Connect with us


Noticias

Acusado de matar a “Junior” dice que no sabía que compinches llevaban armas

Publicado hace

en

NUEVA YORK – Kevin Álvarez, uno de los ocho acusados por el asesinato de Lisandro “Junior” Guzmán Feliz, dijo que desconocía que el resto del grupo cargaba machete y cuchillo para emprenderla contra la víctima.

Sin embargo, en una entrevista con el Daily News, el joven de 19 años admitió que fue uno de los que arrastró a Junior al exterior de la bodega “Zesarina Grocery”, en El Bronx, el pasado 20 de junio.

Álvarez dijo al rotativo que no sabía que el grupo estaba armado y que pensaba que solo iban a pelear cuerpo a cuerpo.

“Por favor, nosotros solo vamos a pelear”, alega fueron sus palabras a Lesandro antes que el dueño del negocio les dijera que abandonaran el espacio.

“Yo pensé que solo iba a ser una pelea cuando salí de la tienda, y cuando me viré, vi los machetes”, sostuvo.

Agregó, que cuando se dio cuenta de la gravedad del ataque y gritó que pararan, ya era tarde.

El empleado de construcción argumentó que se enteró de la muerte por una amiga que lo llamó.

De acuerdo con su versión, sabía que los muchachos con los que compartía pertenecían a la pandilla “Los Trinitarios”, pero aseguró que él no forma parte de la misma y que recién se estaba juntando con ellos. Dijo que pensaba que iban a una fiesta la noche del crimen.

Añadió que cometió el “error” de estar en la escena y que está tan traumatizado que no puede dormir por temor a que lo maten en la cárcel.

Àlvarez dijo que ya ha sido amenazado por otros reclusos de Rikers Island donde permanece y que oficiales correccionales, supuestamente, han dejado la puerta de su celda abierta para que sea atacado.

En la grabación de cámaras de vigilancia en el exterior del comercio, a Álvarez se le ve brevemente mientras se aleja.

Alvarez, padre de un menor de tres años, fue el primer arrestado dado que se entregó a las autoridades.

EL DIARIO NY

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO | Pablo Ross sobre caso de incesto: “Uno no quisiera que un hijo nuestro sea abusado”

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses en TV mientras hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. “Uno no quisiera que una hija nuestra o un hijo nuestro sea abusado en el seno de un hogar donde se supone habrá la protección para ese menor”.

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses mientras participaba en un programa en el que hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador.

Esta semana Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. En el caso de Donni Santana Cuevas también está preso acusado por el abuso sexual de su hijastra.

El comunicador, al que se le conocerá medidas de coerción el martes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la su gestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

El Ministerio Público está solicitando que a Pablo Ross le impongan prisión preventiva como medida de coerción.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Pablo Ross fue arrestado el 20 del mes en curso y hoy ha sido sometido a la justicia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aplazan para el martes medida de coerción contra Pablo Ross

El comunicador está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad

Publicado hace

en

Pablo Ross sonríe mientras aguardaba esposado que se le conociera medida de coerción.

SANTO DOMINGO. Fue aplazada para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gersell.

Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Sistema de Cámara Gersell

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas.

Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

FUENTE: Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending