Connect with us
hr />

CINE & TV

Telemundo suspende a dos presentadores, entre ellos una dominicana, por burla a equipo coreano

Publicado hace

en

Aparecieron en pantalla haciendo el gesto de rasgarse los ojos para burlarse del equipo surcoreano.

Miami – El canal de televisión Telemundo anunció este jueves que ha puesto en “suspensión indefinida” a dos integrantes del elenco de uno de sus programas que aparecieron en pantalla haciendo el gesto de rasgarse los ojos para burlarse del equipo surcoreano en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

“Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contraria a nuestros valores y estándares”, señala un comunicado del canal estadounidense para la audiencia hispana.

La medida disciplinaria afecta al chef James Thahhan y a Janice Bencosme, que forman parte del elenco de “Un nuevo día”, los cuales celebraron el pase de la selección de México a la segunda ronda del Mundial junto a sus compañeros cuando el programa estaba en el aire el pasado miércoles.

Thahhan, copresentador del programa, se estrechó el rabillo de los ojos con los dedos en un claro signo al equipo surcoreano que posibilitó la clasificación de México para octavos de final al derrotar a Alemania y la encargada de la información meteorológica Benscome le imitó en medio de una algarabía.

Ambos se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas por su gesto “inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática”.

“El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades”, dijo Tahhan, de nacionalidad venezolana.

“Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas”, subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending