Connect with us


Panorama

Asaltantes de sucursal Banco Popular se llevaron más 5 millones de pesos

Publicado hace

en

El Banco Popular Dominicano informó que los asaltantes que atacaron una de sus sucursales en el ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, cargaron con más de 5 millones de pesos.

Una breve declaración de la institución bancaria reporta que los asaltantes robaron dinero en pesos, dólares y euros por un monto de alrededor de RD$5 millones 181 mil.

La suma robada se distribuye de la manera siguiente: RD$3, 022, 015, US$37, 923 y €4, 800.

El monto del dinero sustraído es preliminar, dice el comunicado, que también agrega que la cifra fue determinada por el área de auditoría interna del Banco Popular.

El asalto se produjo alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves, en la sucursal bancaria del supermercado Híper Uno, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

La información fue suministra a El Nuevo Diario por el señor Esteban Martínez-Murga, Gerente de División Comunicaciones Corporativas del Banco Popular Dominicano.

Anuncios

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending