Connect with us


Noticias

Acusado de matar a “Junior” dice que no sabía que compinches llevaban armas

Publicado hace

en

NUEVA YORK – Kevin Álvarez, uno de los ocho acusados por el asesinato de Lisandro “Junior” Guzmán Feliz, dijo que desconocía que el resto del grupo cargaba machete y cuchillo para emprenderla contra la víctima.

Sin embargo, en una entrevista con el Daily News, el joven de 19 años admitió que fue uno de los que arrastró a Junior al exterior de la bodega “Zesarina Grocery”, en El Bronx, el pasado 20 de junio.

Álvarez dijo al rotativo que no sabía que el grupo estaba armado y que pensaba que solo iban a pelear cuerpo a cuerpo.

“Por favor, nosotros solo vamos a pelear”, alega fueron sus palabras a Lesandro antes que el dueño del negocio les dijera que abandonaran el espacio.

“Yo pensé que solo iba a ser una pelea cuando salí de la tienda, y cuando me viré, vi los machetes”, sostuvo.

Agregó, que cuando se dio cuenta de la gravedad del ataque y gritó que pararan, ya era tarde.

El empleado de construcción argumentó que se enteró de la muerte por una amiga que lo llamó.

De acuerdo con su versión, sabía que los muchachos con los que compartía pertenecían a la pandilla “Los Trinitarios”, pero aseguró que él no forma parte de la misma y que recién se estaba juntando con ellos. Dijo que pensaba que iban a una fiesta la noche del crimen.

Añadió que cometió el “error” de estar en la escena y que está tan traumatizado que no puede dormir por temor a que lo maten en la cárcel.

Àlvarez dijo que ya ha sido amenazado por otros reclusos de Rikers Island donde permanece y que oficiales correccionales, supuestamente, han dejado la puerta de su celda abierta para que sea atacado.

En la grabación de cámaras de vigilancia en el exterior del comercio, a Álvarez se le ve brevemente mientras se aleja.

Alvarez, padre de un menor de tres años, fue el primer arrestado dado que se entregó a las autoridades.

EL DIARIO NY

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre se suicida por deuda de seis mil pesos en El Seibo

Publicado hace

en

Un hombre murió tras ingerir una sustancia venenosa con fines suicidas, hecho ocurrido en la sección San Francisco, del distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

El hoy occiso fue identificado como Vicente Vásquez, de 35 años, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida supuestamente agobiado por una deuda de seis mil pesos.

Vásquez, fue trasladado al Hospital Teófilo Hernández y posteriormente transferido al Doctor Antonio Musa, donde falleció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Tiroteo policial mientras sacan de tribunal a exfiscal acusado de abusar de un menor

Publicado hace

en

Bajo un fuerte tiroteo escenificado por agentes policiales, fue sacado del tribunal la noche de este miércoles el exfiscal de Dajabón, acusado de agredir sexualmente a un adolescente de 14 años. El momento fue captado en un video.

Durante la audiencia, conocida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, al exfiscal adjunto Jacobo Morel Sánchez (Nino), le fue impuesta una medida de coerción de tres meses, la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, de Santiago.

En el video se observa a varios agentes policiales sacar rápidamente al imputado mientras en las afueras hay una manifestación. Se escuchan palabras de apoyo hacía el imputado, mientras varios agentes disparan en varias direcciones antes de subirlo a la patrulla policial.

El momento se torna violento mientras los policías siguen disparando de manera continua. Hay varios civiles en el lugar, algunos de los cuales graban la escena con celulares.

Morel Sánchez, quien fue apresado el 8 de este mes y fue por un tiempo fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending