el Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

Los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reconocidos en el Paseo del Cine de la plaza comercial Downtown Center de Santo Domingo.

De acuerdo, a una publicación en las redes sociales de Caribbean Cinemas el reconocimiento a los actores será este 16 de noviembre en la explanada frontal de Downtown. 

Entre los meritos de Bogaert al cine está una trayectoria de más de 15 películas aclamadas de las que se destacan: “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Trabajo Sucio”, “Cristiano de la secreta”, “Vamos de Robo”, “Código Paz” y “La Gunguna”. 

De igual, modo Nashla ha realizado obras de teatro. 

“Caracterizada por su sencillez, talento, carisma y compromiso con la sociedad, esta gran actriz también ha incursionado en el rol de productora junto a su esposo David Maler bajo la sombrilla de su casa productora Cacique Films la cual produjo en el 2017 la cinta REINBOU”, anota el comunicado. 

Por su lado, el director de cine Frank Perozo tiene en su haber más de 40 películas que lo han posicionado en el corazón de la industria cinematográfica local como uno de los actores más valorados. 

Perozo ha logrado desdoblarse con éxito en diferentes géneros como: el drama, acción, ciencia ficción y la comedia.

En el 2017, decidió el santiaguero incursionó detrás de las cámaras con su opera prima “Colao” y este 29 de noviembre estrena su segunda película “Que León”, protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending